¿Os Han Traido Muchas Cosas Los Reyes Magos?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
3PA

Re: ¿Os Han Traido Muchas Cosas Los Reyes Magos?

Mensaje por 3PA »

[quote user="Maite" post="38780"]Pues a mí siempre que llega el 6 de enero, cuando recibo regalos no sé muy bien en calidad de qué me los dan, o bien porque me los traen los reyes o por mi cumple..... :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :angelical: :angelical: :angelical: Pero bueno, siempre son bien recibidos :lol: :lol:
:vss[/quote]

Maite, pues te puedes unir al club de mi hermana, que también dice lo mismo ya que tambien es su cumpleaños :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

...y por cierto, a mi los Reyes me han traido ropa, y ropa, y ropa y.......por cierto, ¿dije ropa? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

¡¡¡ PUES A MI ME HAN TRAIDO UNA MOTOOOOO !!!

Tambien se han portado bastante bien.

Imagen

A parte de esta preciosidad, tambien me han dejado un flamante Schuberth C2, unas estacion meteorologica, colonia (esa que les gusta a Evanin y a Loreto), ...... y masssss.

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="Mort@delo" post="38800"]¡¡¡ PUES A MI ME HAN TRAIDO UNA MOTOOOOO !!!

Tambien se han portado bastante bien.

Imagen

A parte de esta preciosidad, tambien me han dejado un flamante Schuberth C2, unas estacion meteorologica, colonia (esa que les gusta a Evanin y a Loreto), ...... y masssss.

Saludos :vss :vss[/quote]

¡¡¡¡Una moto preciosa!!!!
Con un baul bien hermoso, para meter los regalos que nos den en la nacional (en Leon andabas un poco justito)
Y con sus dos maletas laterales, vamos que esta completita, completita.
Pues no vais a venir poco chulos a la proxima Kdda. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue:

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

[quote user="3PA" post="38782"]

Maite, pues te puedes unir al club de mi hermana, que también dice lo mismo ya que tambien es su cumpleaños :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:[/quote]

Pues vaya cuestecita de enero en tu casa, tu hermana el 6, tú el 8, jope!!!!!! :roll: :roll:

:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@@@@s!!!
Por fin me conecto despues de una temporadilla sin conexion a intenné (en el pueblo no hay)
Asi que disculpen el no haber participado en el foro estos dias
¡¡¡a mi me ha dejado las maletas!!!! ...no se si soy bueno, pero a mi MDR no me la merezco...
Saludos pa to'os

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Mort@delo" post="38800"]¡¡¡ PUES A MI ME HAN TRAIDO UNA MOTOOOOO !!!

Imagen[/quote]

¡¡¡Jódó Oscar, que chulada tío!!! Mola mazo las estriberas y las pedazo maletas que lleva...y vaya pantallón :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...pero, yo creo que tienes que reclamar al Concesionario el tema de como la han pintado tío, que ha quedado un poco mal pìntada ¿no? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Maite" post="38807"][quote user="3PA" post="38782"]

:[/quote]

Pues vaya cuestecita de enero en tu casa, tu hermana el 6, tú el 8, jope!!!!!! :roll: :roll:

:vss[/quote]

'Po zi' Maite, ¡¡¡sobre todo para los que tienen que romperse la cabeza pensando qué regalarnos!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Perdón, han pasado los reyes????? :cry: tenemos que ser malos maliiiiisimos :twisted: a nosotros no nos ha traido ná de ná :losiento: , pero me alegro de que la direccion de vuestras casas las tuvieran actualizadas en el tomtom :mricy: .

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

[quote user="ERNI" post="38758"]joer que nivel de reyes,

A mi me han traido una rebaja en la hipoteca de 24 euros (tampoco se han matao!!!!!) :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Siento darte una mala noticia ERNI porque creo que eso no te lo han traido los reyes sino que los pago yo en la subida que me han aplicado un mes antes. Pero consuélate, por lo menos no te han dejado carbón ;-)

3PA, pues toda la ropa no te la han llevado a tí porque también me han dejado a mí unas cuantas prendas.... ¡¡¡si no tengo friooo!!! Con lo que me gustan mí los juguetes.... Por lo menos podré jugar con todos los que le han traido a mi hija... claro.... si ella me deja....

:vss :vss

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”