KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Mensaje por Oscarin »

[quote user="angel p" post="37829"]que bueno lechazos,pero este año solo fui el sabado por la tarde y en coche no tenia moto aun,pero el año que viene no se aun ay tanto tiempo aun,el caso que tambien estoy invitado a otra concentracion,pero como sabeis alguno mi mujer es de intorcisa al lado de guardo 2 kilometros y a ella le gusta por ir al pueblo,a si que no se que pasara. :vss[/quote]

Bueno Angel,ya se sabe, donde manda patron.......... y es ke ellas siempre ganan!!! De todas formas y si te animas a unirte al grupo,no sera dificil encontrarnos, no cres?? ademas..... :movil1: estos tantanes ke hay ahora te lo permiten casi todo,ok?

tu decides :vss :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="ocmigue" post="37805"]Güenas

Visto que existe esta kedada y consultado con la MDR hago una lista con puntos en contra y a favor para asistir a la misma sin que el orden de los factores tenga relacion con la importancia de los mismos.

Puntos en contra.

1.- Esta lejos, muy lejos, mogollon de lejos de mi pueblo// Lo mismo ke de Guardo a Andalucia y cada 15 dias voy
2.- Tengo muy poca poca experiencia en el manejo de la moto///No menos ke yo,y ademas ahora en epoca de reyes maJos hay en el toysaras ruedas pekeñas para aprender, animo valiente!!
3.- Man dicho que por esa zona no hay cerveza cruzcampo// Es San miguel ke donde va triunfa, como tu
4.- Por ahi hace mucho frio y hay nieve, me remito a las fotos puestas hace poco por Oscarin.// Pero eso es en el invierno,en el verano una chketilla tampoco te ira mal
5.- He visto las fotos de algunos de los que asistis// No hagas mucho caso es producto del photochop
6.- Man dicho que se come mal y lo que se come es con mucho colesterol// decia mi agüela ke comiendo bien y cagando duro al medico ni pa tomar por el cu....piiiiiiii
7.- Tambien man dicho que aparte que la comida es escasa, a los ingenuos y primerizos como nosotros a las primeras de cambio nos quitais la comida del plato.// Hombre la novatada..........
8.- Al dia de hoy el Corchopan no va a llevar la RT.//Hablare con tio solbes y le pedire una inyeccion de esas ke da por la crisis
9.- Sois todos muy mayores.// Ja!! esa mentira no es verdad!!
10.- ¿He puesto que me parece que por hay no hay cerveza cruzcampo? //Ke no,ke es San Miguel,coño, pero ke vengas; Pesao como se hace de rogar!!

Puntos a favor.

1.- La lista de asistentes// Menuda panda de impresentables!!!
2.- Lo ha dicho la MDR// Si en definitiva son las ke madan,a si ke Ven a Guardo ke te AGUARDA!!!

A la vista de lo cual los puntos a favor prevalecen sobre los puntos en contra (lo ha dicho la MRD)

Por lo que, siempre que quede una habitacion disponible (no estamos dispuestos a dormir en un camping, no tenemos ya el cuerpo para eso)// Cuenta con ella,ok?Solicitamos de V.I.

Tenga a bien inscribirnos en esta kedada (a la MDR,Inma y a mi) y quedamos a su disposicion para cualquier consulta suguerencia o comentario que estime oportuno.Oido cocina, Pa´la saca :grin: :grin:

Dios guarde a V.I. muchos años y bla bla bla.

¿Queda sitio pa 2 mas del sur? :razz: :razz: :razz:

:vss :vss :vss[/quote]

ke me alegro ke te animes,ok? ponte en contacto con oliva y Dionisio kizas podais hacer el viaje juntos

un abrazo :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="toni-lo" post="37836"]Holaaaaaaaaaaaaaaaaa coleguillas

El año pasado me quede con las ganas y la cara de bobo con la baba colgando ....

La cara no tiene arreglo, pero este año a ver si no me lo pierdo

Porfa, apuntadme un servicio completo de hotel, comilonas y lo que se tercie (1 pax) :mryellow:
de viernes a domigo :mryellow:[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Bien!!! Como me alegra, saber ke los deauvictas´t y los Paela tambien se animan.A ver si Fede tanbien lo hace, ke me prometio la visita ;-)

