Compro goma depósito NT700
- ruta69
- Registrado: Martes, 10 Septiembre 2024, 08:10
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
Compro goma depósito NT700
Estoy buscando la dichosa goma del depósito, esa que parece un boomerang. Mi NT700 es de las primeras y no lo lleva de origen.
-
Vitorino
- Registrado: Miércoles, 08 Abril 2026, 12:13
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V deauville ABS
- COLOR: Dorado
- Nombre Real: Victor
Re: Compro goma depósito NT700
Busca en internet esta referencia Honda NT700V 19140-MEW-D20, creo que te refieres a esa, que va entre el deposito y el asiento. No es barata pero hay paginas que la venden.
