La "Pirula" del dia

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: La "Pirula" del dia

Mensaje por Sparrow »

Hay que joerse Maick :mryellow: Haberlos "baneao"... :cazador: :laser:

aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

Sr. Moderador Maik, pues si que esta siendo un exitazo este nuevo hilo, porque estas un ratico leyendo las piruleadas de la peña y como las cuenta y te hechas unas buenas risas...Aplausos y estas iniciativas son las que hacen grande estos sitios...Abrazos Sr. Moderador bienavenido...

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Muy señores mios. ¿¿No hay nadie que se quiera confesar??? Tambien vale poner nuestras pirulas. Por ejemplo la pirula que mas hago yo en carretera es pasar a los lentos por la derecha cuando veo que va muy lento por el carril de la izquierda. Aunque haya 3 carriles, va por la derecha, a su bola, sin mirar ni siquiera por el retrovisor. Otra anecdota mas: El dia de la manifestacion contra los guardarrailes en Madrid, en Novienbre creo que fue, a la entrada de madrid se formo una caravana descomunal. Es normal por el acontecimiento y por que por la tarde jugaba el Real Madrid. Con la moto, poco a poco iba sorteando coches por el medio, despacito, en 1ª o 2ª velocidad, nada de ir haciendo el loco en esas circustancias de trafico. Pues bien, todo bien hasta cuando llego a la altura de un mercedes grandote, conducido por un chaval de unos 55 años. Le paso y me paro por que no tengo mas sitio. Me quedo en la linea del medio de la calzada. El niño consigue meter el mercedaco entre el coche de su derecha y mi moto. No tengo sitio ni para respirar mas fuerte. Bien, yo espero. Como el coche ya estaba a mi altura, el medio coche, el tio tira para alante. No se echa para su derecha para dejarme respirar un poco y sigue a 0´. Veo y Veo que me va a rozar en la pierna y en las maletas anchas. De hecho apoye la moto con la maleta en su coche sin apenas inclinarla. Cuando el cristal posterior se pone a mi altura le lanzo un puñetazo al coche. Acto seguido meto la moto un poco mas alante para que no pueda abrir la puerta, por si acaso, aunque con la estrechez de la situacion casi no podia tampoco aunque no le hubiera metido la moto. Baja la ventanilla, poniendose a decir improperios que no quiero ni acordarme. Yo por mi parte entre tanta bociferia y a voz en grito le recrimino que de que va, que no tiene sitio y se quiere meter. Esto me lo podiais decir a mi pero el caso es que yo anteriormente si tenia sitio y me meti. Con lo cual fue él el que me abasallo. Total, que detras de mi venia otro motero con una 125 R. con una chiquita que lo vieron todo. Cuando ya metidos en Madrid me alcanzan en un semaforo le digo que como lo ha visto. Me contesta que a él tampoco le queria dejar pasar. Tipico humushispanis, paleto, mercedes ande o no ande, abasallando, sin respeto, antimotos, para el somos como una mosca cojonera, que por mucho que te la quieras quitar de encima siempre va a estar ahi. ESTUPIDO. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cuánto odio a el capullín de turno que te está viendo que quieres pasar y no te deja o te cierra aún más :)) Si su problema es que tiene envidia de las motos :roll: , tiene fácil solución: que se compre una!!! y si no es ese el problema, pues que pida hora en el psiquiatra :twisted: :vssPD: Pedro! eres un pelota! :lol:

aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

jejejejeje Gracias Sr. Moderador Maik... :twisted: :twisted:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Alguna cosa muy parecida me ha pasado a mí como esa última contada por Marco.Os cuenta una que me he acordado y que me quedé de un a gusto que fue para cagarse.Iba con el autobús y tuve un rifi-rafe con un Smart, no recuerdo muy bien lo que pasó pero si que la tuvimos por algo. Era el típico listillo que cuando un hay un cruce, en este caso era a la derecha, ve al autobús y se cambia de carril acelerando a tope para luego llegado el cruce, se cruza delante del autobús haciendo frenar brúscamente a éste. Creo recordar se puso a mi altura y algo me dijo pero claro, el notas no sabía que el semáforo siguiente se cierra, cosa que yo si sabía. Pues bien, ni corto ni perezoso y sabiendo que algún insulto me había dicho, me pongo a su lado, abro la ventanilla del autobús, empiezo a carraspear y le escribí mi nombre en el techo de su Smart. Le puse, a base de sipis y en mayúsculas, C-O-R-C-H-O. Lo de P-A-N no pude porque como el Smart es pequeñito se ma acabó el espacio.Así cuando el tío se bajara y viera mi "rubrica" aprendería a no intentar cerrar más a un autobús. Y si no aprendió pues allá él pero yo me quedé más a gusto que el copón.Pd: siento lo guarrete de mi narración pero fue como ocurrió y así lo cuento.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Bueno, pues ayer hubo uno que se empeñó en activar este post... :roll: aunque no se si debería meterlo en la sección "tonto del día" de Barajas :lol: Os cuento:Fui a un centro comercial a comprar una bombilla de esas Philips, que justo la había fundido un par de días antes... de vuelta, avenida de entrada a Murcia de tres carriles... miro por el retrovisor y veo dos luces de moto... para mí que son RTés...Se pone uno de los semáforos en rojo y paro a la vez que el coche del carril derecho… se acercan las motos, efectivamente son RTés blancas…pos sí, compañeros de Juan.Cuando llevamos no más de 5 segundos parados en el semáforo :shock: :shock: , el del coche arranca tó feliz y empanao, se lo salta y sigue pa-lante, con dos cojones pensé yo…Al instante ya estaban los civiles a mi par, pero para sorpresa mía (y mosqueo), pese a que lo habían visto, estaban parados al lado mío sin hacer nada… cómo no van a hacer nada?? :enfadado: me quedé pensando en que quizás en ciudad no tenían competencias y demás para hacer nada… menuda tela :| Se pone el semáforo en verde y para sorpresa mía, sale uno de los civiles estrujando la RT a tope (no veas como “salto” la moto al cambiar a segunda….)Se pone detrás suyo, y espera al siguiente semáforo. Para, saca una libretita y matrícula apuntada :twisted: No lo paró :roll: , con lo cual me da a mi que le pasaría la receta a algún compañero suyo de los locales, no??Me alegro infinito y espero que pague la multa por empanao :twisted: :twisted: :xculo: :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Estoy "apollardao", ¿vale?. Lo de la N-II lo tenia que haber puesto aqui.Prometo que la proxima lo haré igual, seguro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

barajasdemelo escribió:Estoy "apollardao", ¿vale?. Lo de la N-II lo tenia que haber puesto aqui.Prometo que la proxima lo haré igual, seguro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tranki, que la pirula que te hicieron bien merece un post enterito :wink: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Esta mañana he encontrao a otro que se ha empeñao en activar el post...Como algunos sabeis, ahora entro muy pronto a trabajar... y los viernes por la mañana suele ser un día excelente para ir pendiente de las pirulas que se marca la peña después de las juerga de la noche del jueves universitario... (por cierto, que envidia de juergas!!).A lo que vamos, yo estaba parado en un semáforo, y ... :shock: :shock: un payo, al cambiar de dirección a una calle de tres carriles para cada lado, va el colega y se mete en dirección contraria unos 10 metros... hasta que ve unos cuantos coches, se da cuenta y empieza a dar marcha atrás... hasta aquí medio normal :roll: , pero lo mejor es que cuando termina de dar marcha atrás, tenía al lado un coche de la policia local!!! que vieron toda la "maniobra"...Y sabeis qué?? no le han dicho nada!!! ni lo han parado!!! :shock: :shock: , se ve que no tenían ganas de trabajar o no querían que el colega les rompiera el aparato de soplar, no me lo explico, para uno que pillan infraganti, van y no se mueven :? :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

QUE SUSTO!!!!!! Pues na, que saliendo del semáforo que estaba en rojo, llego, me meto entre los coches, se pone verde y el de mi derecha sale. Como no me dio tiempo ni a parar pues salgo yo también. Al no ponerme a su altura no sabe que estoy allí. Esto lo tengo muy en cuenta siempre, así que soy consciente. Pero lo que no me espero es que como viene una rotonda inmediatamente después del semaforo, el tío pasando de to se mete a mi carril para tomar la rotonda, después ni siquiera gira, sigue recto. Me empezó a comer mi sitio y viéndolo no podía hacer na, ademas que vas a hacer?? en plena curva tampoco puedes dar un frenazo del copón. Total que yo entre el bordillo de la rotonda y el estúpido. El susto fue tal por que me rozo la rueda delantera con la suya trasera. El tío no se entero de na. Además, después cuando dejo la rotonda salio por el carril de la derecha otra vez. Le pase y ni siquiera le toque la bocina. Para que? si no se entero de na.Menos mal que no siguió girando porque si no, a lo mejor ni lo cuento. No hubiera sido un golpe fuerte pero si me hubiera hecho daño, y la moto no me quiero imaginar los arañazos o los estribos partidos. Pero que empanao.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”