Pues yo me lo pasé fatal, no pienso asistir nunca más al Nepalito con toda esta panda de melenudos asustaviejas, vamos hombre la que montaron en un bar tan respetable y tranquilito. Jaajajajjjajaj.
Mi cumple es en septiembre pero si quereis lo adelanto más o menos al finde que viene no????, o eso o celebramos no sé por ejemplo que han empezado las rebajas jajajajaaj.
Vamos a ver, a los paeleros y despistados digase murcianos y/o valencianos (también entran los de gandía eeeee). Ni hotel ni leches, Ca la zafi está a vuestra disposición siempre que sea para divertirse un rato, y echar unas risas, a lo mejor no hay desayuno buffet, pero a las 12 a lo mejor es la hora en la que nos acostamos así que no os podré echar hasta bastante más tarde jjijijij.
Tenemos servicio de desperador de cuatro patas, pero con unas cosquillas y un huequito en los pies de la cama se vuelve a dormir y listo jajajajjaaj.
Yo encantada de que nos visiteis y ya sabeis sin vergüenza alguna sólo teneis que preguntar si quedan habitaciones libres para cuando querais.
Besotes y a los fotografos varios por favor avisar de vuestra próxima visita para llevarme el portatil al bary me descargo las fotos directamente de llave USB o de tarjeta de la camara , vale????, no os olvideis eeeee, que si no le digo a la camarera que os ponga garrafon y os de el vaso sucio jijijijiji.