[quote user="ocmigue" post="37805"]Güenas
Visto que existe esta kedada y consultado con la MDR hago una lista con puntos en contra y a favor para asistir a la misma sin que el orden de los factores tenga relacion con la importancia de los mismos.
Puntos en contra.
1.- Esta lejos, muy lejos, mogollon de lejos de mi pueblo//
Lo mismo ke de Guardo a Andalucia y cada 15 dias voy2.- Tengo muy poca poca experiencia en el manejo de la moto///
No menos ke yo,y ademas ahora en epoca de reyes maJos hay en el toysaras ruedas pekeñas para aprender, animo valiente!!3.- Man dicho que por esa zona no hay cerveza cruzcampo//
Es San miguel ke donde va triunfa, como tu4.- Por ahi hace mucho frio y hay nieve, me remito a las fotos puestas hace poco por Oscarin.//
Pero eso es en el invierno,en el verano una chketilla tampoco te ira mal5.- He visto las fotos de algunos de los que asistis//
No hagas mucho caso es producto del photochop6.- Man dicho que se come mal y lo que se come es con mucho colesterol//
decia mi agüela ke comiendo bien y cagando duro al medico ni pa tomar por el cu....piiiiiiii7.- Tambien man dicho que aparte que la comida es escasa, a los ingenuos y primerizos como nosotros a las primeras de cambio nos quitais la comida del plato.//
Hombre la novatada..........8.- Al dia de hoy el Corchopan no va a llevar la RT.//
Hablare con tio solbes y le pedire una inyeccion de esas ke da por la crisis9.- Sois todos muy mayores.//
Ja!! esa mentira no es verdad!!10.- ¿He puesto que me parece que por hay no hay cerveza cruzcampo? //
Ke no,ke es San Miguel,coño, pero ke vengas; Pesao como se hace de rogar!!Puntos a favor.
1.- La lista de asistentes//
Menuda panda de impresentables!!!2.- Lo ha dicho la MDR//
Si en definitiva son las ke madan,a si ke Ven a Guardo ke te AGUARDA!!!A la vista de lo cual los puntos a favor prevalecen sobre los puntos en contra (lo ha dicho la MRD)
Por lo que, siempre que quede una habitacion disponible (no estamos dispuestos a dormir en un camping, no tenemos ya el cuerpo para eso)//
Cuenta con ella,ok?Solicitamos de V.I.Tenga a bien inscribirnos en esta kedada (a la MDR,Inma y a mi) y quedamos a su disposicion para cualquier consulta suguerencia o comentario que estime oportuno.Oido cocina, Pa´la saca
Dios guarde a V.I. muchos años y bla bla bla.
¿Queda sitio pa 2 mas del sur?

[/quote]
ke me alegro ke te animes,ok? ponte en contacto con oliva y Dionisio kizas podais hacer el viaje juntos
un abrazo