CAMBIO PADOCK - PAELA
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
CAMBIO PADOCK - PAELA
Me gustaría conocer la opinión de los que asistimos alguna vez (pocas) al Padock los juevesA mi personalmente me gustaría trasladar los Padock a los Viernes, pues de esa manera no se tiene la premura de irse temprano a casa para madrugar al día siguiente o asistir al mismo un poco mas tarde después del trabajo.No se si será posible por la disponibilidad del local. Tendremos que consultar con Ximo.Bueno …. los señores asistentes opinen.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Re: CAMBIO PADOCK - PAELA
Bueno, a mi no me parece mal, aunque siendo viernes quizá alguno tenga otros planes, en fin todo es cuestión de hablarlo.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- zafi00
Por mi bien, ademas asi como trabajo los jueves todo el dia no llegare el viernes con las ojeras por los tobillos jajajajajjajajajj.
Yo creo que por el local no habrá problema, aunque le consultaremos al Ximo. Además no quedamos demasiado tarde como para molestar en las horas de más gente jejejej.
Carlos, es la mejor manera de empezar el viernes para continuar con cena-picoteo, copas y baile jajajajjaajajajaja. Supuestamente yo trabajare semana sai semana no en el pub, pero eso no supone un problema.
Bueno quedando a la espera de la confirmación del Ximo , que se sigan pronunciando los paeleros no ?.
POR CIERTO, este jueves no se seguro si podré bajar o no, ya que el viernes me voy a madrid de viaje y tengo que dejar por la noche las cosas preparaditas para el viernes en salir de la CAM coger carretera y manta.
Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo creo que por el local no habrá problema, aunque le consultaremos al Ximo. Además no quedamos demasiado tarde como para molestar en las horas de más gente jejejej.
Carlos, es la mejor manera de empezar el viernes para continuar con cena-picoteo, copas y baile jajajajjaajajajaja. Supuestamente yo trabajare semana sai semana no en el pub, pero eso no supone un problema.
Bueno quedando a la espera de la confirmación del Ximo , que se sigan pronunciando los paeleros no ?.
POR CIERTO, este jueves no se seguro si podré bajar o no, ya que el viernes me voy a madrid de viaje y tengo que dejar por la noche las cosas preparaditas para el viernes en salir de la CAM coger carretera y manta.
Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- Tuareg
.
Nosotros lo tenemos complicado pero preferimos el viernes mejor que el jueves.
Será mas fácil poder asistir.
Nosotros lo tenemos complicado pero preferimos el viernes mejor que el jueves.
Será mas fácil poder asistir.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Nosotros no hemos asistido nunca, pero por motivo del desplazamiento, ahora si realizais cambio, muchísimo mejor que fuese viernes, siempre viene mejor que al día siguiente no se trabaje. Pero considero que quienes vaís más de contínuo, sois los que teneis que tomar la decisión.
Un abrazo a tod@s.
Un abrazo a tod@s.

Socio A.N.D. nº 192
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Carlos si para mi es a veces dificil los jueves, los viernes es imposible.Vssssssss

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Pues nosotros creemos que es mejor día el viernes también, pero como no somos asistentes habituales, pienso que no importa mucho nuestra opinión, pero ahí queda. ;-)
Oye Carlos, como va eso del intercomunicar? me temo que tendrás que elegir entre la música o poder hablar con las otras amotos.
Un abrazote.

Oye Carlos, como va eso del intercomunicar? me temo que tendrás que elegir entre la música o poder hablar con las otras amotos.
Un abrazote.

Socio nº 134