7 Dias Por Marruecos: Crónica Y Fotos

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

7 Dias Por Marruecos: Crónica Y Fotos

Mensaje por jano »

Hola tod@s!!!

Dentro de dos horas finalmente cogemos el barco q nos lleva a Ceuta, nuestra puerta de entrada a Marruecos... en moto, evidentemente :) Salimos de BCN hace dos dias y ahora mismo stoy cn el PDA dsd la cama dl hotel :P

Vamos dos motos, unos moteros de Logroño y nosotros (Laura, Eleonor y un servidor) con la idea de hacer unos 2100 km visitando Xaouen, Erg Chebbi, las gargantas del Dades y el Todra, Marrakech...

Prometo fotos y videos, la aventura comienza ya :)

1000 Lsss!!!
Última edición por jano el Martes, 07 Octubre 2008, 19:36, editado 2 veces en total.

Penitente #889-AND-3
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 7 Dias Por Marruecos

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pablo, tio, que la cama es para otras cosas no para escribir con la Pda!!!
Bueno, que disfrutéis del viaje y que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre. Dale un beso a Laura de nuestra parte.
Suerte.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Que disfruteis del viaje!!!!!

Aqui estaremos esperando a ver vuestra crónica

Un besazo

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Buen viaje jano y a la vuelta ya sabes,a colgar las fotos.Esperamos ansiosos. ;-)

SOCIO AND Nº 94
Britten

Mensaje por Britten »

Esperaremos ansiosos la cronica y la fotos de la aventura...je,je,je...quien sabe, quiza .... :roll: ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
AKER

Mensaje por AKER »

que buena Jano!!!! Que envidia. Ese es el proximo destino al que le tengo echado el ojo....... que envidia!!!
Que lo paseis bien! A ver si volveis con MUCHASSSSS FOTOSSSS!!!!!!

Bon voyage!
Vsss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Espero que paseis un feliz viaje, y ya sabes... muchas fotos!!!!! :P :P :P :P :P

Vsss y saludos.

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Disfrutad de vuestra aventura varaderiana y ya nos contarás a la vuelta. ;-)

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

yo soy motero malicioso 46 de malaga no nos conocemos,que tengais un buen viaje a disfrutar por ahi ojala pudiera estar por ahi.¿ luego vais a poner las fotos me gustaría verlas una brazo. BBBBBBUUUUEEENNN VVVIIIIIIIIIIAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........

motero malicioso 46

[quote user="malaguita" post="29024"]Buen viaje jano y a la vuelta ya sabes,a colgar las fotos.Esperamos ansiosos. ;-)[/quote] malaguita soy motero malicioso 46 de la malaga,mi numero es 658909503 por si podemos que dar yo los jueves quedo con algunos moteros en nueva gamarra se llama showarma.Yo tengo una honda deauville 700 color oro.un abrazo adolfo.que soy yo.

motero malicioso 46

[quote user="malaguita" post="29024"]Buen viaje jano y a la vuelta ya sabes,a colgar las fotos.Esperamos ansiosos. ;-)[/quote] mi correo es [email protected] motero malicioso 46 adolfo

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!

Hemos llegado hace unas horas de nuestro viaje: 4500km en 10 días de los que 7 han sido en tierras marroquís. Como supondréis, tenemos lavadoras que hacer, compras de comida, reorganización de cosas y sobre todo a descansar un poco aunque mañana toque trabajar de nuevo :)

Tenemos cientos de fotos y muchos vídeos que espero ir organizando y preparando estos días junto con la crónica, así que por ahora no podré enseñar ninguna. Eso si, prácticamente todas son realmente espectaculares. Seguro que comprenderéis el retraso :P

Casi no hemos pillado agua lo que resulta casi un milagro viendo las inundaciones que está habiendo en Ceuta, Melilla, Málaga... ciudades por las que hemos pasado hace un par de días y no hemos tenido ningún percance saliendo todo hasta mejor de lo que hubieramos podido preveer. Marruecos tiene unos paisajes tremendamente bonitos y hemos vivido una experiencia maravillosa. De largo, las mejores vacaciones de mi vida... y además, en moto y con mi chica ¿qué mas se puede pedir?. Se trata de un país bajo mi punto de vista totalmente recomendable para hacer en moto siguiendo unas mínimas recomendaciones que ya detallaré en la crónica.

Gracias a tod@s por estar ahí y en breve... mas!

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegra que todo haya ido tan bien.

Esperaremos ansiosos la crónica.

:vss

malaguita

Mensaje por malaguita »

Me alegro Jano que todo fuese bien. ;-) Ya veremos esas fotos cuando puedas colgarlas.

SOCIO AND Nº 94
malaguita

Mensaje por malaguita »

[quote user="motero malicioso 46" post="29314"][quote user="malaguita" post="29024"]Buen viaje jano y a la vuelta ya sabes,a colgar las fotos.Esperamos ansiosos. ;-)[/quote] malaguita soy motero malicioso 46 de la malaga,mi numero es 658909503 por si podemos que dar yo los jueves quedo con algunos moteros en nueva gamarra se llama showarma.Yo tengo una honda deauville 700 color oro.un abrazo adolfo.que soy yo.[/quote]
Motero malicioso,ya me gustaría tomar algo contigo en nuestra tierra pero me pilla un poco lejos ya que vivo en Burgos.Pero no te preocupes que me apunto en tlf y cuando baje a Málaga te doy un toque y tomamos una cerveza. ;-)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Rutas”