Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Fecha: Mañana Jueves, 26 de febrero 2009Hora: 16:30Lugar: ASTRABUDUA, Mezo 39 Café CohibaDespués de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada :roll: , algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd, :oops: Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd :x ) y han decidido quedar con migo a tomar café mañana jueves a las 16:30 en Astrabudua. :lol: Pongo los primeros arrepentidos :P 1º Patu2º Luisma3º Abuela4º la Niña5º SOR (que bien, asi podre ver ese preciosos asiento)Si hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre. :P Solo se admiten disculpas por escrito 8) Salu222222222222
Última edición por KZ el Miércoles, 25 Febrero 2009, 23:05, editado 2 veces en total.

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Cita; En ASTRABUDUA Miercoles 26/02/09

Mensaje por Sor Devil »

dice la abuela que arrepentidos no estamos y culpables no nos sentimos pero que a tomar cafe si hay que ir se va. asi que apunta la abuela, la niña, y la sor. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
KZ

Mensaje por KZ »

SOR deauville escribió:dice la abuela que arrepentidos no estamos y culpables no nos sentimos pero que a tomar cafe si hay que ir se va. asi que apunta la abuela, la niña, y la sor. :vss
Pues no ireis al reino de los cielos :twisted: :twisted: :twisted: salu222222

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

No se si es precisamente arrepentimiento, pero tenia que buscar alguna excusa para dar una vuelta con la moto. :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos :vss

Imagen Imagen Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Luisma escribió:No se si es precisamente arrepentimiento, pero tenia que buscar alguna excusa para dar una vuelta con la moto. :mrblue: :mrlgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos :vss
Por lo que veo mañana todos a misa (le voy a llamar al parroco de Astrabu)salu2222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Esto se avisa con tiempo cohones!!!Ahora ya no me da tiempo de organizarlo y estar allí a las 4 y media.Sois de lo que no hay :enfadado: :sillazo: :jodan2:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:¡¡¡Esto se avisa con tiempo cohones!!!Ahora ya no me da tiempo de organizarlo y estar allí a las 4 y media.Sois de lo que no hay :enfadado: :sillazo: :jodan2:
Como se nota que no eres de BILBAO :!: Uno de Bilbao diria: si hay que ir se va, y le sobraria mas de 20horas, +ó- :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu22222222

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

KZ escribió:
Luisma escribió:No se si es precisamente arrepentimiento, pero tenia que buscar alguna excusa para dar una vuelta con la moto. :mrblue: :mrlgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos :vss
Por lo que veo mañana todos a misa (le voy a llamar al parroco de Astrabu)salu2222
paque si ya voy yo, que iba pa monja. y se como perdonar los pecados he incluso bautize a una niña una vez y la abuela hacia de monaguilla. :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Compis;Después de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada :roll: , algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd, :oops: Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd :x ) Si hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre. :P Solo se admiten disculpas por escrito 8)
Hola Koldo!!!!!Lo primero ¿que tal estas? ya veo que vas mejorando, de lo cual me alegro. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Yo si que estaba arrepentida, me dio muchisima pena que no pudieras venir y te nombre en varias ocasiones,pero.................. despues de esta "cita" que has organizado ya se me ha pasado el arrepentimiento. :enfadado: Sois unos ca****os, no teneis ninguna consideracion con los que tenemos que trabajar,esto supongo que lo tendreis que arreglar en otro momento de alguna manera. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Y ahora no te saludo :burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Yo si que estaba arrepentida, me dio muchisima pena que no pudieras venir y te nombre en varias ocasiones,pero que pelotillas son algunas y que bien quieren quedar y no miramos a nadie. :P :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: ¡¡OOOOOTRA LIADA!! :lol: :lol: Pos eso, mañana cafecito y pastas por la tarde.... ¡¡Kooooooldoooooo!!, liante que eres un liante :roll: Saludos patu's :vss :vss

Imagen
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

SOR deauville escribió:Yo si que estaba arrepentida, me dio muchisima pena que no pudieras venir y te nombre en varias ocasiones,pero que pelotillas son algunas y que bien quieren quedar y no miramos a nadie. :P :vss
Pero........ mala gente sois :pum: De pelotilla nada, es lo que siento :angel:Y de saludo nada da nada :burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Koldo, ya sabes muy bien donde estoy yo mañana a esas horas, por desgracia...Me encantaria acompañaros, pero me es imposible marcharme del trabajo, asi que lo siento: no puedo ir(j**er que rabia me da)Eso si, pasadlo muy bien, lo cual no dudo, y portaros bien, que no se diga luego que os han tenido que llamar la atención...Un saludo :vss y cuídate amigo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KOLDO!!!!!!!!!!!!!!El dia 26 es jueves, no miercoles.Ya veo que no has descansado lo suficiente todavia :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Nosotros sintiendolo mucho no nos podemos acercar, pero no es por :en el ojo: pero hay algo rarito en la fecha ........ :twisted: Pasarlo bien y Marisol te has adelntado :mrgreen:
KZ escribió:Hola Compis;Fecha: Mañana Miércoles, 26 de febrero 2009Hora: 16:30Lugar: ASTRABUDUA, Mezo 39 Café CohibaDespués de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada :roll: , algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd, :oops: Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd :x ) y han decidido quedar con migo a tomar café mañana Miércoles a las 16:30 en Astrabudua. :lol: Pongo los primeros arrepentidos :P 1º Patu2º Luisma3º Abuela4º la Niña5º SOR (que bien, asi podre ver ese preciosos asiento)Si hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre. :P Solo se admiten disculpas por escrito 8) Salu222222222222

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “Kedadas”