SALIDITA MAÑANERA 15 FEBRERO DEAUVICATS y el que quiera
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: SALIDITA MAÑANERA 15 FEBRERO DEAUVICATS y el que quiera
Bueno, ya hemos llegado a casa, al final, los valientes hemos sido:1. Ferran y Angels2. Pau3. DeuBCN4.Garfield5. Monica y ErniLa ruta mu chula, el desayuno también, y por si hay alguno que está pensando si nos ha llovido.......la respuesta es..........................¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JFerran
En casa y sin novedad, y doy fe de que no ha llovido...pero casi.Vssssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya no es lo que era, Erni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te estas haciendo mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que lo hayais pasado bien. Si os parece, podeis colocar alguna foto...ERNI escribió:Bueno, ya hemos llegado a casa, al final, los valientes hemos sido:1. Ferran y Angels2. Pau3. DeuBCN4.Garfield5. Monica y ErniLa ruta mu chula, el desayuno también, y por si hay alguno que está pensando si nos ha llovido.......la respuesta es..........................¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
EL MITO SE ESTÁ ROMPIENDO, HEMOS IDO, Y HEMOS VUELTO................................................... SIN UNA SOLA GOTA DE AGUA................................... CASI PERO SIN UNA GOTA DE AGUA....................... REPITO....................NI UNA SOLA GOTA DE AGUA.................................. INCREIBLE PERO CIERTO.................... EL MITO SE ESTÁ ROMPIENDO.............
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Hoy tenía una lavadora que tender. Eran las 2 y cuarto más o menos cuando estando bastante nublado, ha empezado a salir un sol radiente. He pensado, Erni ha llegado a casa de la salida, voy a tender la ropa. Y así ha sido. Me alegro que hayáis pasado un buen día y además sin agua. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ERNI
corchopan escribió:Buenas seres humanos!!!Hoy tenía una lavadora que tender. Eran las 2 y cuarto más o menos cuando estando bastante nublado, ha empezado a salir un sol radiente. He pensado, Erni ha llegado a casa de la salida, voy a tender la ropa. Y así ha sido. Me alegro que hayáis pasado un buen día y además sin agua. Saludos![]()
![]()

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Y yo que esperaba que pasaseis a verme por el hospi.... malos mas quemalos!! encima dando envidia!!Vssitos pal Tony y pal Trosky y sus MDR's, ya saben por ke!!!Elvira
- ERNI
A ver, el gatito trajo la camara de fotos, no sé que hace que no las pone, por que ha sido la salida "deauvillera" más extraña que he hecho, ¿por que?, cuando ponga las fotos a ver quién lo adivina
TIC TAC TIC TAC........ (Esto a Luis le pone cachondo....
)

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnnaaaassss.joer!! pa cuatro fotos que hice!!!!aqui teneis el porque dice eso el erni (por cierto, genis iba en su moto, no se ha comprado la gs)
v´sssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.