KDD LUCENA 2.009 - 20, 21 Y 22 De Marzo

Foro para anunciar las kedadas locales.
zafi00

Re: NUEVAS FECHAS: 20, 21 Y 22 De Marzo, Kdd De LUCENA 2.009

Mensaje por zafi00 »

EL recaderoooooooooooooooooooooooooooo

De parte del señor XIMO alias el FLOR DE NEPAL que le apunten a todo, dice que ya se conoce la ruta hasta lucena asi que la moto va sola por las curvitas, jejejej.

Besazos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ACTUALIZO:

LISTADO DE PREASISTENCIA A LA KDD LUCENA 2009 (20 - 21 - 22 MARZO)

Compae 2
Oscarin 2
Eliseo 2
Gallego 2
Fdvill 2
Zafi00 1
Sillerpan 2
Antoniobru 1
Lakinta 1
Nandoville 2
Marukilo 1
k23 1
Franflores 2
Toni-lo 1
Flor de nepal 1
Barajasdemelo 2
Sandocan 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Vodka 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Marcelus 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Aker 1 (Pendiente confirmación cambio de fechas)

TOTAL MOTOS: 19 TOTAL PERSONAS: 32

Actualizado a 22 de septiembre a las 07:55

[quote user="k23" post="28730"]Pa los organizadores de lucena, las fechas que pongáis para el evento, para mi son buenas y contad con migo, como hablamos en Leon, procurando que no coincidan con otros eventos deauvilleros.
Compae menua pringa nos comimos codo con codo en Leon

Un abrazo pa to la gente de Lucena[/quote]

José Luis: Apuntado quedas, ya ves que no coincide con nada. Espero verte pa comernos otro tocho de lo que sea (mientras sea comida). Cuídate.

[quote user="DeuBCN" post="28732"]Este año parece que estamos gafados con las fechas, primero León y ahora el GP de Lucena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que me habia animado que tuvieramos 3 días, porque es un tute desde BCN.

De momento excuso mi asistencia, lo del avión no lo puedo hacer siempre. :cry:[/quote]

Genis: Ya se que estas muy lejos, pero como te ha dicho Antonio sin Tí en Lucena no será lo mismo. Intenta a ver como te las ingenias para poder venir que aún queda mucho. Esperamos noticias (positivas).[quote user="toni-lo" post="28769"]:shock: Muy bueno, Antonio, muy bueno

¡Eh Genís! que después de esto, ... a ver que haces, no te va a quedar mas remedio que hacer filigranas

Por mi parte espero no perderme la próxima Kdd de Lucena, las dos veces que he estado me lo he pasado en grande.

Apúntame Rafa. Gracias[/quote]

Toni: ya estás en la lista, y ve actualizando el repertorio musical para esta kdd.

[quote user="zafi00" post="28774"]EL recaderoooooooooooooooooooooooooooo

De parte del señor XIMO alias el FLOR DE NEPAL que le apunten a todo, dice que ya se conoce la ruta hasta lucena asi que la moto va sola por las curvitas, jejejej.

Besazos :vss[/quote]

Ximo, quedas preapuntado, y esta vez a ver si puede ser sin enlatar.

V'sssssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Gracias Compae, yo tambiente quiero.

Antonio, sencillamente magistral la oda al viajero catalan, hombre tambien se la pueden aplicar la gente del Norte, aunque la pernoctacion puede ser en otro lugar, pero recordad que algunas Comunidades Autonomas hacen fiesta el 19 Marzo (San José), con lo que muchos de vosotros disponeis de un dia mas para el viaje.

:vss :vss :vss y :birras:

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="antoniobru" post="28757"][quote user="DeuBCN" post="28732"]Este año parece que estamos gafados con las fechas, primero León y ahora el GP de Lucena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que me habia animado que tuvieramos 3 días, porque es un tute desde BCN.

De momento excuso mi asistencia, lo del avión no lo puedo hacer siempre. :cry:[/quote]

ODA AL VIAJERO CATALÁN

No excuséis vuestra asistencia con tanta antelación,sabéis, amigos míos, que tenéis habitación.Si vuestra ruta es muy larga para una sola jornada,divídidla pues en dos, y pernoctad en mi humilde morada.En ella encontraréis pan, vino y almohada,y unos pocos churritos por la mañana.Así cabalgaremos por tierras andaluzashasta llegar a Lucena,antes de que canten las lechuzas,y nos preparen la cena.Una vez reídos y cenados, a dormir en la posada,para los días siguientes afrontar con fuerzas la kdd.Y cuando el evento llegue a su fin, regresaremos por el jardín,ruta sinuosa donde las haya,con cámaras escondidas. ¡Canallas! Y al finalizar mi ruta,a vosotros os quedará otra mitad,me cago en la puta,pero en mi casa podréis dormitar.Voto a Bríos! Vive Dios! Buscaros la manera de bajar,por que a vosotros en Lucena siempre se os echará a faltar.

