Gran Desafio 2 ?????

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Gran Desafio 2 ?????

Mensaje por DeuBCN »

Bueno veo que hay cuorum, y que el problema son los "piiiiiiiiii" Penitentes, a los cuales también tenía pensado asistir.

Por tanto, lo tendriamos que trasladar para Junio, puesto que adelantarlo me parece contra producente por la climatología de la zona.

Teneis alguna fecha preferida ????? Las mismas fechas que el Desafio 1 ???? :mricy: :mricy:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que preguntas, te contesto :mricy: .
El pasado año las fechas me coincidian con el trabajo.
El proximo me sale que tambien, de hacerse en las mismas.
Si se puede hacer en los fines de semana del 13-14/06, o 27-28/06, creo que a mi, particularmente, me iria bien.
A ver que dice el resto.
Y que conste que me arriesgo a ser el ultimo y pagar los cafes (de chuletones nada, que comeis mucho!!!!!).
Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Este año tenia unos dias a primeros de Septiembre y me empecé a plantear mas o menos algo parecido pero durante una semanita para poder disfrutar de los pirineos, la pega fue que con quien iba a llevarla acabo tubo problemas de medico y se tubo que posponer para mejor ocasión. En cualquier caso espero poder hacerlo sin tardar mucho.

VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues yo esa ruta lo quiero hacer al reves y en tres dias por lo menos. Es una zona demasiado chula como para no mirar otra cosa que no sea la entrada y salida de las curvas. Luego ya iré a "cuchillo" de regreso por la autopista. :mryellow:

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi y Juanjomr, estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero no se trata de hacer turismo, se trata de hacer un Desafío, valorado en 750 km de curva en 15 horas.

Sin duda la zona merece repetir, y bien se le pueden dedicar 10 días, hay sitios preciosos. ;-)

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola Genis !

Bueno por fin ya tengo la moto lista , me ha traido como loco pero ya esta.
Asi que cuenta conmigo definitivamente para hacer el desafio en menos de 15 horas , tal como estaba antes la moto no creo que hubiera podido segirte.

Este fin de semana tengo guardia pero intentare ir a la salida SOLO PARA MACHOTES , para ver como lo tienes planeado.

Saludos !! :wink:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="PowerRanger" post="31247"]Hola Genis !

Bueno por fin ya tengo la moto lista , me ha traido como loco pero ya esta.
Asi que cuenta conmigo definitivamente para hacer el desafio en menos de 15 horas , tal como estaba antes la moto no creo que hubiera podido segirte.

Este fin de semana tengo guardia pero intentare ir a la salida SOLO PARA MACHOTES , para ver como lo tienes planeado.

Saludos !! :wink:[/quote]

MIedo me das con la moto a punto.

Pues este finde hablamos del Desafio.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola desafiadores. Siempre que esta rutilla de nada :mrgreen: no coincida con la concentración deauvillera europea, porque este año pensamos acompañar a Praga a Raulville y María, contad conmigo :vss .

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Rutas”