Antes de presentarme quiero contar una historia:El domingo pasado (22/2/2009) tuve un accidente bajando de la Cruz Verde, me despiste e invadí el carril contrario, afortunadamente una santa que venia de frente y pudo parar su coche, pero perdí el control

y fui al suelo hasta que choque con su parachoques, por suerte el hombro (me lo rompí) choco antes que la cabeza.Allí estuve 20 min tirado en suelo esperando asistencia, no se cuanta gente buena se acerco a ayudar y darme ánimos. Luego llegaron los de la ambulancia, un poco asustados al verme tan quieto.Entonces llego EL, si El, el Dr. Deauville, el que desinteresadamente me atendió, me reconoció, me animo, me tranquilizo e incluso me defendió de los de verde, que ávidos de mi DNI, eran incapaces de esperar a que acabaran de ponerme en la camilla (por cierto me han perdido todos los papeles de la moto).Pues si, el Dr Deauville coordino mi paso a la cuchara, me quito el casco, protegió mis cervicales con sus manos... y mil cosas mas que seguro ni me entere.Por todo ello, MUCHAS GRACIAS Dr Deauville, hoy todos podemos estar orgullosos porque el Dr Deauville esta entre nosotros y especialmente en este foro. MIL GRACIAS y unas cañas, comida o lo que quieras...

RikoNota: Me gustaría darte las gracias personalmente, un abrazo.