Amigos Deauvilleros,
Como otros años, en 2009 se celebrará el encuentro internacional DmD Deauville meets Deauville, entre los días 22 y 29 de Junio, en Pec pod Snezkou en el norte de la República Checa, cerca de la frontera con Polonia.

El DmD es una kedada a nivel europeo en la que se reúnen Deauvilleros y Pulpos para disfrutar de un encuentro con gente de otras nacionalidades, que acaban convirtiéndose en amigos entrañables desde la primera kedada.
Desde el año 2003 se viene celebrando el DmD en distintos lugares de Europa: Deauville (Francia), Alemania, Holanda, en 2007 en los Dolomitas italianos y en 2008 en Vianden, pequeño pueblo de Luxemburgo.
¿En qué consiste el DmD? Primero hay que inscribirse y reservar un alojamiento. Los lugares donde se celebran este tipo de encuentros suelen contar con muchos hoteles, campings, albergues, etc., en los alrededores, de modo que no hay problema con la oferta hotelera y rango de precios. Sólo hace falta poder reservar unos días de vacaciones para esas fechas y tener ganas de echarle kilómetros a la moto.

En 2009, el DmD se celebra en un lugar precioso al norte de la República Checa, muy cerca de Praga, y que es una estación de esquí en invierno, llamado Pec pod Snezkou. La distancia a este punto desde Madrid, para que os hagáis una idea, es de unos 2.500 km., por lo que el viaje en moto supone unos tres días de ida y tres de vuelta. La estancia allí es de cinco a seis días.. Para este año hay planificadas varias rutas por la zona. Además, otro día se brinda la posibilidad de inscribirse a una visita a Praga. Una de las tardes se celebra una barbacoa y las autoridades del pueblo dan la bienvenida a los Deauvilleros. La última noche se celebra una cena y se hace un baile para despedirse con risas y buen sabor de boca. Algunos años, esa misma tarde, se celebran reuniones con personal de Honda para exponer dudas y plantear mejoras para el modelo de la Deauville. Además, durante la cena, se realizan sorteos y entregas de premios. Como en toda kedada, no falta la foto de grupo y, en ocasiones, la policía local escolta a los deauvilleros de regreso a sus hoteles. Todo es voluntario y cada cual se inscribe a lo que quiere el primer día de bienvenida, que suele ser el día de llegada de muchos y de registro formal al DmD.

Os animamos a que echéis un vistazo a la web del DmD 2009, ya que los organizadores y equipo directivo se lo han currado bastante, a registraros y a que os vengáis en junio a disfrutar de las carreteras europeas, conocer a Deauvilleros encantadores de otros países y saborear las curvas, los paisajes y la cervecita de la República Checa. Es una experiencia única, muy divertida y entrañable.

http://www.deauville-meets-deauville.com/cms/
Saludos y Vs.