Bueno, pues ayer hubo uno que se empeñó en activar este post...

aunque no se si debería meterlo en la sección "tonto del día" de Barajas

Os cuento:Fui a un centro comercial a comprar una bombilla de esas Philips, que justo la había fundido un par de días antes... de vuelta, avenida de entrada a Murcia de tres carriles... miro por el retrovisor y veo dos luces de moto... para mí que son RTés...Se pone uno de los semáforos en rojo y paro a la vez que el coche del carril derecho… se acercan las motos, efectivamente son RTés blancas…pos sí, compañeros de Juan.Cuando llevamos no más de 5 segundos parados en el semáforo

, el del coche arranca tó feliz y empanao, se lo salta y sigue pa-lante, con dos cojones pensé yo…Al instante ya estaban los civiles a mi par, pero para sorpresa mía (y mosqueo), pese a que lo habían visto, estaban parados al lado mío sin hacer nada… cómo no van a hacer nada??

me quedé pensando en que quizás en ciudad no tenían competencias y demás para hacer nada… menuda tela

Se pone el semáforo en verde y para sorpresa mía, sale uno de los civiles estrujando la RT a tope (no veas como “salto” la moto al cambiar a segunda….)Se pone detrás suyo, y espera al siguiente semáforo. Para, saca una libretita y matrícula apuntada

No lo paró

, con lo cual me da a mi que le pasaría la receta a algún compañero suyo de los locales, no??Me alegro infinito y espero que pague la multa por empanao