Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?

Mensaje por DeuBCN »

De buena gana me apuntaba, porque me encantaria una kdd de buen rollete y de amor entre Deauvilleros.

Pero este viaje no es para mi, estoy seguro que lo padeceria más que disfrutarlo, y mi bolsillo no me permite meterme en gastos de cambios de retrovisores y maletas, que conociendome seguro que voy al suelo. :cry:

Buena suerte :vss

Guifre

Mensaje por Guifre »

Buenos días, me presentaré...

Soy Guifré, 26 primaveras, de Lleida y tengo una R1200GS (con las defensas encargadas...) casi acostumbrada a los pirineos ; niebla, agua, nieve... aún asi le tengo el suficiente respeto como para no aventurarme a Elefantes solito (también será mi primera vez)... asi que si os parece me enrolo en el provisional, con muchas garantías de venir, ya tengo reservados los días de vacaciones (más que menos!) y como mucho se apuntaría a la lista algun amigote al que intento convencer (y espero lo consiga de aquí a Elefantes 2009)...

Comparto con Jano la idea de ir-disfrutar del ambiente-volver... y me entran mis dudas con lo de dormir... estaria bien dormir en caliente durante el viaje, y en Elefantes acampar sería lo autentico, pero no tengo tienda... y supongo que seria de agradecer compartir tienda (por los -20ºC)... Sobre las cadenas, me han contado que con bridas de plastico de electricista uno se apaña... y yo espero que mi 1'98m me ayude para esquiar en moto..

Por el recorrido yo no me complicaria y buscaria el que nos dé más garantías de llegar bien a Loh (mejor tiempo y carreteras), los Alpes son para disfrutarlos en veranito (estuve en Junio 2007) y todavía estaban nevados... no me imagino por allí en enero sin tener contratiempos...

En fin... seguiremos al hilo de este foro... y preparando las monturas; defensas para cilindros, puños calefactables i manoplas, ruedas nuevas, revisión recien pasada, pinzas de bateria?, sprai de cadenas i bridas?, saco+tienda (sterilla substituida por paja...)?comida en lata? algo de ropa?...

Lista provisional:
1. Jano
2. Merlucín
3. Andresín
4. Fede
5. congo883
6. Guifré

Ale, vamos a ir entrenando con el fresquito y las lluvias que están comenzando a caer ;)

1000L'sss![/quote][/quote]

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bienvenido Guifré!

Pues nada, añadido quedas a la lista tu e igualmente bienvenidos serán tus amigotes :)
Sobre el tema del viaje, todo apunta a hoteles de ida y allí acampada. Yo tengo una tienda pequeña que probablemente comparta con Merlucín. De todos modos, Decathlon te puede surtir de buenas y ligeras tiendas por precios razonables y... ¿porqué se hacen las invernales después de Reyes? :P

Efectivamente, el tema de las bridas de electricista junto con un spray de cadena líquida debería ser suficiente para pasar el tramo de carretera que hay entre la autopista y la concentración. Particularmente intentaré evitar meter la moto en el barro del interior de la concentración; si puedo aparcar fuera, mejor. Como se hiele la subida de barro a la hora de salir, ni tu 1.98 ni mi 1.90 nos sacan de allí sin unas cuantas manos mas.

Evidentemente, revisión, puños, manoplas, pinzas para arrancar la moto, compresor para hinchar las ruedas y ropa, mucha ropa será lo mínimo. Sobre el tema de la comida habrá que definir, pero el tema irá por la lata y el embutido, lo típico, vamos. Poco lo iremos definiendo, no te preocupes.

Pues nada, bienvenido de nuevo y si un jueves de cuadra pasarte por Barna, estás invitado a una cervecilla en el Paddock.

Un saludo y 1000L'sss!

(Totalmente de acuerdo, los Alpes para la colección primavera-verano) :D

Penitente #889-AND-3
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueno, vamos a ir perfilando poco a poco que ya queda menos de dos meses :)

A unos 785 kilómetros de Barcelona tenemos un Formule1: http://www.hotelformule1.com/gb/hotel-2 ... ndex.shtml
Como sabéis, se trata de hoteles limpios, económicos y es incluso posible reservar habitaciones online... ¿os cuadra?

Rehago a lista tras la imposibilidad de Fede de tener día libre:

Lista provisional:
1. Jano
2. Merlucín
3. Andresín
4. congo883
5. Guifré

Cinco motos ya es un número muy correcto para hacer un viaje semejante.

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Guifre

Mensaje por Guifre »

[Buenos días Jano & Company

Vacaciones listas en el curro, tienda y saco localizado, manoplas (caseras... y riase la gente...) y defensas de cilindros, y el NO de unos cuantos colegas que no lo ven claro (con el genial invierno que nos hace este año...)...

En fi... que no es mala idea ir preparando hoteles, recorridos, fechas... porque con la tonteria nos perderemos todos 15 días estas navidades y todavía no tendremos la lista para los reyes magos...

Os dejo mi correo alectronico por... [email protected] ... Ah... y si os apetece una cerveza, Paddock Lleida... que no se diga que no tenemos bar motero...

Que diga el que más sabe... y nos iremos preparando..

Fins aviat companys! V's

merlucin
MARCA: Gilera
MODELO: Fuoco
COLOR: Rojo
Nombre Real: Iván Fernández
Contactar:

Mensaje por merlucin »

Haha creo que ya he estado en ese hotel que propone Jano :) si la memoria no me falla las habitaciones son de dos camas (una doble y una simple generalmente en litera). Los colchones no eran lo mejor del universo (gomaespuma) pero también es verdad que hace como 15 años de eso... espero que los hayan cambiado :mryellow:

En cuanto al compresor de aire, que sepais que llevaré uno que se conecta a la toma de mechero y que hace un ruido del demonio, pero que hinchar, hincha :roll:

Para evitar el fallecimiento también llevaré un colchón hinchable para dormir en el "camping" (por llamarlo de algún modo) que nos encontraremos allí (hum... he de comprobar si esto cabe en la tienda). Os animo a llevar uno!

Saludos

Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la negra con Elefantes!!!!!!!!!!!!!!

Unas veces por una cosa y otras veces por otras.... ya van TRES veces que me quedo sin poder ir a Elefantes.

Esta vez la culpa es del trabajo. Enfin, espero que seais generosos y caritativos conmigo y... por lo menos NO PONGAIS FOTOS a la vuelta... que me va a dar un ataque rabia, envidia, celos y no sé cuántas cosas más.

¡Que lo paseis muy bien y que os acordeis de mi cuando esteis sentados alrededor del fuego, en Solla! (¡qué rima tan bonita...!)

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡agh, Andresín, pero qué me dices!

Bueno, el deber es el deber, pero del tema de las fotos no prometo nada. Es una lástima porque me hubiera gustado volver a compartir ruta juntos otra vez...y cachondeo, vamos.

Total, que la lista queda por ahora:

Lista provisional:
1. Jano
2. Merlucín
3. congo883
4. Guifré

Yo también llevo el compresor, así que aire no nos va faltar ;)

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Guifre

Mensaje por Guifre »

Feliç 2009

Parlavem amb el Jano de veure'ns dissabte a cervera, per coneixe'ns i preparar el viatje. Li he proposat a les 10 del mati a l'area de servei de Vila-Sana/Fonolleres, a l'hotel que hi ha junt la benzinera i al costat del club.

Ens veiem dissabte!!!

marcelus

Mensaje por marcelus »

Como cadenas tambien se pueden usar bridas de plastico puestas sobre las ruedas. Buscar unas grandes que se puedan sujetar, y llevaros un par de paquetes. Las poneis tanto en la rueda trasera como en la delantera. Dicen que funciona muy bien. Yo personalmente suelo llevar enla maleta, siempre vienen bien para muchas cosas, claro que para la nieve, no me ha hecho falta hasta la fecha.

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="Guifre" post="38266"]Feliç 2009

Parlavem amb el Jano de veure'ns dissabte a cervera, per coneixe'ns i preparar el viatje. Li he proposat a les 10 del mati a l'area de servei de Vila-Sana/Fonolleres, a l'hotel que hi ha junt la benzinera i al costat del club.

Ens veiem dissabte!!![/quote]

¡Buenas!

como te comenté en privado, tendría que confirmar que pueda venir Merlucín para aprovechar el viaje si a tí te venía bien quedar este finde... Sobre la propuesta, no he recibido ningún email ni privado, pero bueno, si a Merlucín también le viene bien, me parece una buena hora y un buen sitio. Ahora bien, deberías confirmar el sitio porque buscando por internet la la estación de servicio de Vila-Sana aparece en el km 486 de la A2 y por Fonolleres me aparece una en el km 513... ¿de cuál se trata? Si pones las coordenadas perfecto, porque así confirmo con googlemaps y las enchufamos en el GPS :)

Ale, saludos y Feliz Año!

Penitente #889-AND-3
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Confirmado, Merlucín y yo estaremos allí alrededor de las 10:00 de la mañana para comentar la jugada :)

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!

Bueno, tras quedar con el Sr. Guifre, las cosas cada vez están mas cerca. Hay por ahí un listado con cosas interesantes que llevar en moto en el que podemos fijarnos para recordar ese mechero en el que no pensábamos o esa crema que tan bien nos hubiera venido en aquel viaje de aquél año :)

Lo podéis ver aquí:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=p3FF-DRDesYm7ln6y_gqCCg

La salida finalmente se propone el miércoles 28 a primera hora, sobre las 8 de la mañana. Por cierto, Congo, ¿dormirás por Barcelona, te viene bien el día 28 para salir hacia "arriba"? Sobre la meterología, hoy han tenido 3 grados de día y -4 de noche, así que totalmente soportable... chupao ;)

¡Un saludo y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

No os olvidéis de la cámara de fotos y haceros muchas, muuuuuuuuchas afotos que lo queremos ver.

Ya me gustaría meterme en una embarcada de estas, pero se me escapa de las manos.

Así que solo me queda disfrutar de vuestra salida, por eso las afotos.

¿Ok? :muybien:

:vss

Responder

Volver a “Kedadas”