Piropos que nunca habria que decirle a una mujer

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
3PA

Re: Piropos Que Nunca Habria Que Decirle A Una Mujer

Mensaje por 3PA »

[quote user="barajasdemelo" post="40081"]...las demas opiniones, para mi sobran...[/quote]

Angel, no se a que te refieres con '...las demás opiniones...'. Si son las que hemos escrito, entre otros, un servidor, quiero decirte que yo conteste en su momento al video que puso Luis, diciendo que me habia hecho reir, simplemente eso.
Posteriormente Argonauta contestó '...a los de risa fácil...' y, de nuevo conteste a esta afirmación tratando de explicarme de por que me hizo gracia el video, y diciendo que no me considero una persona de 'risa fácil'
Por lo tanto, y con todos mis respetos, no estoy de acuerdo en tu afirmación de que '...las demás opiniones sobran...', ya que yo solo trate de explicar mi postura acerca de la forma de expresarse el protagonista del video, que no del contenido que sale de su boca.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No te mosquees que no van los tiros por hay.
Me refiero, creo, a que si un video nos parece inapropiado simplemente que se diga, pero que no le agregemos coletillas.
Me resulta dificil explicarlo para ser entendido, a ver si en otro momento lo amplio y si no, cunado nos veamos en persona seguro que me explicarçe mejor.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Yo no he visto el video, acabo de entrar en este hilo por simple curiosidad, imaginando que me encontraría alguno de los chistes al uso sobre piropos. No puedo por tanto hacer ninguna valoración pero sí me atrevería a decir una cosa que creo ya sabéis: jamás podréis hablar aquí como lo haríais sentados en una mesa tomando un café, tenedlo en cuenta. Aquí nos falta esa cercanía y ese lenguaje no escrito que nos hace llegar a entendernos aún cuando pudiera parecer en un principio que decíamos cosas muy distintas sobre un mismo asunto. No se trata de decir ahora: "venga, tíos, buen rollito, que no pasa nada", tan sólo que veo que las cosas pueden ir a peor mensaje tras mensaje por eso, porque nos faltan instrumentos para hablar como deberíamos de algo que es delicado.

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Muy buenas chicos , yo no he visto el video.:(

Pero en lopocoqueconozco a Luis pongo la mano en el fuego que ni por asomo paso por su cabeza ofender a nadie.

También ,aún sin saber de que iba, entiendo ängel, todos tenemos nuestras fibras ue nos hacen "saltar" de vez en cuando. Sin mala intención en su caso también y sin queer ofender a nadie, ya que nuestro Argonauta es también una gran persna de gran corazón.

Si bien es cierto, y creo que todos entenderemkos que esto de escribir en los foros e internete en general es complicado, no vemos a la persona que intenta transmitir su mensaje cuando lo escribe. No vemos sus gestos, su estado de ánimo, su sentimiento ni el momento en el qe lo hace.

En fin AMIGOS, no le demos mayor importancia. Besos a todos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Luis, en ningun momento se me ha ocurrido pensar que puedas ser racista o machista .......... Hemos hablado poco, pero lo suficiente para saberlo.Mi estupefacción e inmediato "enfado" fue como consecuencia de la incongruencia que representa el esquisito respeto que tenemos en este foro a las formas y al fondo de los temas que tratamos y la soez agresividad con que termina esa "representación teatral".Entiendo la "comedia" y, tal vez, vista en algún otro foro dedicado a burradas, no hubiese hecho ningún comentario. Entre otras cosas por que aunque sé de su existencia, no son de mi agrado y no los visito.No me he sentido mal; sólo me he sentido molesto porque, como bien apunta Zaida, ha tocado una fibra sensible que me produce mucha agresividad en contra de esos personajes y de los adlateres. Por lo que pido disculpas a quien haya podido ofender con mi comentario.Doy gracias de no haber contestado en el primer momento que lo ví, porque la respuesta era mucho más contundente.A tí Luis y a todos los que participais en este foro, sólo puedo deciros que estoy muy satisfecho de pertenecer a una comunidad de personas sanas, sensatas y respetuosas con ellos mismos y con los demás. Si no lo creyese así, con cerrar la puerta estaría resuelta la cuestión. Os he conocido físicamente a algunos y a través del foro a otros, y me gusta estar aquí y compartir algo más que la afición a una máquina.La moto solo ha sido en nexo para conocer a gente con los que se comparte algo mas que una afición. Se comparte educación, respeto, saber estar y se tiene la elegancia de separar aquellos puntos que por ideologia religiosa, política, etc. pueden provocar fricciones que por la lejanía física pueden llegar a enconarse.Sólo me queda decirte una cosa más.UN FUERTE ABRAZO.

Nos vemos en Lucena

Socio nº 134Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

Esto va de piropos no?, pues venga va uno ......

TIENES UNOS OJOS QUE PARECEN SARTENES........ CADA VEZ QUE TE VEO SE ME FRIEN LOS HUEVOS.

Por cierto, Luis.... salvo lo que has dicho que eres hijo de tu madre..... tu mujer, tu hija y todas las demas.... se reducen basicamente a SUEGRAS..... no se si me explicado, je, je......

ME REFIERO A ESA SUEGRA QUE TODAS LAS MUJERES LLEVAN DENTRO EN POTENCIA, JE, JE.....HASTA LAS MAS PEQUES NO SE SALVAN.... Y DE VEZ EN CUANDO AFLORA EN ELLAS ESE PEAZO DE SUEGRA QUE LLEVAN DENTRO.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”