Compro Honda Deauville NT 700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JaviDeauville
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 700
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: JAVIER

Compro Honda Deauville NT 700

Mensaje por JaviDeauville »

Estoy buscando sin prisa, mi nueva montura, que va a ser sin duda una Deauville NTV 700. No es necesario que este cargada de extras, pero si que no tenga muchos km, si es posible.
Si alguien se decide a venderla, puede enviarme respuesta.

Saludos y :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Compro Honda Deauville NT 700

Mensaje por sandocan »

Aqui tienes una,mira a ver que te parece.

http://www.deauvilleros.com/portal/vendo-deauv ... t1810.html

JaviDeauville

Hola a todos:

Pues sinceramente, yo lo que busco es algo un poco mas economico, y que no es necesario que este cargada de extras, o que no tenga ninguno. Poco a poco, ya iré poniendolo.
Esta semana he visitado el concesionario de mi ciudad, y me ha dejado la Deauville NTV 700 sin abs, en 8199 + matriculacion (150 Euros aprox.) En este precio me regalan el cofre trasero de GIVI, o algo similar. Si no sale algo interesante, posiblemente compre nuevo, porque como vereis hay poca diferencia con alguna de ocasion, aunque evidentemente lleven mas extras. De este modo, estrenas y ademas elijes el color, y por supuesto tienes garantia de 2 años.
Con respecto al ABS, lo valoro como vosotros, pero, vengo de una Deauville 650 de 2002 con CBS, y en los 2 años que la he tenido, nunca he tenido percance a la hora de frenar, es mas pienso que frenaba bastante bien.

De todos modos Gracias y hasta mas ver... :shock:

jordift

Mensaje por jordift »

[quote user="JaviDeauville" post="24201"]Estoy buscando sin prisa, mi nueva montura, que va a ser sin duda una Deauville NTV 700. No es necesario que este cargada de extras, pero si que no tenga muchos km, si es posible.
Si alguien se decide a venderla, puede enviarme respuesta.

Saludos y :vss[/quote] tengo una deauville como nueva 2 años y 40000 km muy cuidada con todo, como veras en la foto, te la dejo por 6500

JaviDeauville

Pues tiene buena pinta la verdad, pero estoy centrado casi al 100% en otra que tiene unos pocos km. menos.

De cualquier modo, Muchas Gracias por las fotos, se vé fantastica :vss

Saludos

panchito

Mensaje por panchito »

[quote user="JaviDeauville" post="24308"]Hola a todos:

Pues sinceramente, yo lo que busco es algo un poco mas economico, y que no es necesario que este cargada de extras, o que no tenga ninguno. Poco a poco, ya iré poniendolo.
Esta semana he visitado el concesionario de mi ciudad, y me ha dejado la Deauville NTV 700 sin abs, en 8199 + matriculacion (150 Euros aprox.) En este precio me regalan el cofre trasero de GIVI, o algo similar. Si no sale algo interesante, posiblemente compre nuevo, porque como vereis hay poca diferencia con alguna de ocasion, aunque evidentemente lleven mas extras. De este modo, estrenas y ademas elijes el color, y por supuesto tienes garantia de 2 años.
Con respecto al ABS, lo valoro como vosotros, pero, vengo de una Deauville 650 de 2002 con CBS, y en los 2 años que la he tenido, nunca he tenido percance a la hora de frenar, es mas pienso que frenaba bastante bien.

De todos modos Gracias y hasta mas ver... :shock:[/quote]

Wenas paisano pucelano;

Si no es indiscreccion en que concesionario te ponen ese precio? el del centro o el de las afueras? (por no dar publicidad) porque cuando yo estuve mirando hace 3 meses no se acercaba ni en pintura....

Respecto de el del centro considera un factor positivo que es un 20 & de descuento y mano de obra gratuita en los accesorios de por vida...
Te recomiendo tambien que mires en el concesionario de Guadalajara (te llevaras una grata sorpresa), puedes pedir precio por telefono tambien. Comentarte que yo por mi parte de no salir algun chollo como alguno que salio por aqui hace un par de meses, me esperare al verano que viene para no tener que limitarla.

Suerte

JaviDeauville

Hola paisano y foreros:

El precio de 8199, me lo ponen en el conce de las afueras, la matriculacion aparte (150 € aprox).

En el centro, es de 8399 matriculada.

en ambos casos, hablamos de la NTV 700 sin ABS, Nueva a estrenar.

Saludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="JaviDeauville" post="24308"]Con respecto al ABS, lo valoro como vosotros, pero, vengo de una Deauville 650 de 2002 con CBS, y en los 2 años que la he tenido, nunca he tenido percance a la hora de frenar, es mas pienso que frenaba bastante bien.[/quote]

Lo del ABS es como la póliza antiincendios del seguro de la casa: lo pagas pero esperas no tener que usarlo nunca. El ABS, con que lo pongas a prueba una sola vez, ya lo has amortizado.

No escatimes en tu seguridad.

Vsssssssss

Imagen
Didier

Mensaje por Didier »

Hola Amigo! Lo que yo hice fué mandar un correo a todos los concesionarios de la provincia y pedir un precio con la moto como la queris yo.

Te puedo asegurar que de unos a otros concesionarios hay una diferencia importante, la moto es la misma.

Te aconsejo el abs te salvara mas veces de las que crees aunque sepas frenar bién, es un seguro añadido y si te caes por no llevarlo te saldra mucho mas economico llevarlo que prencindir de esos 600 €.

En casa hay un dicho lo barato sale caro.

Tu decides deseo te haya podido ayudar.

Ser felices.

Didier.

panchito

Mensaje por panchito »

[quote user="JaviDeauville" post="25673"]Hola paisano y foreros:

El precio de 8199, me lo ponen en el conce de las afueras, la matriculacion aparte (150 € aprox).

Saludos[/quote]

yo tamien de aconsejaria el modelo con ABS
como comentario adicional mira...
http://www.deauvilleros.com/portal/problemas-c ... r
hay que tener en cuenta que a partir de enero tenemos nueva subida espectacular con el nuevo impuesto de circulacion...

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

[quote user="panchito" post="27290"][quote user="JaviDeauville" post="25673"]Hola paisano y foreros:

Saludos[/quote]
Un saludo, creo que ya en el tiempo que estamos ya as comprado una pero si no es que y o vendo la mia 7111km en marzo tiene 3 años es color oro duerme en cochera. Soy Motero malicioso 46 movil 658909503
yo tamien de aconsejaria el modelo con ABS
como comentario adicional mira...
http://www.deauvilleros.com/portal/problemas-c ... r
hay que tener en cuenta que a partir de enero tenemos nueva subida espectacular con el nuevo impuesto de circulacion...[/quote]

Responder

Volver a “Mercadillo”