hola soy la niña

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: ZIORTZA

hola soy la niña

Mensaje por la niña »

hola chicos, soy la niña y a algunos del frente norte ya los conozco ahora me presento a todo el foro por un motivo, un dia mi madre (la abuela) esa que llego a leon como paquete de una devi blanca (que no habria muchas) salio de casa en compañia de deauvilleros (frente norte); desde entonces sueña con motos y moteros habla de un tal torrente, forkita etc etc para que no seais celosos que ya se que no os he nombrado a todos. dice que ha engordado un par de kilos yo no se pero desde que sale con ellos a nosotros no nos hace la cena ningun fin de semana.... asi que como parece que no tiene solucion, pues he decidido unirme a vosotros para ver si me podeis consolar y os sobra algo de comida que dicen que los miembros del frente norte son gente de peso, por cierto a mi me gustan los pepinos y tengo pensado cuando pase la crisis comprarme una honda cbr 125r blanca y negra. y como se que los del frente norte se aburren espero que me den una buena bienvenida. espero que me escribais muchos mensajes. besos para todos y espero conoceros con el tiempo.pd: creo que mi madre esta en burgos esperando para una cena. sabe alguien algo?

SOCIA AND 293Imagen
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: hola soy la niña

Mensaje por Sor Devil »

bienvenida al foro, y yo he visto a tu madre este fin de semana. estaba entretenida mirando el trasero de unos ciclistas y pensando en asar unas chuletas en una campa del embalse del ebro creo. pero creo que tienen mas informacion los del frente norte.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

La niña de la abuela!!!!Bienvenida al foro desde Murcia....Yo de tí huiría lo más lejos posible de los del Frente Norte... corre, corre, escapa que aún puedes!!!! mira a tu madre.... que la han captado para siempre :mrviolet: :mrviolet: Disfruta del FN!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues ala!!! Pasa, ponte cómoda y ya sabes, a disfrutar. Ya te habrá hablado tu madre de los asustaviejas que corremos por aquí así que no te pilla de nueva. Y a esos del Frente Norte ni caso, que son unos corruptos y lo de las cenas es todo mentira. Lo montan con el photoshop y luego dicen que que si esto que si lo otro. Además, un ejemplo, la Abuela sólo ha engordado 2 kilos para que veas que todas esas comidas son mentira. Disfruta todo lo que puedas del foro y me parece que nos conoceremos en la visita a honda. Saludos desde Badalona. :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues si tu idea es mantener la linea..........mal camino elegiste :lol: :lol: :lol: por ke aki el menda.........6 o 7 kilitos al cinto,.Sea vd bienvenida aunke sea ciberneticamente por ke para algunos ya eres del Fn,ok? y nos vemos en LechazosPD ya llego la awuela?????

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Bien venida. A disfrutar. Valla cacho presentacion que as hecho. Cuando me presente yo lo hice muy timido. Solo dije, hola Eso si, lo puse con mayuscula, la h. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
3PA

Mensaje por 3PA »

Y yo que pensaba que tu amatxu y Sor me estaban tomando el pelo cuando decian que te querías comprar moto, y ¡¡¡resulta que es cierto!!!Me alegra muchísimo que te unas a nosotros y por ello, se muy bienvenida al Foro.Además, muy novata no eres, que ya nos has acompañado, que yo recuerde, un par de veces(Campturis 08' y Lechazos 08'), asi que ya sabes de que va esto :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y mira a la Abuela, que ya es una adicta a la moto, y eso que las tenia miedo, pero... este veneno de la moto es muy dificil de neutralizar: como te afecte...estas perdidoLo dicho Ziortza: :bienvenido: , un saludo :vss y a ver si nos vemos en Campturis...Un besito.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nada niña, me alegro de que hayas vencido la timidez y te nos hayas presentado.Haber si puedes comprarte pronto esa motillo en que te fijaste y puedes seguir la marcheta de F.N.Un saludo Ziortza y bienvenida desde Alicante. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Ziortza, se bienvenida desde Palma de Mallorca.La abuela. la niña y la familia crese, este va bien :D Espero que disfrutes con nosotros tanto como tu madre.Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenida al foro desde León y cuidado con los "pepinos" que son muy indigestos, sobre todo cuando se mezclan con las comilonas del Frente Norte. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,seas bienvenida desde el surrrrrrr para y ponte comoda :vss

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Sea bienvenida desde Miranda de Ebro. :mrblue: Pues eso, que hay que remediar eso de................solo 2 kilos. :lol: Espero verte pronto, y yo salir de una coña vez con mi rubia. :evil: Nos vemos en Miranda. :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:Sea bienvenida desde Miranda de Ebro. :mrblue: Pues eso, que hay que remediar eso de................solo 2 kilos. :lol: Espero verte pronto, y yo salir de una coña vez con mi rubia. :evil: Nos vemos en Miranda. :vss
Hola "Niña", Creo recordar que tu 1ª Kdd fue en Miranda, y como Juan siempre barre para casa............. te invita otra vez, tambien creo recordar que comentaste que a tu ama, las motos no le gustaban, Jod*r pero con el Ambiente del frente Norte, no se pudo resistir, y ahora sor parace eso, una Gran Hermana :!: , y tu ama ya no se baja de la moto ni con agua caliente,Que suerte tenemos, pensaba que era un cambio, tu ama por ti, pero ahora contamos con las 2Rebienvenida Ziortza :!:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Ziortza!!!!Me alegro un monton que te unas a nosotros.Aunque los de el Frente Norte seamos gente de peso, eso de que engordas y bla, bla, bla son tonterias que se inventan estos.Animo y no tardes mucho en hacer otra salidita con nosotros.Un saludo y se bienvenida al que desde hoy es tambien tu foro. :vss PD.Yo creo que tu madre esta en Burgos buscando a Forkita que todavia no ha aparecido. :desaparecido:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Los mejores momentos que he pasado en moto, fue entre los 20 y 25 años, en esa epoca la parte de atras de mi moto la ocupaba mi madre. Hoy cuando voy a verla me pregunta ¿vienes en coche o en moto?, y simpre quiere asomarse a la ventana para verla, eso si lo hace despacito, igual de despacito que cuando le pregunto ¿te gusta? y me dice, SI, pero lo que no me gusta es no poder montarme.ZIORTZA Bienvenida desde MurciaEspero que disfrutes del foro, de la moto cuando la tengas y de tu MADRESalu2PD: ¿Eso del Frente Norte que es? :lol:

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”