:comer: :chef: La Matanza Ya la hemos liado 112 FOTOSSSS

Foro para anunciar las kedadas locales.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: La Matanza ¿la Liaremos?

Mensaje por LENZA »

Holaaaaaaa!!! Bueno pues yo me he tomado la libertad de invitar a cinco moteros mas, algunos los conoceis, y aunque parezca raro (lo digo por que se autodenominan amigos mios... :roll: ) son buena gente, aunque dos de ellos vengan en las motos estas ruidosasssss ,vamos harleys, me parece que las llaman... :mryellow: , bueno pues son: Javier y Maria Jose, Vicente y Adelaida y mi super amiguete Valentin...que no se si vendrá solo (depende de la suerte que tenga ese finde... :cool: )
Última edición por LENZA el Miércoles, 17 Septiembre 2008, 23:13, editado 1 vez en total.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Mil perdones al XIMO alias FLOR DE NEPAL o tenia que apuntar yo porque el no tiene internete, pero he tenido un percance desagradable estos dias y no he estado aqui , y por eso el chiquillo no estaba apuntado.

LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS apunta al chiquillo. Y a mi que soy castellana las morcillas me gustan de arroz jajajajajajjajjja.

Venga que ya faltamos menos.

Haber esos BMWlleros o como leches se diga que se me apunten con la Toñy que ya nos encargamos de montar por aqui otra como la del finnde pasado no?????????

Besazos a todos y que se santigue el gorrino :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="LENZA" post="28336"]Holaaaaaaa!!! Bueno pues yo me he tomado la libertad de invitar a cinco moteros mas, algunos los conoceis, y aunque parezca raro (lo digo por que se autodenominan amigos mios... :roll: ) son buena gente, aunque dos de ellos vengan en las motos estas ruidosasssss ,vamos harleys, me parece que las llaman... :mryellow: , bueno pues son: Javier y Maria Jose, Vicente y Adelaida y mi super amiguete Valentin...que no se si vendrá solo (depende de la suerte que tenga ese finde... :cool: )[/quote]

Así me gusta, venga que vamos a conseguir liarla...

Por cierto, que sepas que le diré a Adelaida que no te sabías su nombre :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

:vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

[quote user="zafi00" post="28337"]Mil perdones al XIMO alias FLOR DE NEPAL o tenia que apuntar yo porque el no tiene internete, pero he tenido un percance desagradable estos dias y no he estado aqui , y por eso el chiquillo no estaba apuntado.

LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS apunta al chiquillo. Y a mi que soy castellana las morcillas me gustan de arroz jajajajajajjajjja.

Venga que ya faltamos menos.

...[/quote]

Espero que no haya sido grave y que olvideis pronto ese percance que habeis tenido,

Ximo apuntado.

Por cierto, os apuntais el sábado a el vuelo en ultraligero/dormir en Murcia??

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: La Matanza ¿la liaremos?

Mensaje por Luis »

Maik 1
DeuBCN ¿? 1
zafi00 1
toni-lo 1
Aponwao 2
GALLEGO 2
Eliseo 3
malaguita 1
Migio 2
Paco de Auville 2
LENZA 1
Javier y Maria Jose 2
Vicente y Adelaida 2
Valentin 1
Ximo 1
Pelopincho 1
estruc 1
safdevi 2
luisouno 2
antoniobru 1
lakinta 1
Srta Nuria 1
Raúl y Lucy 2
Gorka y Antono 2
Tuareg y Azul 2

Luis 10

TOTAL 48

FALTAN 22 para poder hacer la MATANZA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

IMPORTANTEDECIR SI QUEREIS VOLAR EL SABADO Y SI NECESITAIS HOTEL

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Elena

Mensaje por Elena »

Esta tarde, cuando me he despertado para tomarme mi biberón de las 16:30, mi padre me ha dicho que el tío Luis había dejado un mensaje para mí en el foro. Así que, en cuanto he comido, me han cambiado el pañal y he llorado un poco, me conectado a ver qué pasaba. Y era esto...!

[quote user="Luis" post="28312"]
No veo en la lista a..... (...)
ELENA, la Deauvillera mas pequeña, pero claro si no se apuntan los padres, pues no se si sera posible que le hagamos el BAUTIZO merecido
[/quote]

Pues tienes razón, tío Luis, no me he apuntado aún porque no sabía nada... ¡¡mis padres se lo tenían bien callado!! :enfadado: Indignada al enterarme de la que se estaba montando con mi total desconocimiento, les he pedido explicaciones a mis padres. Dicen que es que soy muy pequeña, que es mucho lío, que me voy a poner nerviosa con el ajetreo, que hará sol y habrá mucho humo que no debo respirar... pero a mí me parece que no son más que excusas, que se están haciendo viejos. El caso es que hemos negociado: yo les dejo dormir un par de noches durante 4 ó 5 horas seguidas y ellos me llevan a la inauguración de la temporada Deauvillera por el comando Paparajote.

Así que: apunta dos!! (el médico me ha dicho que aún no debo tomar morcillas, así que se las dejaré a mis papis y yo me quedaré con mi biberón).

PD

[quote user="LENZA" post="27654"] ah! decirme si los limones los llevais vosotros o los tengo que llevar desde Alicante :shock: [/quote]

Nonono! Los limones los llevo yo!!!

jefemax

Mensaje por jefemax »

Me gusta la idea, se la propondre al komando, ya veremos................ :vss

un saludet :cool:

Saludos del Sur.
yo, 127.
Imagen
Pillo

Mensaje por Pillo »

[quote user="Eliseo" post="28314"] ........Y Pillo, y su hermanito ? Que se pegan la paliza hasta Albacete para acompañar a Luis, y ahora al lado de casa ??????

