Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.Un saludoKZ escribió:Hola CompisPues eso que yo tambien lo tengo, mañana habra fotitosSalu222222

Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.Un saludoKZ escribió:Hola CompisPues eso que yo tambien lo tengo, mañana habra fotitosSalu222222
[/quote][/quote][/quote]KZ escribió:Hola Compis: He estado mirando un poco el tema de plazos, y os pido que completeis la lista_______________________________MAAMEnvio>>>>>26-01-09Llegada>>>30-01.09Regreso>>>02-02-09Entrega>>>>06-06-09_______________________________RAMBCNEnvio>>>>>27-01-09Llegada>>>29-01.09Regreso>>>03-02-09Entrega>>>>06-02-09precio transporte ida: 25,52 € IVA incluido X SPAIN-TIR_______________________________KZ, Sandocan; JuanMiranda y 3PAEnvio>>>>30-01-09 Gasto de envio 74,26€ IVA Incluido, los 4 asientos TransNatur salida desde sus instalaciones de IrunLlegada>>>06-02-09Regreso>>>12-02-09Entrega>>>16-02-09Gracias Forkita por Realizar el último trayecto de mi asiento (Miranda de Ebro>Bilbao)Fdo. KZJotamEnvio >>>> 30-01-09Llegada >>>> 3-02-09Regreso >>>> 6-02-09Entrega >>>> 11-02-09Salu2
....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.
Pues me temo que eso nos fue imposible porque teniamos los asientos, pero las motos estaban guardaditas en sus garajes respectivos. Nosotros recibimos los 4 asientos en mi taller, y nuestras motos estaban en otros sitios, asi que....Pero ya pondremos fotos cuando los tengamos montados, no te preocupes.Un saludomarco escribió:Las fotos estarian mejor si las hubieras sacado con el asiento ya montado en la moto. Asi no me hago una idea de como quedaria, pues no me acuerdo de que color son las motos.
¿Porque no me los ibas a enseñar ¡¡¡¡malo, mas que malo!!!3PA escribió:....Para que vayas haciendo idea, ahí te van un par de fotillos de esos asientos:El asiento de Sandocán:Mari-ville escribió:Eso, eso, que estoy deseando de ver esos diseños que habeis hecho KZ y Sandocan.El asiento de Koldo
...aunque no se si te los tenia que haber enseñado, ¡¡¡bruja, más que bruja!!!
![]()
![]()
...y no hay saludos, ¡¡¡ala, chincha!!!
a sor tambien le costo mucho ponerlosandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
Pues, yo no tuve ningún problema.¿supongo que le habeis sacado los protectores de puntas y laterales que pusieron para mandarlos, o no?abuela escribió:a sor tambien le costo mucho ponerlosandocan escribió:Hoy he puesto el asiento en la moto queda precioso.Por cierto me ha costado encajarlo la host.............aa alguien le pasa lo mismo?
Te dire ke apenas rodé 5 km, y si, te sientes reconfortado,kizas;bien sea hasta acostunbrarse, he notado ke voy muy encajonado,y me da la sensacion de ke los kinder´s se espatarran frente al deposito, pero entiendo ke sea la falta de costumbre, y como tampoco tiene otra solucion.......Un abrazosandocan escribió:Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.
Pues parecido al mio lo único que cambian son los colores y las letras que el mio no lleva.Mort@delo escribió:Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()