ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!
- 3PA
Re: ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Y que esté, allá donde esté, cuide de todas las personas que lo conocieron y lo apreciaron.
Ráfagas al Cielo y hasta siempre.
:vss
Y que esté, allá donde esté, cuide de todas las personas que lo conocieron y lo apreciaron.
Ráfagas al Cielo y hasta siempre.
:vss
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
No me lo puedo creer...Mi más sincero pésame a su familia y amigos.
- micokest
- Contactar:
Nos ha dejado un buen amigo, un gran motero y una bellisima persona,
la verdad es que no se que decir,
Rogelio!!! y ahora a quien le devuelvo la sombrilla que me regalste en El Campello, yo que pensaba llevartela a la siguiente...
un abrazo especial para Macu,y toda la familia
y otro para Luisouno, Maria y los amigos de Alicante, los amigos Deauvilleros y todos aquellos que te conocian
la verdad es que no se que decir,
Rogelio!!! y ahora a quien le devuelvo la sombrilla que me regalste en El Campello, yo que pensaba llevartela a la siguiente...
un abrazo especial para Macu,y toda la familia
y otro para Luisouno, Maria y los amigos de Alicante, los amigos Deauvilleros y todos aquellos que te conocian
-
Nunca se sabe qué decir en estos momentos, creo que sólo nos gustaría poder hacer algo para aliviar a familia y amigos de su dolor.
Ráfagas al cielo.
Ráfagas al cielo.
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Tengo poco que decir, estoy jodido, muy jodido, esto es una gran putada. Esa carretera la hemos cogido cientos de veces, no se que ha pasado la verdad, pero por favor! disfrutar de cada momento de esta vida que tenemos pues no hacia ni un cuarto de hora que estabamos, como siempre los del Komando Paela, con carcajadas fotos y tonterias varias.
Cuando de repente se te cae el mundo al suelo! Rogelio te hemos querido un montón, eres un tio fantastico, bonachón, amante de su familia y amigos, y la verdad que te merecias ver crecer mas a tu nieto. Espero que alla donde estes lo veas y lo cuides como a todo el resto de gente que te queremos y que jamas te olvidaremos!
Adios AMIGO!
Cuando de repente se te cae el mundo al suelo! Rogelio te hemos querido un montón, eres un tio fantastico, bonachón, amante de su familia y amigos, y la verdad que te merecias ver crecer mas a tu nieto. Espero que alla donde estes lo veas y lo cuides como a todo el resto de gente que te queremos y que jamas te olvidaremos!
Adios AMIGO!
Última edición por LENZA el Lunes, 08 Diciembre 2008, 01:13, editado 1 vez en total.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Mis condolencias, lamento mucho leer algo tan terrible.
Sin conocerle, solo por su imagen y por lo poco que leo sobre el en este post, ya estoy seguro de que esa una gran persona.
Vsss para Rogelio, familia y amigos.
Sin conocerle, solo por su imagen y por lo poco que leo sobre el en este post, ya estoy seguro de que esa una gran persona.
Vsss para Rogelio, familia y amigos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Mi mas sentido pésame para todos los que le rodeaban y querian.
SOCIO AND Nº 251

- elgarfio
Siento leer esta noticia, mis condolencias a los allegados y Q.D.E.P.
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
mi mas sentido pesame a la familia y allegados en estos momentos tan duros,solo decir animo y un abrazo.
rafagas al cielo.
rafagas al cielo.

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
Sin palabras, estoy leyendo la noticia y digo porque, lo siento, de corazón como todos nosotros, mi más sentido pésame para su familia, y que más se puede decir para esos compañeros que le acompañaban en ese momento, es duro, un abrazo para todos, y el que está en el cielo deseándonos todo lo mejor. Un beso para todos.
- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Que pena leer esto.
Mi más sincero pésame a su familia y al comando Paela.
Un saludo
Mi más sincero pésame a su familia y al comando Paela.
Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Ánimos a la familia y amigos.
Descansa en paz, Rogelio.
Descansa en paz, Rogelio.
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
Nos añadimos al sentimiento de pérdida, pues aún sin haber conocido a Rogelio, es una pérdida humana, cercana a nosotros por compartir ésta misma afición.
Nuestro más sentido pésame a la familia y a los integrantes del comando paela decirle que estamos aquí para lo que necesiten.
Un abrazo compañeros.
al cielo.
Nuestro más sentido pésame a la familia y a los integrantes del comando paela decirle que estamos aquí para lo que necesiten.
Un abrazo compañeros.

Última edición por Señu el Lunes, 08 Diciembre 2008, 11:30, editado 1 vez en total.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Santo cielo, que bajón me ha dado al leer esta noticia, parece mentira con la cantidad de salidas que hacemos por todos los lados, parece que esto nunca pueda suceder.
D.E.P. AMIGO y transmitir mucha fuerrza a la familia y a los paelas para pasar este tristisimo momento.
Hasta siempre.
Vssssssssssssssssalcielo.
D.E.P. AMIGO y transmitir mucha fuerrza a la familia y a los paelas para pasar este tristisimo momento.
Hasta siempre.
Vssssssssssssssssalcielo.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Joder, tanto tiempo desligado de la AND y los deauvilleros, sin entrar al foro.... y justo lo hago hoy, mal día para hacerlo.
Un abrazo a todos los paeleros que tuvieron el placer de disfrutar de su humor y sentido de vivir la vida
No hay palabras para describir una putada como esta
Vssx
Un abrazo a todos los paeleros que tuvieron el placer de disfrutar de su humor y sentido de vivir la vida
No hay palabras para describir una putada como esta
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente