bueno amigo luis, yo soy de Murcia, a si que cuenta con nosotros porque si que vamos a estar....como encima para no estar cuando es al lado de tu casa...ya te digo
si me necesitas para preparar cotarro o lo que sea, me llamas, 630 025 828 a tu disposicion, que me imagino que cuantos mas seamos para preparar cosillas menos se lo carga todo el-los mismo-s de siempre...
bueno, nada mas de momento, a la espera de que me avises....un saludazooooo
PD.: AAaaaaa mesolvidaba que semos 4 arrimaiquios...
Puede que si. Lo que es lo mismo, si puedo seguro que si. Me gustaría mucho poder asistir a Murcia, aunque como falta tanto aun no lo puedo asegurar, ni siquiera se por donde voy estar por esas fechas.
Hola a todos, yo no he votado, pero hasta el año proxímo no se las previsiones de laboro, me gustaria asistir, así es que si todo es favorable contar conmigo y mi esposa
Ya parlarem - aunque participe poco, estoy pendiente de vuestros movimientos
Nosotros lo mas seguro es que podamos asistir, pero he puesto en la encuesta que a lo mejor no. Todo depende de la posibilidad de Ana de pillar un par de dias en esas fechas
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.