QUE TAL UNA QUEDADA EN TENERIFE

Foro para anunciar las kedadas locales.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Re: QUE TAL UNA QUEDADA EN TENERIFE

Mensaje por Javi_astur »

Bueno, voy a hacer público lo que ya comenté personalmente contigo el otro día Adan: Yo me comprometo a ayudar en todo lo que pueda para buscar precios de alquiler de motos para un grupo grande, moveré un par de contactos que tengo para que nos ayuden tambien en el motoclub San Roque (ver en Enlace ); también tenemos contactos para buscar un buen precio por grupo en algun hotel que colabora con la Union Motera Canaria por ejemplo el Maritim en el Puerto de la Cruz, aunque también los hay en el Sur, y todas esas cosillas que suelen llevar su tiempo, pero que si se hacen con gusto uno ni se entera....
Todo es que se animen a engrosar la lista de "espera" je, je...
Saludos pa toos.

Javi (El asturiano en Tenerife) y la mdr (Gomera en Tenerife)

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me llameis pesado, agonias, y tal; no podriais intentar averiguar como saldria (seguro que de caro...carísimo!!!!) un pasaje para llevar la moto a las Islas????????
Seguro que teneis algun contacto en alguna agencia o ni que sea en una Naviera...que yo la meto en un barco, y p'alante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que una Qdada de Piloto, Acompañante y sin mi moto no es lo mismo..., y seguro que a mas de uno le gustaria si es que existe la posibilidad, llevarse la moto.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Una opción seria buscar algún puente largo, por ejemplo a principios de Enero, para poder rentabilizar el gasto.
Según veo por el internete, se tendría que salir desde Cádiz en barco para poder llevar nuestras motos.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Creo, y digo creo que lo primero es marcar una fecha definida, y con ello poder hacer las consultas oportunas. La cantidad de personas y motos yo lo veo secundario.

No se si se baraja alguna en estos momentos.

Se me ponen lo dientes largos. :lol:

:vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues ahora que estamos calientes a ver como se estructura.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

No, si al final la liamos....

Bueno, de momento he podido averiguar que los billetes estan así:
1 pasajero + 1 moto de 500cc. o mas = 380€
Para enviar solo las máquinas, no me han respondido al tf. pero supone enviarlas como una semana antes desde CADIZ.
Sinceramente, lo veo complicado, pero todo es ponerse. Animo.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Javi_astur

Mensaje por Javi_astur »

Mañana mismo pido precios de lo que planteais para traer las motos con conductor y solo la máquina. Por lo que yo se (de oidas) el embarcar la moto (o coche) sin conductor, hay que hacerlo dos días antes de la recogida en puerto, pero ya me enteraré bien de esto, en todo caso eso no supondría problema, porque para recogerlas en puerto (las que vengan solas) yo estoy dispuesto a desembarcarlas, y supongo que algún otro voluntario habría ¿verdad Adán?.
Pues nada, p'alante y que no decaiga el ánimo no sea que se enfríe la idea.

Salu2 pa to'os

Javi y Elva (MDR)

Javi_astur

Mensaje por Javi_astur »

No me puedo creer que se este enfriando el tema este de apuntarse a la kdd en Tenerife. ¿De verdad lo vais a dejar pasar sin apuntaros? Digo yo, aunque sea por la curiosidad de "a ver como nos lo pasamos" igual merecía la pena...
Apuntense que se nos va el año y no se decide nada!!!!

besos y saludos pa to'os

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pero si estamos esperando las gestiones de los precios y el como.
Tambien las fechas.
Que no se enfria, que no.
¡Adelante con el tema.!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo creo que el presupuesto puede ser excluyente, por lo que antes que nada deberíamos saber precios, calcular si nos lo podemos permitir, y entonces los que puedan ir decidiendo los días. Por lo que decis, llevar la propia moto resulta un poco complicado para los que estamos lejos de Cádiz, por lo que si ya se indican los precios de alquiler, pues mejor.

Luego está el tema de vuelos, ¿todos los vuelos penínsulares llegan por el mismo aeropuerto? si unos llegamos por el Norte y otros por el Sur, no sé si la logistica se puede complicar (a no ser que el hotel esté en medio de los dos). Otro gasto a tener en cuenta: desplazamientos hasta el lugar de encuentro.

En fin que como cualquier quedada, lleva su tiempo calcular y planificar, y no siempre es fácil. Ánimo con el proyecto y ya nos iréis diciendo.

Vsssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”