Accidente de Oscarín
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Re: Accidente de Oscarín
Hola Oscar, acabo de llegar de Madrid y MIERDA, MIERDA, MIERDA, precisamente tenía que pasarte a tí, pero bueno todo tienesu lado bueno y su lado malo, lo bueno pues que nos lo estás contando, y ademas que has entrado en el glorioso grupo de los moteros que hemos caido de la moto alguna vez (je.je.) pero lo malo es que tu queridisima devi ha quedado maltrecha pero con un poco de parné y cinta americana seguro que se puede arreglar, esta noche te llamo.Un abrazo 

- Susilastic
- Contactar:
Sentimos mucho lo de tu caída
, lo "bueno" es que tu físico no parece haber quedado muy tocado y el de tu devi pues lo arreglas con unos cuantos € :|Un abrazo de los Nager.

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
vaya por dios,no me enterado asta ahora,bueno la moto que le vamos hacer,peor seria si a ti te pasara algo pero veo que solo el susto y un poco el tobillo,nada a recuperarse pronto y un saludo. 

- trosky
Te deseo una pronta recuperación , la DV se puede reparar, lo importantees que no a sido una caída de las malas, que pronto puedas montar en moto pero con cuidadinnnnn.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
HOla Oscar ante todo me alegro de estes bien y te podamos ver pronto por aquí , ahora despues de este sustillo aun con mas ganas, venga animo, y hasta pronto..

- luisouno

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Oscarin..... la proxima vez que estes a falta de mimos no nos des este tipo de sustos
!!! Si lo que quieres es atencion, saludos, kisses y apretones, lo dices y te prestaremos toda la atencion que nos pidas....pero esto NO LO VUELVAS A HACER!!!
Ahora a cuidarse y mucho animo. Besos para M Mar. 

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vamo a ve:Ultimamente estoy por fin trabajando y que como mucho paso por el foro, leo algo, añado poco, pero esto, que se me haya pasado esto, no tengo perdon.Menos mal que habia hablado con Oscarin y concretamente ayer me explico como fue la cosa.Ultimamente estoy mu desmadrao, despistao y apollardao.Ha debido ser el golpe del arbol.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooooooossssOscar me alegro que todo quedara en un susto y algun que otro arañazo para la niña.Siento mucho leer este primer post despues de tanto tiempo sin entrar, espero que te recuperes prontoUn abrazo para ti y un Bezazo para Mª del Mar
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Oscar, siento el percance, no entro mucho por este Foro y me acabo de enterar.En fin, aunque sea jodido, me alegro de que no tuviera mayores consecuencias para tu integridad.Venga a recuperarse lo mas pronto posible, que queremos verte nuevamente sobre tu DV. 
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel Angel
Hola Oscar, aunque no te conozco personalmente te deseo una pronta recuperacion para ti y lo mismo para tu montura Un saludo desde COSLADA
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
LO PRINCIPAL ES QUE TÚ ESTÉS BIEN, LO DEMÁS YA SE ARREGLARÁ.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris grafito
- KOMANDO: Salmantimot
- Nombre Real: Alvaro
Animo OscarAunque yo sea nuevo y no te conozca, te deseo una rapida recuperación a ti y a tu montura, viendo lo mucho que te quieren los que te conocen debes de ser un GRAN TIO, Un saludo desde Salamanca. Alvaro.
En moto ser precavido te salva el pellejo.....yo lo se bien.
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Ánimo Oscarin, sólo ha sido un susto. Lo de la moto nada, y tu tobillo seguro que va como la seda.Saludos cordiales