MAAM escribió:KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09Llegada>>>06-02-09Regreso>>>?????Entrega>>>>?????Salu2
Compra Conjunta Asiento de Gel
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Imagino que accidentalmente RAMBCN me "amputó" en el proceso de copiar y pegar, de modo que actualizo la lista completa de procesados en el caso del asiento antihemorroidal que han decidido testificar sobre el asunto de los plazos. Yo espero tenerlo aquí en breve. Saludos JotamRAMBCN escribió:MAAM escribió:KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09Llegada>>>06-02-09Regreso>>>?????Entrega>>>>?????JotamEnvio >>>> 30-01-09Llegada >>>> 3-02-09Regreso >>>> 6-02-09Entrega >>>> ?????Salu2
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- RAMBCN
Disculpa Jotam.Al repasar tu nota anterior, he visto que accidentalmente al ponerme a mi en medio de la lista que había te hice caer de ella.Repito las disculpas, Un fuerte abrazo
RAMBCN

- RAMBCN
SOBRE LA "EFICACIA " DEL NUEVO ASIENTO.Hoy hemos hecho una pequeña rutilla + ó - 180 Km. (ida i vuelta) además no seguido, ya que hemos parado para desayunar y después a comer (hoy iba sólo sin MDR).Sinceramente, la unica diferencia que he encontrado es el tope del final de mi asiento, ni más ni menos cómodo que el viejo, quizás con más km seguido se note menos cansancio de culo ya que según dicen el gel se acomoda a nuestra anatomía, pero con tan poquitos km, pues eso... lo que si debo decir es que con el tope he conducido más tieso, ya que tengo la costubre (buena o mala ???) de sentarme lo más retrasado posible debido a mi altura, con lo que iba algo más inclinarme sobre el deposito.De todas formas no me arrepiento de haberlo comprado, pues queda guapiiiiiiiiiisimo el asiento "Tuneado" en la moto.Aqui quedan mis primeras impresiones.UN SALUDO
RAM

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Yo creo que la comodidad del asiento se vera cuando alguien lleve unos 300 km en la moto, de viaje y sin parar. Cuando vine de la Motonochevieja, llegue con un dolor de culo y del coxis que ni te cuento. Fueron 5 horas de viaje y si que me acorde del dichoso asiento de gel. No quiero pasar esta oportunidad. A lo mejor dentro de un mes tengo que comer asiento pero si que lo voy a pedir. Ademas se me caen los ojos cuando veo lo bien que te ha quedado en la moto, y encima, la moto, es del mismo color que la mia. Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hecho. Ya lo he hecho. Ahora a esperar y dentro de un mes me comere el asiento. Voy a mandarlo a ver si no me sale muy caro. Unos 60 erulos tengo de presupuesto. En fin. Acojonao estoy. Saludines 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- Nombre Real: José María
Ya te estás preparando para el GRAN DESAFÍO que no sé si repetirá este año (ya que las fechas creo que coinciden además con la kedada de Guardo), que ahí sí podrías probar el asiento a gusto, más de 1200 Kms desde Cabo de Creus a Fisterra. El año pasado estuvimos a punto de hacerles una biopsia a los culos de los evanines, DeuBCN y Jano para ver si tras ese esfuerzo "culil" había cambios estructurales degenerativos, pero los pobres no se dejaron. Y el asiento queda muy chulo como bien dices, así que al menos el aspecto estético está conseguido. Yo ya estoy deseando estrenarlo, espero tenerlo aquí mañana o pasado. Saludos JotamRAMBCN escribió:SOBRE LA "EFICACIA " DEL NUEVO ASIENTO.Hoy hemos hecho una pequeña rutilla + ó - 180 Km. (ida i vuelta) además no seguido, ya que hemos parado para desayunar y después a comer (hoy iba sólo sin MDR).Sinceramente, la unica diferencia que he encontrado es el tope del final de mi asiento, ni más ni menos cómodo que el viejo, quizás con más km seguido se note menos cansancio de culo ya que según dicen el gel se acomoda a nuestra anatomía, pero con tan poquitos km, pues eso... lo que si debo decir es que con el tope he conducido más tieso, ya que tengo la costubre (buena o mala ???) de sentarme lo más retrasado posible debido a mi altura, con lo que iba algo más inclinarme sobre el deposito.De todas formas no me arrepiento de haberlo comprado, pues queda guapiiiiiiiiiisimo el asiento "Tuneado" en la moto.Aqui quedan mis primeras impresiones.UN SALUDORAM
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
aqui esta mi asiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socia AMM 17112

- 3PA
Andone, pero que bonito te has diseñado el asiento, ¡¡¡que pasada!!!Desde luego, estas dejando a Agata como una modelo de pasarela, me encanta.Un abrazo y un saludoSOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
que pasa? que estais nerviosillos? pues yo mañana si me lo permite el viento me paseo con mi motillo, chincha rabiña!!!!sandocan escribió:Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socia AMM 17112

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Rabiosos
de que.
Me estoy comiendo las uñas de los pies.
Cuidadito que dan mucho viento.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Sor!!! tiene una pinta genial!!!Por si no estaba suficientemente chula tu devi en blanco, vas y la maqueas aún más...
Ya verás cuando lo vea Angel (Argonauta)

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
QUE MOTO MÁS BONITA.Cuando venga Angel se la voy a enseñar, le encanta la blanca desde siempre, y el asiento está muuuuuu chula.Un saludo.SOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
Sor, te ha quedado de exposicion, ¡¡¡que chulo!!! a disfrutarlo, hay si que vais a ir comodas.Saludos.SOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.

Última edición por Luisma el Martes, 10 Febrero 2009, 00:05, editado 1 vez en total.