hola soy la niña
- la niña
- MARCA: honda
- MODELO: cbr 125r
- COLOR: roja y negra
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: ZIORTZA
hola soy la niña
hola chicos, soy la niña y a algunos del frente norte ya los conozco ahora me presento a todo el foro por un motivo, un dia mi madre (la abuela) esa que llego a leon como paquete de una devi blanca (que no habria muchas) salio de casa en compañia de deauvilleros (frente norte); desde entonces sueña con motos y moteros habla de un tal torrente, forkita etc etc para que no seais celosos que ya se que no os he nombrado a todos. dice que ha engordado un par de kilos yo no se pero desde que sale con ellos a nosotros no nos hace la cena ningun fin de semana.... asi que como parece que no tiene solucion, pues he decidido unirme a vosotros para ver si me podeis consolar y os sobra algo de comida que dicen que los miembros del frente norte son gente de peso, por cierto a mi me gustan los pepinos y tengo pensado cuando pase la crisis comprarme una honda cbr 125r blanca y negra. y como se que los del frente norte se aburren espero que me den una buena bienvenida. espero que me escribais muchos mensajes. besos para todos y espero conoceros con el tiempo.pd: creo que mi madre esta en burgos esperando para una cena. sabe alguien algo?
SOCIA AND 293

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: hola soy la niña
bienvenida al foro, y yo he visto a tu madre este fin de semana. estaba entretenida mirando el trasero de unos ciclistas y pensando en asar unas chuletas en una campa del embalse del ebro creo. pero creo que tienen mas informacion los del frente norte.
Socia AMM 17112

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
La niña de la abuela!!!!Bienvenida al foro desde Murcia....Yo de tí huiría lo más lejos posible de los del Frente Norte... corre, corre, escapa que aún puedes!!!! mira a tu madre.... que la han captado para siempre
Disfruta del FN!!! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues ala!!! Pasa, ponte cómoda y ya sabes, a disfrutar. Ya te habrá hablado tu madre de los asustaviejas que corremos por aquí así que no te pilla de nueva. Y a esos del Frente Norte ni caso, que son unos corruptos y lo de las cenas es todo mentira. Lo montan con el photoshop y luego dicen que que si esto que si lo otro. Además, un ejemplo, la Abuela sólo ha engordado 2 kilos para que veas que todas esas comidas son mentira. Disfruta todo lo que puedas del foro y me parece que nos conoceremos en la visita a honda. Saludos desde Badalona.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues si tu idea es mantener la linea..........mal camino elegiste
por ke aki el menda.........6 o 7 kilitos al cinto,.Sea vd bienvenida aunke sea ciberneticamente por ke para algunos ya eres del Fn,ok? y nos vemos en LechazosPD ya llego la awuela?????

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Bien venida. A disfrutar. Valla cacho presentacion que as hecho. Cuando me presente yo lo hice muy timido. Solo dije, hola Eso si, lo puse con mayuscula, la h. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- 3PA
Y yo que pensaba que tu amatxu y Sor me estaban tomando el pelo cuando decian que te querías comprar moto, y ¡¡¡resulta que es cierto!!!Me alegra muchísimo que te unas a nosotros y por ello, se muy bienvenida al Foro.Además, muy novata no eres, que ya nos has acompañado, que yo recuerde, un par de veces(Campturis 08' y Lechazos 08'), asi que ya sabes de que va esto
Y mira a la Abuela, que ya es una adicta a la moto, y eso que las tenia miedo, pero... este veneno de la moto es muy dificil de neutralizar: como te afecte...estas perdidoLo dicho Ziortza:
, un saludo
y a ver si nos vemos en Campturis...Un besito.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nada niña, me alegro de que hayas vencido la timidez y te nos hayas presentado.Haber si puedes comprarte pronto esa motillo en que te fijaste y puedes seguir la marcheta de F.N.Un saludo Ziortza y bienvenida desde Alicante. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Ziortza, se bienvenida desde Palma de Mallorca.La abuela. la niña y la familia crese, este va bien
Espero que disfrutes con nosotros tanto como tu madre.Un saludo de guimale2002.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenida al foro desde León y cuidado con los "pepinos" que son muy indigestos, sobre todo cuando se mezclan con las comilonas del Frente Norte. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Sea bienvenida desde Miranda de Ebro.
Pues eso, que hay que remediar eso de................solo 2 kilos.
Espero verte pronto, y yo salir de una coña vez con mi rubia.
Nos vemos en Miranda. 

-
- MODELO: ntv
Hola "Niña", Creo recordar que tu 1ª Kdd fue en Miranda, y como Juan siempre barre para casa............. te invita otra vez, tambien creo recordar que comentaste que a tu ama, las motos no le gustaban, Jod*r pero con el Ambiente del frente Norte, no se pudo resistir, y ahora sor parace eso, una Gran HermanaJuanmiranda escribió:Sea bienvenida desde Miranda de Ebro.Pues eso, que hay que remediar eso de................solo 2 kilos.
Espero verte pronto, y yo salir de una coña vez con mi rubia.
Nos vemos en Miranda.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hola Ziortza!!!!Me alegro un monton que te unas a nosotros.Aunque los de el Frente Norte seamos gente de peso, eso de que engordas y bla, bla, bla son tonterias que se inventan estos.Animo y no tardes mucho en hacer otra salidita con nosotros.Un saludo y se bienvenida al que desde hoy es tambien tu foro.
PD.Yo creo que tu madre esta en Burgos buscando a Forkita que todavia no ha aparecido. 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Los mejores momentos que he pasado en moto, fue entre los 20 y 25 años, en esa epoca la parte de atras de mi moto la ocupaba mi madre. Hoy cuando voy a verla me pregunta ¿vienes en coche o en moto?, y simpre quiere asomarse a la ventana para verla, eso si lo hace despacito, igual de despacito que cuando le pregunto ¿te gusta? y me dice, SI, pero lo que no me gusta es no poder montarme.ZIORTZA Bienvenida desde MurciaEspero que disfrutes del foro, de la moto cuando la tengas y de tu MADRESalu2PD: ¿Eso del Frente Norte que es? 

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;