Pues no ireis al reino de los cielosSOR deauville escribió:dice la abuela que arrepentidos no estamos y culpables no nos sentimos pero que a tomar cafe si hay que ir se va. asi que apunta la abuela, la niña, y la sor.
Por lo que veo mañana todos a misa (le voy a llamar al parroco de Astrabu)salu2222Luisma escribió:No se si es precisamente arrepentimiento, pero tenia que buscar alguna excusa para dar una vuelta con la moto.:mrlgreen:
![]()
![]()
Saludos
Como se nota que no eres de BILBAOcorchopan escribió:¡¡¡Esto se avisa con tiempo cohones!!!Ahora ya no me da tiempo de organizarlo y estar allí a las 4 y media.Sois de lo que no hay![]()
![]()
paque si ya voy yo, que iba pa monja. y se como perdonar los pecados he incluso bautize a una niña una vez y la abuela hacia de monaguilla.KZ escribió:Por lo que veo mañana todos a misa (le voy a llamar al parroco de Astrabu)salu2222Luisma escribió:No se si es precisamente arrepentimiento, pero tenia que buscar alguna excusa para dar una vuelta con la moto.:mrlgreen:
![]()
![]()
Saludos
Hola Koldo!!!!!Lo primero ¿que tal estas? ya veo que vas mejorando, de lo cual me alegro.KZ escribió:Hola Compis;Después de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada, algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd,
Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd
) Si hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre.
Solo se admiten disculpas por escrito
![]()
Pero........ mala gente soisSOR deauville escribió:Yo si que estaba arrepentida, me dio muchisima pena que no pudieras venir y te nombre en varias ocasiones,pero que pelotillas son algunas y que bien quieren quedar y no miramos a nadie.![]()
KZ escribió:Hola Compis;Fecha: Mañana Miércoles, 26 de febrero 2009Hora: 16:30Lugar: ASTRABUDUA, Mezo 39 Café CohibaDespués de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada, algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd,
Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd
) y han decidido quedar con migo a tomar café mañana Miércoles a las 16:30 en Astrabudua.
Pongo los primeros arrepentidos
1º Patu2º Luisma3º Abuela4º la Niña5º SOR (que bien, asi podre ver ese preciosos asiento)Si hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre.
Solo se admiten disculpas por escrito
Salu222222222222