Hola a todos! Soy nuevo asociado, me llamo Jesús, alias Tatok. Recientemente he adquirido una Deauville 700 del 2007, con 7000 km. Pertenecia a mi cuñado que falleció y llevaba parada en el garaje desde entonces. Cansado de verla coger polvo se la he comprado a mi cuñada que aferrada a sus cosas no quería venderla, hasta ahora que quedándomela yo no sale de la familia.
Yo ya tengo una HD Sportster 1200 del 2009 y ya le he hecho más de 80 mil kms y antes tuve una Yamaha Virago 535 que me robaron del garaje cortando el chasis con una radial una fria noche de enero asi es que no soy nuevo en esto de las motos.
Despues de varias salidas solo, de pocos kms para ir haciendome con ella (no tiene nada que ver con mi HD) hoy he salido por primera vez a hacer kms con mi mujer, razon por la que la hemos comprado, viajar juntos.
Ibamos a ir a comer a Sigüenza y al llegar a Trijueque a 85km de Madrid la moto ha empezado a perder potencia y aparentemente a ahogarse hasta que se ha parado, se termino el paseo, a partir de ahí lo habitual llamada al seguro, grua etc etc.
Ya sabía por la prensa especializada de los problemas comunes de este modelo y zas! Me ha tocado el de ¿la bomba de la gasolina? Se que podria haber otras posibles razones, suciedad en el filtro de la gasolina o... y es aquí donde cuento con vuestra experiencia ¿que puede estar pasando? Os pregunto.
De momento la moto se ha quedado en Brihuega y me la traeran pasado el fin de semana para que la lleve al taller.
En fin, gracias por permitirme desahogarme con vosotros y nos vemos en alguna quedada.
Ráfagas y VVs
Nuevo asociado
-
Tatok Runnerman
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Jesús
- Luiscampa
- MARCA: Honda
- MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: LUIS
Re: Nuevo asociado
Bienvenido a la Asociación Jesús. Espero que la reparacion sea poca cosa, pero después de tanto tiempo parada es normal que falle algo. En septiembre tenemos una KDD en Avila (Asamblea Anual), seria un buen momento para conocernos.

- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Bienvenido al foro Deauvillero, Jesús
Espero que el problema de tu Deu se arregle pronto y barato

Espero que el problema de tu Deu se arregle pronto y barato
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Bienvenido al foro Deauvillero Tatok

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades, así como ayudas para las rutas y kedadas. El acceso y uso del foro, como usuario registrado, es gratuito.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás acceder al formulario darte de alta en la Asociación: ASOCIATE
Estos son los actuales Estatutos de la Asociación
Durante todo el año se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas: Kedadas Nacionales Anteriores
Y en el apartado de Kedadas tienes las próximas kdd locales convocadas (y las ya realizadas).
Para asuntos de averías, arreglos y mantenimiento en general, tenemos el foro de Mecánica
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu maravillosa Honda Deauville

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades, así como ayudas para las rutas y kedadas. El acceso y uso del foro, como usuario registrado, es gratuito.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás acceder al formulario darte de alta en la Asociación: ASOCIATE
Estos son los actuales Estatutos de la Asociación
Durante todo el año se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas: Kedadas Nacionales Anteriores
Y en el apartado de Kedadas tienes las próximas kdd locales convocadas (y las ya realizadas).
Para asuntos de averías, arreglos y mantenimiento en general, tenemos el foro de Mecánica
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu maravillosa Honda Deauville
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo