CAMBIO PADOCK - PAELA

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

CAMBIO PADOCK - PAELA

Mensaje por GALLEGO »

Me gustaría conocer la opinión de los que asistimos alguna vez (pocas) al Padock los juevesA mi personalmente me gustaría trasladar los Padock a los Viernes, pues de esa manera no se tiene la premura de irse temprano a casa para madrugar al día siguiente o asistir al mismo un poco mas tarde después del trabajo.No se si será posible por la disponibilidad del local. Tendremos que consultar con Ximo.Bueno …. los señores asistentes opinen.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: CAMBIO PADOCK - PAELA

Mensaje por LENZA »

Bueno, a mi no me parece mal, aunque siendo viernes quizá alguno tenga otros planes, en fin todo es cuestión de hablarlo.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Por mi bien, ademas asi como trabajo los jueves todo el dia no llegare el viernes con las ojeras por los tobillos jajajajajjajajajj.

Yo creo que por el local no habrá problema, aunque le consultaremos al Ximo. Además no quedamos demasiado tarde como para molestar en las horas de más gente jejejej.

Carlos, es la mejor manera de empezar el viernes para continuar con cena-picoteo, copas y baile jajajajjaajajajaja. Supuestamente yo trabajare semana sai semana no en el pub, pero eso no supone un problema.

Bueno quedando a la espera de la confirmación del Ximo , que se sigan pronunciando los paeleros no ?.

POR CIERTO, este jueves no se seguro si podré bajar o no, ya que el viernes me voy a madrid de viaje y tengo que dejar por la noche las cosas preparaditas para el viernes en salir de la CAM coger carretera y manta.

Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.

Nosotros lo tenemos complicado pero preferimos el viernes mejor que el jueves.

Será mas fácil poder asistir.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Nosotros no hemos asistido nunca, pero por motivo del desplazamiento, ahora si realizais cambio, muchísimo mejor que fuese viernes, siempre viene mejor que al día siguiente no se trabaje. Pero considero que quienes vaís más de contínuo, sois los que teneis que tomar la decisión.

Un abrazo a tod@s.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Carlos si para mi es a veces dificil los jueves, los viernes es imposible.Vssssssss

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues nosotros creemos que es mejor día el viernes también, pero como no somos asistentes habituales, pienso que no importa mucho nuestra opinión, pero ahí queda. ;-)

Oye Carlos, como va eso del intercomunicar? me temo que tendrás que elegir entre la música o poder hablar con las otras amotos.

Un abrazote.

:vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”