Guardarrailes no, radares si. Con perdón, ACOJONANTE!!!!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Suso

Guardarrailes no, radares si. Con perdón, ACOJONANTE!!!!!!

Mensaje por Suso »

Colgado en la web de REPSOL, me imagino que si recaudan lo harán en toda España. :x :x :x Barcelona probará en verano un nuevo sistema de radares para las motos El próximo verano es la fecha establecida para que Barcelona instale y ponga en funcionamiento un nuevo sistema de radares que estarán instalados por la ciudad y controlarán las maniobras de las motos que por ella circulen. Estos nuevos radares inteligentes disponen de infrarrojos y tienen como objetivo reducir la siniestralidad dentro de la ciudad.El nuevo sistema es pionero en España, y se comenzará a utilizar a partir del próximo verano en la ciudad condal de Barcelona, con un despliegue de siete equipos móviles, que se dispondrán en veinte cruces de Barcelona. Este nuevo sistema, dotado de la última tecnología, permitirá detectar cualquier infracción como por ejemplo un giro prohibido, un cambio de carril de forma indebida o que un motorista se salte un semáforo.Una de las novedades del nuevo sistema que se comenzará a utilizar este verano en Barcelona es la base de datos que alberga, con la capacidad de detectar a través de los mismos datos guardados en su archivo, a los vehículos que sean reincidentes. El principal objetivo que se busca con esta iniciativa es trasladar la importancia que tienen las motos en la ciudad y el respeto a las normas de tráfico, de manera que disminuya la siniestralidad con este tipo de vehículos en las ciudades.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Guardarrailes no, radares si. Con perdón, ACOJONANTE!!!!!!

Mensaje por malaguita »

Suso escribió:Colgado en la web de REPSOL, me imagino que si recaudan lo harán en toda España. :x :x :x permitirá detectar cualquier infracción como por ejemplo un giro prohibido, un cambio de carril de forma indebida o que un motorista se salte un semáforo..
Y si estas maniobras las realizan los coches,también los detectará.Ya no saben que inventar para recaudar. :evil: :evil:

SOCIO AND Nº 94
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

CONDUCTOR>>Peor que<<LADRONSalu22222

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Me imagino la maniobra asesina superpeligrosa !!!LLegar por el carril lateral de la diagonal (Fnac al finak) y meterte en casi en contra direccion girando a la izquierda para cruzar la diagonal hacia la ronda ( Edificio Caja Madrid). Ese semaforo de 5 carriles muchos motoristas hacemos ese giro que en coche es peligrosisimo y ocupa mucho.Montones de motos lo hacen y no hay problemas.Pero claro ahora tienen sacar dinero de todos nosotros y no saben como.Eso si de los guardarrailes ...... pos si ya quedan menos motoristas y encima las motos estan mas caras.Ya nos compraremos todos un coche......... Pa cagarse ! :evil: :evil: :evil: :evil:Los que sean de Barcelona lo entenderan enseguida , si alguno lo puede esplicar mas graficamente lo agradeceria. Asi lo entenderian todos.Saludos ! :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo creo que se debería elegir un día en concreto (a nivel de todas las asociaciones y grupos de moteros que se pueda de Barcelona), y hacer el día sin moto; ese día no coger ninguno la moto, toda la peña en coche, y cumpliendo todas las normas, velocidades, giros y demás.... a colapsar aún más Barcelona!!! a ver si de esa manera las "cabezas pensantes" se diesen cuenta de que cada moto en una cuidad significa un coche menos circulando!!!.... notarían la diferencia?? :twisted: Que se enteren de que deberían ayudar más a la moto, no ponerle cada día más trampas!!!Ahora que como en el colectivo motero cada uno va a suyo, pues jamás se conseguirá hacer una protesta de estas :| :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Yo creo que se debería elegir un día en concreto (a nivel de todas las asociaciones y grupos de moteros que se pueda de Barcelona), y hacer el día sin moto; ese día no coger ninguno la moto, toda la peña en coche, y cumpliendo todas las normas, velocidades, giros y demás.... a colapsar aún más Barcelona!!! a ver si de esa manera las "cabezas pensantes" se diesen cuenta de que cada moto en una cuidad significa un coche menos circulando!!!.... notarían la diferencia?? :twisted: Que se enteren de que deberían ayudar más a la moto, no ponerle cada día más trampas!!!Ahora que como en el colectivo motero cada uno va a suyo, pues jamás se conseguirá hacer una protesta de estas :| :vss
Buenas seres humanos!!!Me parece muy buena la idea de Maik. Eso sí, si dejan la moto en casa, que cojan el coche, que por favor no cojan el autobús que a mí me joden :twisted: :twisted: :twisted: Ahora en serio, si que es cierto que la idea de Maik es muy buena. Barcelona es un caos circulatorio a las horas puntas. Yo he llegado a contar en un semáforo de Paseo de Gracia con Valencia (los que conocéis Barcelona bien y para los que no es una de las principales vías y tiene 4 carriles de subida y dos de bajada) más de 40 motos en primera línes de semáforo. Ahora transformemos eso en 40 coches y veremos lo que ocurre.También puedo decir que en cierto modo me parece correcta la idea de poner unos radares para detectar ciertas infracciones pero eso sí que no sean radares selectivos, que sean radares para las motos, los coches e incluso yo incluiría a peatones. En Barcelona ciudad, creo recordar que 1 de cada 3 muertos que hay, son peatones y lo peor que hay es que son por despistes de éstos últimos. No os imagináis las verdaderas barbaridades que se cometen en Barcelona. Para los que conocen Barcelona, yo he visto hacer un cambio de sentido en medio de la Diagonal, así a las bravas, saltándose una doble continua. Lo cierto es que no sé como no pasan más accidentes y hay mas muertes pero en fin.También estoy de acuerdo en que se gasta demasiado dinero en pillar al infractor y no en evitar muertes como el más de un millón de veces hablado tema de guardarrailes.Las motos seguimos siendo las malas. Y no todos los moteros somos malos. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
trosky

Mensaje por trosky »

AMIGOS como se preocupan por la seguridad integridad de losconductores, que SUERTE TENEMOS . RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR....VALE YA :embotellado: :embotellado:

Responder

Volver a “General”