Maik escribió:Yo creo que se debería elegir un día en concreto (a nivel de todas las asociaciones y grupos de moteros que se pueda de Barcelona), y hacer el día sin moto; ese día no coger ninguno la moto, toda la peña en coche, y cumpliendo todas las normas, velocidades, giros y demás.... a colapsar aún más Barcelona!!! a ver si de esa manera las "cabezas pensantes" se diesen cuenta de que cada moto en una cuidad significa un coche menos circulando!!!.... notarían la diferencia??

Que se enteren de que deberían ayudar más a la moto, no ponerle cada día más trampas!!!Ahora que como en el colectivo motero cada uno va a suyo, pues jamás se conseguirá hacer una protesta de estas

Buenas seres humanos!!!Me parece muy buena la idea de Maik. Eso sí, si dejan la moto en casa, que cojan el coche, que por favor no cojan el autobús que a mí me joden

Ahora en serio, si que es cierto que la idea de Maik es muy buena. Barcelona es un caos circulatorio a las horas puntas. Yo he llegado a contar en un semáforo de Paseo de Gracia con Valencia (los que conocéis Barcelona bien y para los que no es una de las principales vías y tiene 4 carriles de subida y dos de bajada) más de 40 motos en primera línes de semáforo. Ahora transformemos eso en 40 coches y veremos lo que ocurre.También puedo decir que en cierto modo me parece correcta la idea de poner unos radares para detectar ciertas infracciones pero eso sí que no sean radares selectivos, que sean radares para las motos, los coches e incluso yo incluiría a peatones. En Barcelona ciudad, creo recordar que 1 de cada 3 muertos que hay, son peatones y lo peor que hay es que son por despistes de éstos últimos. No os imagináis las verdaderas barbaridades que se cometen en Barcelona. Para los que conocen Barcelona, yo he visto hacer un cambio de sentido en medio de la Diagonal, así a las bravas, saltándose una doble continua. Lo cierto es que no sé como no pasan más accidentes y hay mas muertes pero en fin.También estoy de acuerdo en que se gasta demasiado dinero en pillar al infractor y no en evitar muertes como el más de un millón de veces hablado tema de guardarrailes.Las motos seguimos siendo las malas. Y no todos los moteros somos malos. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.