Pillo, igual que Ximet .... ya tardas !!

:vss :vss[/quote]

Bueno, pues ya ha contestado mi hija por mí :mryellow: :mryellow:

En cuanto a mi hermano, se lo he preguntado y, aunque sí le gustaría, dice que por ahora es un no. Ese fin de semana es el único que tiene libre, desde la fecha, y tiene que preparar una ponencia para el lunes 20. Si cambiara de parecer ya avisaría.

:vss :vss y gracias por acordaros de nosotros.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

[quote user="Elena" post="28404"]Esta tarde, cuando me he despertado para tomarme mi biberón de las 16:30, mi padre me ha dicho que el tío Luis había dejado un mensaje para mí en el foro. Así que, en cuanto he comido, me han cambiado el pañal y he llorado un poco, me conectado a ver qué pasaba. Y era esto...!

ELENA, la Deauvillera mas pequeña, pero claro si no se apuntan los padres, pues no se si sera posible que le hagamos el BAUTIZO merecido
[/quote]

Pues tienes razón, tío Luis, no me he apuntado aún porque no sabía nada... ¡¡mis padres se lo tenían bien callado!! :enfadado: Indignada al enterarme de la que se estaba montando con mi total desconocimiento, les he pedido explicaciones a mis padres. Dicen que es que soy muy pequeña, que es mucho lío, que me voy a poner nerviosa con el ajetreo, que hará sol y habrá mucho humo que no debo respirar... pero a mí me parece que no son más que excusas, que se están haciendo viejos. El caso es que hemos negociado: yo les dejo dormir un par de noches durante 4 ó 5 horas seguidas y ellos me llevan a la inauguración de la temporada Deauvillera por el comando Paparajote.

Así que: apunta dos!! (el médico me ha dicho que aún no debo tomar morcillas, así que se las dejaré a mis papis y yo me quedaré con mi biberón).

PD

[quote user="LENZA" post="27654"] ah! decirme si los limones los llevais vosotros o los tengo que llevar desde Alicante :shock: [/quote]

Nonono! Los limones los llevo yo!!![/quote]

Por fin te conoceremos, Elena, será todo un honor.

Ahora ya sabes, a dejarle dormir a tus padres durante 5 horas seguidas ;-)

Ah, y también estoy deseando volver a ver a tus padres!!

:vss :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

[quote user="jefemax" post="28417"]Me gusta la idea, se la propondre al komando, ya veremos................ :vss

un saludet :cool:[/quote]

Jefe, anímate!! y traete a alguien más :lol:

Te puedo asegurar que no te volverás con hambre....

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Sr. Organizador,

Apunta a dos mas - Miguel Angel y Toñi - No tienen moto, ni tienen ni p.... idea de moto, no piensan comprarse moto, ni quieren saber nada de moto ... pero dicen que si todo lo que les cuento es verdad, no quieren perderselo y quieren pasaselo de PM con todo este grupo de amigos y que ellos van con su lata.

Al final la liaremos !!!!!!!

:vss :vss

Imagen
chemiville

Mensaje por chemiville »

Sr Administrador puede Vd. contar con dos más.

Acerca de lo del sábado, pues va a ser que no, pues el que suscribe ese mismo día comienza a vivir su cuarentaisieteavo año de vida y toca celebración familiar, y con respecto al hotel ya te imaginarás que estando a tiro de piedra pues como que tampoco.

Así pues ya te quedan menos que reclutar, yo por mi parte se lo comentaré a algunos colegas de por aquí no foreros, si surgiera algo ya te lo diré.

Saludos y nos vemos el 19.

Chemi.

Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Elena" post="28404"]Esta tarde, cuando me he despertado para tomarme mi biberón de las 16:30, mi padre me ha dicho que el tío Luis había dejado un mensaje para mí en el foro. Así que, en cuanto he comido, me han cambiado el pañal y he llorado un poco, me conectado a ver qué pasaba. Y era esto...!

[/quote]

PD

Nonono! Los limones los llevo yo!!![/quote]

Hola Elena

No se con quien enfadarme mas, si con mama o papa

menos mal que has podido solucionarlo porque si no....

Claro que ese dia, no pienso hacerles caso a ellos y tu y solo tu tendras mi atencion y las del todos los deauvilleros, asi a la proxima se pensaran dos veces lo de dejarte fuera de TU BAUTIZO DEAUVILLERO

Un beso cielo

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luis
Contactar:

Re: La Matanza ¿la liaremos?

Mensaje por Luis »

Maik y Esther 2
DeuBCN ¿? 1
zafi00 1
toni-lo 1
Aponwao 2
GALLEGO 2
Eliseo 3
malaguita 1
Migio 2
Paco de Auville 2
LENZA 1
Javier y Maria Jose 2
Vicente y Adelaida 2
Valentin 1
Ximo 1
Pelopincho 1
estruc 1
safdevi 2
luisouno 2
antoniobru 1
lakinta 1
Srta Nuria 1
Raúl y Lucy 2
Gorka y Antono 2
Tuareg y Azul 2
Pillo y Daleth 2
Miguel Angel y Toñi 2
chemiville 2

Luis 10

TOTAL 55

FALTAN 15 para poder hacer la MATANZA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

IMPORTANTEDECIR SI QUEREIS VOLAR EL SABADO Y SI NECESITAIS HOTEL

Salu2

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Luis!!!!

Apúnta también a Esther!!! que nos va a dar una colleja por olvidarnos!!! :lol: