Koldo,yo si me acordé de los que no estuvísteisKZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
Peroooooooooo un tiron de orejas para los asistente por no haberos acordado de los que no pudimos acudir
![]()
![]()
Salu222222222
RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)
SOCIO AND Nº 94
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Koldo te aseguro de que nos acordamos de la gente que no pudo asistir,Sobre todo cuando metiamos una cuchara de arroz o un cacho de entrecot deciamos menos mal que no ha habido mas gente si llegamos a ser mas no nos llega la comida.KZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
Peroooooooooo un tiron de orejas para los asistente por no haberos acordado de los que no pudimos acudir
![]()
![]()
Salu222222222
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hola Koldo!!!!!!Lo hemos pasado estupendamente y el tiempo nos ha acompañado, a pesar de tus rogativas para que lloviese.KZ escribió:Hola compis;Me alegra que lo pasarais dabuten este fin de semana,![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222222222
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Amigo Koldo, da por hecho que SI nos hemos acordado de los que no habeis podido asistir... DOY FE
.Recuperate enseguida y nos vemos en breve.Un abrazo