Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola CompisPues eso que yo tambien lo tengo, mañana habra fotitosSalu222222
Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09 Gasto de envio 74,26€ IVA Incluido, los 4 asientos TransNatur salida desde sus instalaciones de IrunLlegada>>>06-02-09Regreso>>>12-02-09Entrega>>>16-02-09Gracias Forkita por Realizar el último trayecto de mi asiento (Miranda de Ebro>Bilbao)Fdo. KZJotamEnvio >>>> 30-01-09Llegada >>>> 3-02-09Regreso >>>> 6-02-09Entrega >>>> 11-02-09Salu2
[/quote][/quote][/quote]

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.
....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:ImagenEl asiento de KoldoImagen...aunque no se si te los tenia que haber enseñado, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y no hay saludos, ¡¡¡ala, chincha!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Las fotos estarian mejor si las hubieras sacado con el asiento ya montado en la moto. Asi no me hago una idea de como quedaria, pues no me acuerdo de que color son las motos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
3PA

Mensaje por 3PA »

marco escribió:Las fotos estarian mejor si las hubieras sacado con el asiento ya montado en la moto. Asi no me hago una idea de como quedaria, pues no me acuerdo de que color son las motos. :banda:
Pues me temo que eso nos fue imposible porque teniamos los asientos, pero las motos estaban guardaditas en sus garajes respectivos. Nosotros recibimos los 4 asientos en mi taller, y nuestras motos estaban en otros sitios, asi que....Pero ya pondremos fotos cuando los tengamos montados, no te preocupes.Un saludo :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.
....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:ImagenEl asiento de KoldoImagen...aunque no se si te los tenia que haber enseñado, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y no hay saludos, ¡¡¡ala, chincha!!!
¿Porque no me los ibas a enseñar ¡¡¡¡malo, mas que malo!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Me parecen una chulada, los dos, (para que no se me mosquee nadie) :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: En serio muy guapos.Ahora espero que no tardemos mucho en verlos montados y dando una vueltilla, que ya hay ganas.Y yo si que te saludo :vss Imagen

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Y otras dos más en la que parecemos chiquillos con zapatos nuevos, jajajajajajajaEn esta salen el asiento de un servidor y el de KZ que fue recogido por Forkita, que se encargó de llevarselo a Bilbao.ImagenImagenEn cuanto pueda, ya pondre fotos de los asientos colocados en las motos, que quedan genial.Un saludo :vss

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

sandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
a sor tambien le costo mucho ponerlo

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

abuela escribió:
sandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
a sor tambien le costo mucho ponerlo
Pues, yo no tuve ningún problema.¿supongo que le habeis sacado los protectores de puntas y laterales que pusieron para mandarlos, o no? :lol: :vss :vss :vss RAMBCN

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues aki os dejo la muestra de lo ke esta mañana me dejaron los reyes maJosRecien llegadoImagenRecien montadoImagenDespues de dar un pasein corto;Ke gozada!!!!ImagenY la muestra del culpableImagenKe ganitas tengo de ke llegue el fin de semana :roll: :roll: :roll:
Última edición por Oscarin el Viernes, 20 Febrero 2009, 21:08, editado 1 vez en total.

sandocan

Mensaje por sandocan »

Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.
Te dire ke apenas rodé 5 km, y si, te sientes reconfortado,kizas;bien sea hasta acostunbrarse, he notado ke voy muy encajonado,y me da la sensacion de ke los kinder´s se espatarran frente al deposito, pero entiendo ke sea la falta de costumbre, y como tampoco tiene otra solucion.......Un abrazo :vss :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ?? :roll: :roll: :roll: Imagen :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

Mort@delo escribió:Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ?? :roll: :roll: :roll: Imagen :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Pues parecido al mio lo único que cambian son los colores y las letras que el mio no lleva.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”