Buenos días, me presentaré...
Soy Guifré, 26 primaveras, de Lleida y tengo una R1200GS (con las defensas encargadas...) casi acostumbrada a los pirineos ; niebla, agua, nieve... aún asi le tengo el suficiente respeto como para no aventurarme a Elefantes solito (también será mi primera vez)... asi que si os parece me enrolo en el provisional, con muchas garantías de venir, ya tengo reservados los días de vacaciones (más que menos!) y como mucho se apuntaría a la lista algun amigote al que intento convencer (y espero lo consiga de aquí a Elefantes 2009)...
Comparto con Jano la idea de ir-disfrutar del ambiente-volver... y me entran mis dudas con lo de dormir... estaria bien dormir en caliente durante el viaje, y en Elefantes acampar sería lo autentico, pero no tengo tienda... y supongo que seria de agradecer compartir tienda (por los -20ºC)... Sobre las cadenas, me han contado que con bridas de plastico de electricista uno se apaña... y yo espero que mi 1'98m me ayude para esquiar en moto..
Por el recorrido yo no me complicaria y buscaria el que nos dé más garantías de llegar bien a Loh (mejor tiempo y carreteras), los Alpes son para disfrutarlos en veranito (estuve en Junio 2007) y todavía estaban nevados... no me imagino por allí en enero sin tener contratiempos...
En fin... seguiremos al hilo de este foro... y preparando las monturas; defensas para cilindros, puños calefactables i manoplas, ruedas nuevas, revisión recien pasada, pinzas de bateria?, sprai de cadenas i bridas?, saco+tienda (sterilla substituida por paja...)?comida en lata? algo de ropa?...
Lista provisional:1. Jano
2. Merlucín
3. Andresín
4. Fede
5. congo883
6. Guifré
Ale, vamos a ir entrenando con el fresquito y las lluvias que están comenzando a caer

1000L'sss![/quote][/quote]