Nuevo asociado

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Tatok Runnerman
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ?
Nombre Real: Jesús

Nuevo asociado

Mensaje por Tatok Runnerman »

Hola a todos! Soy nuevo asociado, me llamo Jesús, alias Tatok. Recientemente he adquirido una Deauville 700 del 2007, con 7000 km. Pertenecia a mi cuñado que falleció y llevaba parada en el garaje desde entonces. Cansado de verla coger polvo se la he comprado a mi cuñada que aferrada a sus cosas no quería venderla, hasta ahora que quedándomela yo no sale de la familia.
Yo ya tengo una HD Sportster 1200 del 2009 y ya le he hecho más de 80 mil kms y antes tuve una Yamaha Virago 535 que me robaron del garaje cortando el chasis con una radial una fria noche de enero asi es que no soy nuevo en esto de las motos.

Despues de varias salidas solo, de pocos kms para ir haciendome con ella (no tiene nada que ver con mi HD) hoy he salido por primera vez a hacer kms con mi mujer, razon por la que la hemos comprado, viajar juntos.
Ibamos a ir a comer a Sigüenza y al llegar a Trijueque a 85km de Madrid la moto ha empezado a perder potencia y aparentemente a ahogarse hasta que se ha parado, se termino el paseo, a partir de ahí lo habitual llamada al seguro, grua etc etc.
Ya sabía por la prensa especializada de los problemas comunes de este modelo y zas! Me ha tocado el de ¿la bomba de la gasolina? Se que podria haber otras posibles razones, suciedad en el filtro de la gasolina o... y es aquí donde cuento con vuestra experiencia ¿que puede estar pasando? Os pregunto.
De momento la moto se ha quedado en Brihuega y me la traeran pasado el fin de semana para que la lleve al taller.
En fin, gracias por permitirme desahogarme con vosotros y nos vemos en alguna quedada.
Ráfagas y VVs

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”