Otro mas pa´la saca :mryellow: :mryellow:
Última edición por Oscarin el Lunes, 29 Diciembre 2008, 19:19, editado 1 vez en total.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues esto si ke esta animado,y a falta de 6 meses!!!Espero estar a la altura pese a mi 1,69 me estais acojonando .Pero a buen seguro ke disfrutar..... lo haremos seguro,No?Pues de momento asi estan las cosas PRE-INSCRIPCIONES LISTA DE ASISTENTES LECHAZOS;09 Guardo (Palencia) 19,20,21 de Junio,09 *1-2 SANDOCAN+LORETO *3-4 SEÑU-CORCHOPAN *5-6 LUISMA+MARI-VILLE *7-8 MORTADELO+ESTHER *9-10 L,DAVID+MARGA *11 JUANJOMR*** *12 MENDIT*** *13 TONI-LO*** *14-15 DONO+ AITZI *16-17-18 SOR DEAUVILLE+LA ABUELA+ LA NIÑA*** *19-20 FORKITA+ AUSSIE *21-22 ANDONI+ LEIRE (TEODORA) *23-24 KOLDO+ OLGA *25-26 MDA666+MDR[/color] *27-28 3Pa+JENNY :beso5: *29-30 PATU+ SUSY *31-32 BARAJASDEMELO+ISABEL *33-34 TIO BIUTIS+MDR *35-36 PEPE+BEATRIZ *37-38 POWERJACINTOSH+MARIA *39-40 OCMIGUE+INMA *41 OLIVA** *42 DIONISIO** *43-44 MAPACHE+CONCHITA *45-46 FDVILL+MONTSE *47-48 ANGEL,P+ MDR *49-50 GORCANA+CIPRI *51-52-53 JUANMIRANDA+MERCHE+CUÑAAAAAAAOOO*** *54 MOTERO MALICIOSO 46 *55 TORRENTE *56 GORRION *57-58 OSCARIN + MAR *59-60 GUILLEM+ ANNIRA *61-62 SATUR+BEA *63 TOÑO *64 APLASTABOTES *65-66 MARCELUS+MDR *67 HAWK *68-69 EDUVILLE+BEGOVILLE *70 GINETO *71-72 TXITXI + LAURA *73-74 EDU+ MDR Amigos de oscarin *75-76 AMIGOS DE EDU *77-78 AMIGOS DE EDU *79-80 AMIGOS DE EDU *81-82 OSOMAD+ A MA *83-84 COMPAE+ ARACELI *85-86 PEPE+ MDR ?? *87-88 SHILLERPAM+ MDR?? *89-90 TOÑIN+ SUSY ( mis primos ) *91-92 GALLEGO+MDR?? *93-94 LUIS+MDR?? * * * * * * * * * * * Te lo vas a perder???? LECHAZOS`09 19,20,21 Junio,09 " Ven a Guardo que te aguarda" Gracias a todos y ke paseis una feliz salida y entrada de año ok?:vss :vss :vss
Última edición por Oscarin el Viernes, 27 Marzo 2009, 11:30, editado 3 veces en total.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Oscarin" post="37955"]ke me alegro ke te animes,ok? ponte en contacto con oliva y Dionisio kizas podais hacer el viaje juntos

un abrazo :vss[/quote]

Segun he leido ellos piensa usar 2 dias para subir y otros 2 para bajar y yo solo puedo disponer del viernes para salir tempranito y volver el domingo tambien temprano. De todas formas cuando se acerque mas la fecha les colsultare.
Haaa, dice la MDR que esta jodi* lo de la san Miguel esa, que la probo una vez y no le hizo gracia, lo mismo se lleva una cantimplora pa que no le de morriña (somos muy fieles al gambrinus), yo llegado el caso me puedo adaptar casi a cualquiera (marca de cerveza).

:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin

Re: [b]KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009[/b]

Mensaje por Oscarin »

[quote user="KZ" post="37824"][quote user="Oscarin" post="34093"]Para ke no se descuelgue mucho,voy a darle un empujon,ok? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A si ke KOLDOOOO!!! yujuuuu!!!! pronunciate canalla!!!!!

Ademas, ke sepas ke la señora madre ke me pario me ha preguntado por Vd:: El chalao ese ke bailaba con nosotras este año no viene,o ke?? tan mal se lo paso??

