SALIDITA MAÑANERA 15 FEBRERO DEAUVICATS y el que quiera

Foro para anunciar las kedadas locales.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: SALIDITA MAÑANERA 15 FEBRERO DEAUVICATS y el que quiera

Mensaje por ERNI »

Bueno, ya hemos llegado a casa, al final, los valientes hemos sido:1. Ferran y Angels2. Pau3. DeuBCN4.Garfield5. Monica y ErniLa ruta mu chula, el desayuno también, y por si hay alguno que está pensando si nos ha llovido.......la respuesta es..........................¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

En casa y sin novedad, y doy fe de que no ha llovido...pero casi.Vssssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:Bueno, ya hemos llegado a casa, al final, los valientes hemos sido:1. Ferran y Angels2. Pau3. DeuBCN4.Garfield5. Monica y ErniLa ruta mu chula, el desayuno también, y por si hay alguno que está pensando si nos ha llovido.......la respuesta es..........................¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Esto ya no es lo que era, Erni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te estas haciendo mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que lo hayais pasado bien. Si os parece, podeis colocar alguna foto... :roll: Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

EL MITO SE ESTÁ ROMPIENDO, HEMOS IDO, Y HEMOS VUELTO................................................... SIN UNA SOLA GOTA DE AGUA................................... CASI PERO SIN UNA GOTA DE AGUA....................... REPITO....................NI UNA SOLA GOTA DE AGUA.................................. INCREIBLE PERO CIERTO.................... EL MITO SE ESTÁ ROMPIENDO.............

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Hoy tenía una lavadora que tender. Eran las 2 y cuarto más o menos cuando estando bastante nublado, ha empezado a salir un sol radiente. He pensado, Erni ha llegado a casa de la salida, voy a tender la ropa. Y así ha sido. Me alegro que hayáis pasado un buen día y además sin agua. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ERNI

Mensaje por ERNI »

corchopan escribió:Buenas seres humanos!!!Hoy tenía una lavadora que tender. Eran las 2 y cuarto más o menos cuando estando bastante nublado, ha empezado a salir un sol radiente. He pensado, Erni ha llegado a casa de la salida, voy a tender la ropa. Y así ha sido. Me alegro que hayáis pasado un buen día y además sin agua. Saludos :vss :vss :vss
:D :D :D :D , pues casi, pero no Julian, a esa hora pasabamos por igualada más o menos, hemos llegado a casa sobre las 15h 8) 8)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Y yo que esperaba que pasaseis a verme por el hospi.... malos mas quemalos!! encima dando envidia!!Vssitos pal Tony y pal Trosky y sus MDR's, ya saben por ke!!!Elvira

ERNI

Mensaje por ERNI »

A ver, el gatito trajo la camara de fotos, no sé que hace que no las pone, por que ha sido la salida "deauvillera" más extraña que he hecho, ¿por que?, cuando ponga las fotos a ver quién lo adivina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: TIC TAC TIC TAC........ (Esto a Luis le pone cachondo.... :lol: :lol: :lol: )

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuueeennnnaaaassss.joer!! pa cuatro fotos que hice!!!!aqui teneis el porque dice eso el erni (por cierto, genis iba en su moto, no se ha comprado la gs)ImagenImagenv´sssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”