Koldo,yo si me acordé de los que no estuvísteisKZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
Peroooooooooo un tiron de orejas para los asistente por no haberos acordado de los que no pudimos acudir
![]()
![]()
Salu222222222

Koldo,yo si me acordé de los que no estuvísteisKZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
Peroooooooooo un tiron de orejas para los asistente por no haberos acordado de los que no pudimos acudir
![]()
![]()
Salu222222222
Koldo te aseguro de que nos acordamos de la gente que no pudo asistir,Sobre todo cuando metiamos una cuchara de arroz o un cacho de entrecot deciamos menos mal que no ha habido mas gente si llegamos a ser mas no nos llega la comida.KZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222222222
Hola Koldo!!!!!!Lo hemos pasado estupendamente y el tiempo nos ha acompañado, a pesar de tus rogativas para que lloviese.KZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222222222