[quote user="JaviDeauville" post="24308"]Hola a todos:
Pues sinceramente, yo lo que busco es algo un poco mas economico, y que no es necesario que este cargada de extras, o que no tenga ninguno. Poco a poco, ya iré poniendolo.
Esta semana he visitado el concesionario de mi ciudad, y me ha dejado la Deauville NTV 700 sin abs, en 8199 + matriculacion (150 Euros aprox.) En este precio me regalan el cofre trasero de GIVI, o algo similar. Si no sale algo interesante, posiblemente compre nuevo, porque como vereis hay poca diferencia con alguna de ocasion, aunque evidentemente lleven mas extras. De este modo, estrenas y ademas elijes el color, y por supuesto tienes garantia de 2 años.
Con respecto al ABS, lo valoro como vosotros, pero, vengo de una Deauville 650 de 2002 con CBS, y en los 2 años que la he tenido, nunca he tenido percance a la hora de frenar, es mas pienso que frenaba bastante bien.
De todos modos Gracias y hasta mas ver...

[/quote]
Wenas paisano pucelano;
Si no es indiscreccion en que concesionario te ponen ese precio? el del centro o el de las afueras? (por no dar publicidad) porque cuando yo estuve mirando hace 3 meses no se acercaba ni en pintura....
Respecto de el del centro considera un factor positivo que es un 20 & de descuento y mano de obra gratuita en los accesorios de por vida...
Te recomiendo tambien que mires en el concesionario de Guadalajara (te llevaras una grata sorpresa), puedes pedir precio por telefono tambien. Comentarte que yo por mi parte de no salir algun chollo como alguno que salio por aqui hace un par de meses, me esperare al verano que viene para no tener que limitarla.
Suerte