Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por RAMBCN »

MAAM escribió:
KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09Llegada>>>06-02-09Regreso>>>?????Entrega>>>>?????Salu2

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

RAMBCN escribió:
MAAM escribió:
KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09Llegada>>>06-02-09Regreso>>>?????Entrega>>>>?????JotamEnvio >>>> 30-01-09Llegada >>>> 3-02-09Regreso >>>> 6-02-09Entrega >>>> ?????Salu2
Imagino que accidentalmente RAMBCN me "amputó" en el proceso de copiar y pegar, de modo que actualizo la lista completa de procesados en el caso del asiento antihemorroidal que han decidido testificar sobre el asunto de los plazos. Yo espero tenerlo aquí en breve. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

Disculpa Jotam.Al repasar tu nota anterior, he visto que accidentalmente al ponerme a mi en medio de la lista que había te hice caer de ella.Repito las disculpas, Un fuerte abrazo :vss :vss RAMBCN

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

SOBRE LA "EFICACIA " DEL NUEVO ASIENTO.Hoy hemos hecho una pequeña rutilla + ó - 180 Km. (ida i vuelta) además no seguido, ya que hemos parado para desayunar y después a comer (hoy iba sólo sin MDR).Sinceramente, la unica diferencia que he encontrado es el tope del final de mi asiento, ni más ni menos cómodo que el viejo, quizás con más km seguido se note menos cansancio de culo ya que según dicen el gel se acomoda a nuestra anatomía, pero con tan poquitos km, pues eso... lo que si debo decir es que con el tope he conducido más tieso, ya que tengo la costubre (buena o mala ???) de sentarme lo más retrasado posible debido a mi altura, con lo que iba algo más inclinarme sobre el deposito.De todas formas no me arrepiento de haberlo comprado, pues queda guapiiiiiiiiiisimo el asiento "Tuneado" en la moto.Aqui quedan mis primeras impresiones.UN SALUDO :vss RAM

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo creo que la comodidad del asiento se vera cuando alguien lleve unos 300 km en la moto, de viaje y sin parar. Cuando vine de la Motonochevieja, llegue con un dolor de culo y del coxis que ni te cuento. Fueron 5 horas de viaje y si que me acorde del dichoso asiento de gel. No quiero pasar esta oportunidad. A lo mejor dentro de un mes tengo que comer asiento pero si que lo voy a pedir. Ademas se me caen los ojos cuando veo lo bien que te ha quedado en la moto, y encima, la moto, es del mismo color que la mia. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hecho. Ya lo he hecho. Ahora a esperar y dentro de un mes me comere el asiento. Voy a mandarlo a ver si no me sale muy caro. Unos 60 erulos tengo de presupuesto. En fin. Acojonao estoy. Saludines :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

RAMBCN escribió:SOBRE LA "EFICACIA " DEL NUEVO ASIENTO.Hoy hemos hecho una pequeña rutilla + ó - 180 Km. (ida i vuelta) además no seguido, ya que hemos parado para desayunar y después a comer (hoy iba sólo sin MDR).Sinceramente, la unica diferencia que he encontrado es el tope del final de mi asiento, ni más ni menos cómodo que el viejo, quizás con más km seguido se note menos cansancio de culo ya que según dicen el gel se acomoda a nuestra anatomía, pero con tan poquitos km, pues eso... lo que si debo decir es que con el tope he conducido más tieso, ya que tengo la costubre (buena o mala ???) de sentarme lo más retrasado posible debido a mi altura, con lo que iba algo más inclinarme sobre el deposito.De todas formas no me arrepiento de haberlo comprado, pues queda guapiiiiiiiiiisimo el asiento "Tuneado" en la moto.Aqui quedan mis primeras impresiones.UN SALUDO :vss RAM
Ya te estás preparando para el GRAN DESAFÍO que no sé si repetirá este año (ya que las fechas creo que coinciden además con la kedada de Guardo), que ahí sí podrías probar el asiento a gusto, más de 1200 Kms desde Cabo de Creus a Fisterra. El año pasado estuvimos a punto de hacerles una biopsia a los culos de los evanines, DeuBCN y Jano para ver si tras ese esfuerzo "culil" había cambios estructurales degenerativos, pero los pobres no se dejaron. Y el asiento queda muy chulo como bien dices, así que al menos el aspecto estético está conseguido. Yo ya estoy deseando estrenarlo, espero tenerlo aquí mañana o pasado. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

aqui esta mi asiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

SOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.
Andone, pero que bonito te has diseñado el asiento, ¡¡¡que pasada!!!Desde luego, estas dejando a Agata como una modelo de pasarela, me encanta.Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

sandocan escribió:Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.
que pasa? que estais nerviosillos? pues yo mañana si me lo permite el viento me paseo con mi motillo, chincha rabiña!!!! :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Rabiosos :roll: de que. :x Me estoy comiendo las uñas de los pies. :oops: Cuidadito que dan mucho viento.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Sor!!! tiene una pinta genial!!!Por si no estaba suficientemente chula tu devi en blanco, vas y la maqueas aún más... :aplauso: Ya verás cuando lo vea Angel (Argonauta) :lol: :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

QUE MOTO MÁS BONITA.Cuando venga Angel se la voy a enseñar, le encanta la blanca desde siempre, y el asiento está muuuuuu chula.Un saludo. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Sor, te ha quedado de exposicion, ¡¡¡que chulo!!! a disfrutarlo, hay si que vais a ir comodas.Saludos. :vss
Última edición por Luisma el Martes, 10 Febrero 2009, 00:05, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”