Tu mismo,pero si se la ocurre pasr lista y no te ve..............te trae de las orejas :nohesido: :nohesido: :nohesido:

un abrazo y besitos a la jefa[/quote]
Hola Oscar;Yo sintiéndolo mucho, No Pienso perderme la Kdd de Guardo, el motivo es que el año pasado no me gusto y me aburrí a rabiar, tanto que al final tuve que pasar de vosotros, y menos mal que acabe bailando con unas señoras majísimas, que me dijeron que alguna te conocía desde pequeñín. Fueron muy agradables, y ten por seguro que si NO me lo pierdo es por esas personas maravillosas, y para nada por vosotros que sois una cuadrilla de impresent**es y aburridos.Lo que no tengo claro es si iré solo o con Juanjo ó con Olga, por ello estaba esperando para confirmar mi asistencia, pero ya sabes será bastante difícil que no aparezca por GuardoSalu222222222222222222 Majetonesssssssss[/quote]

Koldo,por fin!!! ya era hora de ke te pronunciases.Ke sepa Vd ka ya esta metido el la saca de asistentes, y dicen esas señoras, al menos una ( mi madre), ke en el mismo sitio y a la misma hora estaran bailando, a si ke traete zapato comodo y un buen par de pulmones ke esta vez los puros lo pongo yo,ok?

una brazo y besos pa´la jefa :vss :vss :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="37959"] :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bien!!! Como me alegra, saber ke los deauvicats tambien se animan[/quote]

Amos a ver Chirufli, ¿es que tienes el GPS jodio o que? porque estas mandando a Toni-lo a Cataluña, y creo que es valenciano y Paela, ¿o no? ¿o si? ¿o que se yo? :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss ...y arregla ese GPS o al menos haz que te lo miren :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Rectifico publicamente: el autor ha procedido a arreglar el pequeño error que cometió inocentemente y que me sirvió para tomarle un poco el poco pelo que tiene :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Última edición por 3PA el Lunes, 29 Diciembre 2008, 19:23, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="ocmigue" post="37965"][quote user="Oscarin" post="37955"]ke me alegro ke te animes,ok? ponte en contacto con oliva y Dionisio kizas podais hacer el viaje juntos

un abrazo :vss[/quote]

Segun he leido ellos piensa usar 2 dias para subir y otros 2 para bajar y yo solo puedo disponer del viernes para salir tempranito y volver el domingo tambien temprano. De todas formas cuando se acerque mas la fecha les colsultare.
Haaa, dice la MDR que esta jodi* lo de la san Miguel esa, que la probo una vez y no le hizo gracia, lo mismo se lleva una cantimplora pa que no le de morriña (somos muy fieles al gambrinus), yo llegado el caso me puedo adaptar casi a cualquiera (marca de cerveza).

:vss[/quote]

Pues si lo ves complicado por esa parte pasamos al plan B "Cubalibres" te mando por priv mi Nº de :movil1:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="37967"][quote user="Oscarin" post="37959"] :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bien!!! Como me alegra, saber ke los deauvicats tambien se animan[/quote]

Amos a ver Chirufli, ¿es que tienes el GPS jodio o que? porque estas mandando a Toni-lo a Cataluña, y creo que es valenciano y Paela, ¿o no? ¿o si? ¿o que se yo? :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss ...y arregla ese GPS o al menos haz que te lo miren :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:[/quote]

Y ke mas da, entre albañiles........... km arriba o abajo.............. :oops: :oops: :oops: el caso es ke se venga, con paella o butifarra pero ke venga

Ahora lo corrijo, ke no las dejais ni posar!!!!

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="37970"]....Ahora lo corrijo, ke no las dejais ni posar!!!![/quote]

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

...eso es que tenemos la escopeta recien revisada y engrasada y con piezas como esta, no desaprovechamos la oportunidad...
Tío, es que me las pones a huevo...

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="37972"][quote user="Oscarin" post="37970"]....Ahora lo corrijo, ke no las dejais ni posar!!!![/quote]

...eso es que tenemos la escopeta recien revisada y engrasada y con piezas como esta, no desaprovechamos la oportunidad...
Tío, es que me las pones a huevo...

Un saludo :vss[/quote]
Ya ,ya y tambien estará cargada,NOO????????????? :cool: :cool: :cool: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Chupate esa madikita

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="37974"]
Ya ,ya y tambien estará cargada,NOO????????????? :cool: :cool: :cool: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:[/quote]

Ya lo he rectificado publicamente Chiruflí, solicito disculpas.... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="37976"][quote user="Oscarin" post="37974"]
Ya ,ya y tambien estará cargada,NOO????????????? :cool: :cool: :cool: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:[/quote]

Ya lo he rectificado publicamente Chiruflí, solicito disculpas.... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss[/quote]

Weno vale, te perdono publicamente,Me ajuntas no? :lol: :lol: :lol:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="37977"]
Weno vale, te perdono publicamente,Me ajuntas no? :lol: :lol: :lol:[/quote]

Venga, vale, de acuerdo, te ajunto.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee

Que nosotros tambien vamos.............................

A dormir el sabado seguro, todavia no teng calendario cerrado del 2009, pero intentaremos el viernes..........

Saluditos

:vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”