Compro goma depósito NT700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
ruta69
Registrado: Martes, 10 Septiembre 2024, 08:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Compro goma depósito NT700

Mensaje por ruta69 »

Estoy buscando la dichosa goma del depósito, esa que parece un boomerang. Mi NT700 es de las primeras y no lo lleva de origen.


Vitorino
Registrado: Miércoles, 08 Abril 2026, 12:13
MARCA: Honda
MODELO: NT700V deauville ABS
COLOR: Dorado
Nombre Real: Victor

Re: Compro goma depósito NT700

Mensaje por Vitorino »

ruta69 escribió: Viernes, 26 Junio 2026, 19:34 Estoy buscando la dichosa goma del depósito, esa que parece un boomerang. Mi NT700 es de las primeras y no lo lleva de origen.
Busca en internet esta referencia Honda NT700V 19140-MEW-D20, creo que te refieres a esa, que va entre el deposito y el asiento. No es barata pero hay paginas que la venden.


Responder

Volver a “Mercadillo”