:sad: :sad:

Vsssss[/quote]

Antoñito si ma escribes algo asi, me apunto a la KDD de Lucena

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Àmo a vé, àmo a vé:

- Maese Bru Dixit.:

ODA AL VIAJERO CATALÁN

No excuséis vuestra asistencia con tanta antelación,
sabéis, amigos míos, que tenéis habitación.

Si vuestra ruta es muy larga para una sola jornada,
divídidla pues en dos, y pernoctad en mi humilde morada.

En ella encontraréis pan, vino y almohada,
y unos pocos churritos por la mañana.

Así cabalgaremos por tierras andaluzas
hasta llegar a Lucena,
antes de que canten las lechuzas,
y nos preparen la cena.

Una vez reídos y cenados, a dormir en la posada,
para los días siguientes afrontar con fuerzas la kdd.

Y cuando el evento llegue a su fin,
regresaremos por el jardín,
ruta sinuosa donde las haya,
con cámaras escondidas. ¡Canallas!

Y al finalizar mi ruta,
a vosotros os quedará otra mitad,
me cago en la puta,
pero en mi casa podréis dormitar.

Voto a Bríos! Vive Dios! Buscaros la manera de bajar,
por que a vosotros en Lucena siempre se os echará a faltar.

Sad Sad

Vsssss

- Maese Compae Dixit.:

FDVILL, las ultimas no pudieron ser, pero espero verte en esta.

Por Alusiones:
- Con semejante argumentos, creeis que vamos a dejar de ir?????????

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="antoniobru" post="28757"][quote user="DeuBCN" post="28732"]Este año parece que estamos gafados con las fechas, primero León y ahora el GP de Lucena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ODA AL VIAJERO CATALÁN

No excuséis vuestra asistencia con tanta antelación,sabéis, amigos míos, que tenéis habitación.Si vuestra ruta es muy larga para una sola jornada,divídidla pues en dos, y pernoctad en mi humilde morada.En ella encontraréis pan, vino y almohada,y unos pocos churritos por la mañana.Así cabalgaremos por tierras andaluzashasta llegar a Lucena,antes de que canten las lechuzas,y nos preparen la cena.Una vez reídos y cenados, a dormir en la posada,para los días siguientes afrontar con fuerzas la kdd.Y cuando el evento llegue a su fin, regresaremos por el jardín,ruta sinuosa donde las haya,con cámaras escondidas. ¡Canallas! Y al finalizar mi ruta,a vosotros os quedará otra mitad,me cago en la puta,pero en mi casa podréis dormitar.Voto a Bríos! Vive Dios! Buscaros la manera de bajar,por que a vosotros en Lucena siempre se os echará a faltar.

:sad: :sad:

Vsssss[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento:

Realmente tener amigos de este nivel hace muy dificil no asistir ... pero el problema es el jefe de mi mujer que no ve bien que el viernes no acuda a trabajar para irse con una pandilla de moteros melenudos. :cry: :cry: :cry:

Y Lucena necesita 2 días para bajar y 2 para subir. Siendo fiesta el día 1 la cosa estaba solucionada, porque bajabamos juntos y subia ella en avión, pero si solo tenemos sábado y domingo, pues nos hacen falta 2 aviones .... o drogar a su jefe :grin: :grin: :grin: :grin:

Bueno .... queda mucho tiempo .... pero por ahora lo veo imposible :cry: :cry: :cry:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

[quote user="Luis" post="28835"]Antoñito si ma escribes algo asi, me apunto a la KDD de Lucena

Salu2[/quote]

ODA AL BMWERO MURCIANOAhora me pides una oda?, Luis,pero amigo, si ya le hice una al Genís.Desde que te has hecho bmwero,a las Devis, les pones peros.Que si no se mueve, que si no traspasa,alma de Dios, ¿qué es lo que te pasa?.Noventa y dos mil kms. híceles yo a las Honda,recorriendo de Norte a Sur, pasando por Majadahonda.Si en las curvas se meneaba,dándoles caña, ni se notaba.Si en el Frente Norte llovía,hacía calor en Andalucía.Pero sin inmutarse, me llevaban y me traían.En una cosa tienes razón,no es la moto, es el corazón.Y por eso amigo mío, he de decir,que a Lucena has de venir.Llueva, truene o haga sol,repostes en Cepsa o en Repsol,con streptease, fiesta o boda,con bmw, kagua u honda, vente a Lucena, que aquí tienes la oda.Si no vienes, también se te echará a faltar,y te lo dice, no un pulpo, sino un calamar.Y al resto he de decir,que sin oda, también podéis venir.No me hagáis hacer más odas,que me veo haciendo una a todas horas.

Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="antoniobru" post="28908"][quote user="Luis" post="28835"]Antoñito si ma escribes algo asi, me apunto a la KDD de Lucena

Salu2[/quote]

ODA AL BMWERO MURCIANOAhora me pides una oda?, Luis,pero amigo, si ya le hice una al Genís.Desde que te has hecho bmwero,a las Devis, les pones peros.Que si no se mueve, que si no traspasa,alma de Dios, ¿qué es lo que te pasa?.Noventa y dos mil kms. híceles yo a las Honda,recorriendo de Norte a Sur, pasando por Majadahonda.Si en las curvas se meneaba,dándoles caña, ni se notaba.Si en el Frente Norte llovía,hacía calor en Andalucía.Pero sin inmutarse, me llevaban y me traían.En una cosa tienes razón,no es la moto, es el corazón.Y por eso amigo mío, he de decir,que a Lucena has de venir.Llueva, truene o haga sol,repostes en Cepsa o en Repsol,con streptease, fiesta o boda,con bmw, kagua u honda, vente a Lucena, que aquí tienes la oda.Si no vienes, también se te echará a faltar,y te lo dice, no un pulpo, sino un calamar.Y al resto he de decir,que sin oda, también podéis venir.No me hagáis hacer más odas,que me veo haciendo una a todas horas.

Vsssss[/quote]

¿Quién a dicho que había muerto Gloria Fuertes ... ?

:aplauso:

V'sssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ves tú Eso de ser motero en Lucena tiene sus alicientes, lo mismo asistes a una kedada de catas de vinos que a un concurso poético.“Ma gustao”

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="antoniobru" post="28908"][quote user="Luis" post="28835"]Antoñito si ma escribes algo asi, me apunto a la KDD de Lucena

Salu2[/quote]

Vsssss[/quote]

Ejque te tengo que quere, por dios

SEÑORES DE LA ORGANIZACION

Preapunteme a la KDD de Lucena

Que por otra parte fue MI PRIMERA KDD

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :embotellado: :embotellado: :embotellado:

Bueno,parece que esto se esta animando :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: me encantaaaaaaaaaaaaaaa :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

CHICOS, SOIS UNICOS LOS MEJORES ,CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE A VEROS CONOCIDO A TODOS Y LOS QUE ME QUEDAN POR CONOCER

NUNCA ME ARREPENTIRE DE CUANDO DECIDIMOS KILO Y YO ENTRAR EN ESTA AVENTURA HACE YA 6 AÑOS :ola1: :ola1:

SOIS TODOS MI FAMILIA :amor4:

Hablando de la kdd,hay alguna que otra sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estamos todos volcados con la kdd y muyyyyyyyyyyyy ilucionados

Ya queda menos para abrazaros a todos ,UFFFFFFFFFFFFFFFF que largo se me va a ser

Bezazos pa tooooooo el mundo :beso3: :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
oliva

Mensaje por oliva »

Amigos lucentinos contar con migo.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="oliva" post="28978"]Amigos lucentinos contar con migo.[/quote]

Tu te apuntas a un bombardeo. ;-)

Yo según se vayan acercando más la fecha os diré. Por ahora no me apunteis.

:vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

ACTUALIZO:

LISTADO DE PREASISTENCIA A LA KDD LUCENA 2009 (20 - 21 - 22 MARZO)

Compae 2
Oscarin 2
Eliseo 2
Gallego 2
Fdvill 2
Zafi00 1
Sillerpan 2
Antoniobru 1
Lakinta 1
Nandoville 2
Marukilo 1
k23 1
Franflores 2
Toni-lo 1
Flor de nepal 1
Barajasdemelo 2
Sandocan 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Vodka 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Marcelus 2 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Aker 1 (Pendiente confirmación cambio de fechas)
Trilliti 2
Luis 1
Oliva 1
TOTAL MOTOS: 22 TOTAL PERSONAS: 36

Actualizado a 23 de septiembre a las 20:34

Compae y maru la sorpresa del sabado esta confirmada jajajaja, esto va viento en popa.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="28963"][quote user="antoniobru" post="28908"][quote user="Luis" post="28835"]Antoñito si ma escribes algo asi, me apunto a la KDD de Lucena

Salu2[/quote]

Vsssss[/quote]

Ejque te tengo que quere, por dios

SEÑORES DE LA ORGANIZACION

Preapunteme a la KDD de Lucena

Que por otra parte fue MI PRIMERA KDD

Salu2[/quote]

Luis, que mala es la envidia :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Primero la RT, y ahora, la oda de mi amigo .... esto no se puede aguantaaaaaa

Creo que voy a tener que acercarme a Lucena pa ponerte en tu sitio, caballero del lado Oscuro :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:

Responder

Volver a “Kedadas”