ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

Re: ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Mensaje por Britten »

Que se puede decir que no se haya dicho ya :sad:

Mis condolencias a la familia y un fortisimo abrazo a los compañaros que le acompañaban y en general al Komando Paela que estaran atravesando un momento durisimo :sad: Vssss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Me uno a vuestro dolor, estas son las noticias que nunca quisieramos escribir ni leer.
Descanse en paz y ánimo, seguro que como dijo alguien al hablar de su muerte Pelopincho pensará:

"Me sentiré feliz, seré testigo;Veré sin que me vean, oiré sin que me oigan.Seré afortunado si al recordarme Sonríe un amigo"

:vss al cielo

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:shock: ¡¡Que palo de noticia!!

Un fuerte a brazo a todos los paelas y mis más siceras condolencias a la familia.

Descansa en Paz Rogelio.

:vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No empezaré como siempre empiezo porque lo que se dicen buenas no lo son.

Simplemente unirme al dolor de la gente Deauvillera con la familia de Rogelio, el comando Paela y en concreto con los que tuvieron que vivir con él ese fatídico momento. Una gran putada perder a un compañero.
Se te queda un mal cuerpo de la ostia.

Vsss al cielo por Rogelio.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mi mas sentido pesame a esa familia,en estos momentos de dolor que podemos hacer. :cry:

Tambien mi pesame a ese comando paela que tantos momentos buenos nos da.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss al cielo ROGELIO.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Por fin he vuelto a entrar en el foro y al cargarse la pagina he visto el lazo y me he temido lo peor....

... espero que realmente existe un más allá .....

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Joder, mi primer post leido después de restaurarse el foro y es esto, mi más sentido pésame a la familia, y a los que le habéis tratado más que yo, tened ánimos para transmitirselos a la família, y vosotros sabéis que pelopincho irá a cada una de las salidas que hagáis mientras le tengáis en vuestro recuerdo.

V'sssss al cielo amigo.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
heyperman

Mensaje por heyperman »

Mi mas sentido pesame para la familia de Rogelio, amigos y compañeros del comando paela... de corazon...

luisouno

Mensaje por luisouno »

Esta mañana hemos ido al lugar del accidente a poner un ramo de flores en honor de nuestro amigo Rogelio y de paso quizá al verlas algún motorista suavice el puño y evite lo que él desgraciadamente no pudo evitar.

Mañana martes 9 de diciembre será la misa en el tanatorio de la Santa Faz (junto a la BMW Fersan) a las 18,30h y después será incinerado en el crematorio de la Siempreviva junto a correos de la ctra. de Madrid.

Es un expreso de deseo de la familia que los que podamos asistir lo hagamos en nuestras motocicletas acompañando a nuestro amigo en ese trayecto ya que ellos saben que él lo hubiera querido así de modo que emplazo a los posibles asistentes que en medida de sus posibilidades acudan en moto.

La familia y sus amigos de la ruta de ayer agradecemos todos los mensajes y muestras de apoyo recibidos a través de los foros y teléfonos.

Imagen
Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Lo siento mucho familiares y paelas.
Alla donde este D.E.P.

:vss :vss al cielo.

Imagen
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

[quote user="luisouno" post="35715"]

Mañana martes 9 de diciembre será la misa en el tanatorio de la Santa Faz (junto a la BMW Fersan) a las 18,30h y después será incinerado en el crematorio de la Siempreviva junto a correos de la ctra. de Madrid.

Es un expreso de deseo de la familia que los que podamos asistir lo hagamos en nuestras motocicletas acompañando a nuestro amigo...[/quote]

Estaremos presentes acompañando a su familia.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
JJRomeo

Mensaje por JJRomeo »

Es inmensamente triste leer esta noticia después de tantos días sin nuestra dosis diaria de foro.

Un fuerte abrazo para toda la familia y amigos.

Este soy yo... Imagen
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola.

aunque no lo conocia,lamento mucho la perdida de este compañero de la carretera.menudo palo.

que descanse en paz.

v´sss

"de lo que mas presumes,mas careces"
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Pues si, esta mañana triste en el clima y triste en el corazón hemos ido a ponerle flores en la maldita curva a nuestro amigo Rogelio, todavia con el nudo en la garganta y todavia sin creernoslo demasiado hemos intentado averiguar y especular que diablos pasó.
Viendo pasar las motos que todos los fines de semana pasan por esa misma carretera, gente que como nosotros va a pasar un dia motero, acompañado de amigos a disfrutar de este hobby fantastico, no solo por la moto en si, sino por la cantidad de gente fabulosa que todos hemos conocido gracias a ella, yo en particular, y creo que todos pensabamos un poco en mandar a la mierda estas maquinas del diablo. Como seguramente no lo haremos, la vida sigue adelante, esto quedara como un maldito recuerdo para siempre y nunca lo olvidaremos.
Solo me queda decir que por favor tengamos cuidado, que no somos pilotos, que se, que si tiene que pasar pasará, pero joder que esto es muy duro y no quiero ver a nadie en nuestro papel de sufrirlo en directo y ver a la familia sentirlo cuando tuvimos que comunicarles la triste noticia.
En fin como parte del K. paela agradeceros de corazón a todos vuestros ánimos pues la verdad es que se necesitan y se sienten.
GRACIAS.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Me duele mucho que nos hallas abandonado, pero me duele más el no haberte conocido. :cry: :cry: Mi mas sentido pesar para familiares y amigos.Rafagas al cielo por Rogelio. :vss :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “General”