Hola Desde Australia

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Hola Desde Australia

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Aussie" post="31480"]

Asique nos vemos en Guardo-2009 que quiero estar presente en el debate[/quote]

Aussie, hago mias tus letras y ya estas apuntada en la lista de pre-inscritos para lechazos,09,ok?

saludos :vss :vss :vss

Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Aussie" post="31480"]
Belen..... pero que me dices????
Yo me fui a la kdda de Guardo con Forkita porque me dijo que su moto era la mejor y que las grises no solo son mas rapidas y seguras, sino mas comodas tambien.
Y yo me lo crei!!!...... Jo, como para fiarse de mi primo.
Asique nos vemos en Guardo-2009 que quiero estar presente en el debate.... lo malo es que.... como no me vuelva a montar en la Deauville gris de Forkita no se como voy a llegar!![/quote]

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Si es por debatir y que tú estés en Guardo, abro ahora mismo el debate y digo que la mejor la plata, of course!, porque ni la negra, ni la dorada, ni la roja, Y MUCHO MENOS LA GRIS!!!! :lol: :lol: :lol: (ahora que Juan Carlos no me lee, ni me oye, ni me tiene cerca para depellejarme.... :twisted: )

Espero verte en Lechazos'09. Un beso grande y ojo con los canguros y los koalas!

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a Ver, vamos a ver, un poco de orden!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dice que hay una Qdaa en Australia?????
Pues si hayque ir, se va.
Salimos subiendo por la derecha de Francia, seguimos por el Centro de Europa, cruzamos por Rumania y Bulgaria, bajamos hasta el estrecho del Bosforo, ya estamos en Asia. Cruzamos hasta la zona de India y por alli nos buscamos un ferry, que dicen que sale mas barato que cogiendolo en Santander... :twisted:
Vamos bordeando y haciendo algun que otro transbordo, como cuando se va de Ibiza a Formentera, y en un plis plas estamos alli. No es tan complicado. Ademas, es bajada.

Saludos, Marisa, desde "los alrededores" de Australia. Fue un placer haceros tambien de guia, durante vuestra visita a BCN.
Esperamos leerte a menudo por aqui.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="FDVILL" post="31520"]Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salimos subiendo por la derecha de Francia, seguimos por el Centro de Europa, cruzamos por Rumania y Bulgaria, bajamos hasta el estrecho del Bosforo, ya estamos en Asia. Cruzamos hasta la zona de India y por alli nos buscamos un ferry, que dicen que sale mas barato que cogiendolo en Santander... :twisted:
Vamos bordeando y haciendo algun que otro transbordo, como cuando se va de Ibiza a Formentera, y en un plis plas estamos alli. No es tan complicado. Ademas, es bajada.

Saludos, Marisa, desde "los alrededores" de Australia. Fue un placer haceros tambien de guia, durante vuestra visita a BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Fede's tengo una duda: Nacional o autopista?????? Me corroe la curiosidad... :'| :'|

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="FDVILL" post="31520"]Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Fede, y por ke no te pasa por Guardo antes, y lo planeamos??? ke jodio :lol: :lol: :lol: :lol:

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Yo estoy con Fede, megusta la ruta..... ;-) solo que hay un problema.... :sad:

me mareo en barco..... :oops:

¿le podemos buscar una solución? :neutral:

:roll: Yo estaba pensando en unos flotadores amarrados a la moto.... :shock:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Señu" post="31541"]Fede's tengo una duda: Nacional o autopista?????? Me corroe la curiosidad... :'| :'|[/quote]

Yo voto por carretera Nacional :mryellow: , ya que con esa kilometrada :shock: , menudo presupuesto en Autopistas ¿no? :desternillante:'Mu güeno Señu, mu güeno' :desternillante: :desternillante: :desternillante:Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Nasssssssssssssssssssss....Fede, que alegria saber que ya hay alguien estudiando la ruta de como llegar a Australia!!....

Oye, me pregunto yo si las motos grises llegaran hasta Australia o sera mejor pintar la de Forkita de otro color??? A mi es que me encantaria esperaros en el puerto de Sydney y veros llegar en Ferry y detras de vosotros, la moto de Forkita y Juan Carlos en flotador!! No me lo pierdo!!
Forkita.... gracias por el interes....... si la cosa es "llegar"... a que si??

Forkita

Mensaje por Forkita »

:roll: ...llegar o no llegar :leyendo: he hay el dilema..... :aplauso:

Ya estoy poniendo :enobras: los flotadores a la moto……yo quiero “llegar” :enamoramiento:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacional, siempre Nacional. Aunque por esos mundos de dios, me parece que les da igual nacional o autopista, por que son todas iguales. Me parece que a partir de Turquia, el asfalto es siempre el mismo.

Y si hay que pasar primero por Guardo, se pasa.
Estoy pendiente de mi calendario laboral 2009 para ver si nos podemos apuntar. Me haria mucha ilusion poderme reunir con vosotros.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Aussie

Mensaje por Aussie »

HELLO MY FRIENDS!!
Bueno, pues en primer lugar gracias por vuestros saludos de bienvenida.... Me alegro que moteros como Sparrow, Omecha, Cuore, FDVILL, Oscarin y hasta Forkita, esten animados a venir en moto (o en flotador) hasta Australia.
A ver si hacemos una ruta por los Blue Mountains, para que disfruteis a lo grande esquivando a los canguros!!... ERNI.... mientras tanto, estoy intentando de localizar a Doohan. Cuando menos lo espereis le teneis registrado en el foro de AND.

Oscarin, gracias por apuntarme para Lechazos 09.
Alli estare si Dios quiere y.... si llega la moto gris de Forkita claro!!... Senu lo duda.

Ya tengo ganas de veros a todos otra vez.
Veo que Senu y Corchopan estan apuntados ... asique no me la pierdo.
FDVILL y Pipsicat.... animaros!!
Forkita, no te olvides que el sillon de atras de esa moto es MIO.
Barajasdemelo, no pierdas ese humor que ya es hora de reirme como lo hice este verano en Guardo. Alli nos vemos!!
KD, Mendit, Juanjomr, Patu... a ver si esta vez tengo la suerte de conocer a vuestras senoras....
3PA.... cuida de esa nueva Deauvillera!!
Yeni... un consejo...agarrate fuerte... que a los de Frente Norte les gustan las curvas!!
Sandocan.... En un comentario que dejaste en el foro despues de conocerte en Guardo me llamaste Aussie.... y con ese nombre me he quedado!!
Mari-ville...tengo ganas de conocerte....joooolin...hace unas semanas no pude ir a Mondragon, pero la proxima no me la pierdo.
SOR deauville, Abuela y Aitzi... nos vemos en Lechazos 09, ok?

Y para todos esos otros moteros que me habeis dado la bienvenida, incluyendo a Evanin!!.... no os conozco todavia, pero si no es en Australia... a ver si nos conocemos en otra kdda a ese lado del globo.

Hasta ese dia... yo os seguire visitando y conociendo atraves del foro.
Muchos kiss-azos.

Pero bueno.... que haceis ahi sentados???.... Ala... a disfrutar de esa Deauville (Dono tu de la Shadow) y cuidado en la carretera!!

Forkita

Mensaje por Forkita »

A si que te gustaría verme llegar…. :shock: con la moto y los flotadores. :lol:

Pues :roll: mira como va ya el proyecto, solo tengo que encontrar la forma de ponerle ;-) una cabina para que no me moje…

Que como te que do el cuerpo….jajaja :banana: :banda:

Un abrazo rompe costillas.

Aussie

Mensaje por Aussie »

No me lo puedo creer... que invento!!!...... aunque quizas sea mejor que te preste mi moto acuatica.

Forkita....Cuando "llegues" con ese trasto.... te dire como se me ha quedado el cuerpo.... mientras tanto a esperar.

Un kiss-azo

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”