[quote user="JFerran" post="34169"]Elvira, creo que quizás sea mejor abrir un post nuevo con la fecha para no confundir ¿Te parece?
1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-
Vsssssssss[/quote]
Lo he pensado, pero como yo no abrí este... quién se anima??? marchando una de nueva apertura de post!!!
Vssitos
Elvira
P.D.: joer, me tengo que ir a huesca y aquí enganchá!! no hay derecho a esto... nooooo hayyyy derechoooooo!!!
De Nuevo Andorra
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
- JFerran
Re: De Nuevo Andorra
[quote user="Annira" post="34172"][quote user="JFerran" post="34169"]Elvira, creo que quizás sea mejor abrir un post nuevo con la fecha para no confundir ¿Te parece?
1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-
Vsssssssss[/quote]
Lo he pensado, pero como yo no abrí este... quién se anima??? marchando una de nueva apertura de post!!!
Vssitos
Elvira
P.D.: joer, me tengo que ir a huesca y aquí enganchá!! no hay derecho a esto... nooooo hayyyy derechoooooo!!![/quote]
Bueeeno, ya que la timidez te impide ponerlo por ti misma y siendo que te tienes que ir, ya lo pongo yo en tu nombre.
Vssssssssssss
1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-
Vsssssssss[/quote]
Vssitos
Elvira
P.D.: joer, me tengo que ir a huesca y aquí enganchá!! no hay derecho a esto... nooooo hayyyy derechoooooo!!![/quote]
Bueeeno, ya que la timidez te impide ponerlo por ti misma y siendo que te tienes que ir, ya lo pongo yo en tu nombre.
Vssssssssssss

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Pau
El 22 nos vamos a comprar chocolate de comer a Andorra 8:00H morning Estación de Sant Andreu. Fabra i Puig. Queda dicho.
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
[quote user="JFerran" post="34176"]
Vssssssssssss[/quote]
TIMIDEZ??????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME PARTOOOOOO!!!!! TIMIDEZ DICEEEEE!!! JUAAAAAAAAS
Vsitos
Elvira
Vssssssssssss[/quote]
TIMIDEZ??????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME PARTOOOOOO!!!!! TIMIDEZ DICEEEEE!!! JUAAAAAAAAS

Vsitos
Elvira