Accidente de Oscarín

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Accidente de Oscarín

Mensaje por Dionisio »

Hola Oscar, acabo de llegar de Madrid y MIERDA, MIERDA, MIERDA, precisamente tenía que pasarte a tí, pero bueno todo tienesu lado bueno y su lado malo, lo bueno pues que nos lo estás contando, y ademas que has entrado en el glorioso grupo de los moteros que hemos caido de la moto alguna vez (je.je.) pero lo malo es que tu queridisima devi ha quedado maltrecha pero con un poco de parné y cinta americana seguro que se puede arreglar, esta noche te llamo.Un abrazo :vss

Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Sentimos mucho lo de tu caída :( , lo "bueno" es que tu físico no parece haber quedado muy tocado y el de tu devi pues lo arreglas con unos cuantos € :|Un abrazo de los Nager.

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

vaya por dios,no me enterado asta ahora,bueno la moto que le vamos hacer,peor seria si a ti te pasara algo pero veo que solo el susto y un poco el tobillo,nada a recuperarse pronto y un saludo. :vss

trosky

Mensaje por trosky »

Te deseo una pronta recuperación , la DV se puede reparar, lo importantees que no a sido una caída de las malas, que pronto puedas montar en moto pero con cuidadinnnnn.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOla Oscar ante todo me alegro de estes bien y te podamos ver pronto por aquí , ahora despues de este sustillo aun con mas ganas, venga animo, y hasta pronto..

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
luisouno

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡SIENTO MUCHO EL PERCANCE!!!La verdad es que el destino juega a veces malas pasadas pero siempre que se pueda contar y todo se arregle con dinero no ha sido malo del todo.Esto nos tiene que hacer reflexionar de lo débiles que somos en una moto y que tenemos que ir mucho más pendientes de todo lo que sucede alrededor.¡¡¡Ánimo Oscar!!! :wink:

Imagen
Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Oscarin..... la proxima vez que estes a falta de mimos no nos des este tipo de sustos :? !!! Si lo que quieres es atencion, saludos, kisses y apretones, lo dices y te prestaremos toda la atencion que nos pidas....pero esto NO LO VUELVAS A HACER!!! :x :mryellow: Ahora a cuidarse y mucho animo. Besos para M Mar. :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Vamo a ve:Ultimamente estoy por fin trabajando y que como mucho paso por el foro, leo algo, añado poco, pero esto, que se me haya pasado esto, no tengo perdon.Menos mal que habia hablado con Oscarin y concretamente ayer me explico como fue la cosa.Ultimamente estoy mu desmadrao, despistao y apollardao.Ha debido ser el golpe del arbol. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooossssOscar me alegro que todo quedara en un susto y algun que otro arañazo para la niña.Siento mucho leer este primer post despues de tanto tiempo sin entrar, espero que te recuperes prontoUn abrazo para ti y un Bezazo para Mª del Mar

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Oscar, siento el percance, no entro mucho por este Foro y me acabo de enterar.En fin, aunque sea jodido, me alegro de que no tuviera mayores consecuencias para tu integridad.Venga a recuperarse lo mas pronto posible, que queremos verte nuevamente sobre tu DV. :wink:

barbasub
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por barbasub »

Hola Oscar, aunque no te conozco personalmente te deseo una pronta recuperacion para ti y lo mismo para tu montura Un saludo desde COSLADA

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

LO PRINCIPAL ES QUE TÚ ESTÉS BIEN, LO DEMÁS YA SE ARREGLARÁ.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Barracuda700
MODELO: Deauville
COLOR: Gris grafito
KOMANDO: Salmantimot
Nombre Real: Alvaro

Mensaje por Barracuda700 »

Animo OscarAunque yo sea nuevo y no te conozca, te deseo una rapida recuperación a ti y a tu montura, viendo lo mucho que te quieren los que te conocen debes de ser un GRAN TIO, Un saludo desde Salamanca. Alvaro.

En moto ser precavido te salva el pellejo.....yo lo se bien.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Ánimo Oscarin, sólo ha sido un susto. Lo de la moto nada, y tu tobillo seguro que va como la seda.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”