Soy Riko

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Riko
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Ricardo

Soy Riko

Mensaje por Riko »

Hola me llamo Ricardo, aquí RikoEscribo con una sola malo porque el domingo me piñe con mi Deauville 650 gris plata bajando de la cruz verde. Ahora la pobre esta en el taller esperando la aprovación del presupuesto de reparación, 2500€urazos y eso que solo son plasticos y el escape rozado.Me rompí el humero en el accidente y estoy en plena crisis existecial, ¿Moto o no moto?En la sección del barbero cuento mi experiencia con el accidente y la aparición del Dr. DeauvilleSoy de Madrizzz, tengo 36 años...Un abrazo,Riko

3PA

Re: Soy Riko

Mensaje por 3PA »

Ricardo, pues sea usted :bienvenido: de nuevo a esta, ya, su nueva casa, desde Trespaderne(Burgos).Deseo que te recuperes prontito de tus lesiones, y disfrutes de nuevo de tu DV sin miedo, ya que seguro que has aprendido algo positivo de tu accidente, y eso te habra dado más experiencia con la moto.Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu

Mensaje por Señu »

Bienvenido Riko! Me alegra que el infortunio (siento mucho tu accidente!) te haya traído entre nosotros. Disfruta de este lugar. Espero que tu recuperación sea total y pronta; dentro de poco a montar de nuevo la deuaville. Y, por supuesto, MOTO.Saluditos desde Badalona - Barcelona :vss

la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: ZIORTZA

Mensaje por la niña »

Bienvenido desde Bermeo(cerca d Bilbao).Espero que te recuperes pronto de la lesion y puedas estar otra vez encima de a moto recorriendo millas.un abrazo.

SOCIA AND 293Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Saludos desde la Montaña Palentina y a recuperarse pronto,ok?Saludines :vss :vss :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bienvenido Riko desde Cantabria.Te deseo una buena y pronta recuperacion.Saludos :vss

Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

hola riko:la moto se puede reparar ,el humero con paciencia y teson tambien se recuperara ,moto??? seguro que al estar recuperado volveras a montar en ella ,lo principal es que te recuperes pronto ,animos desde el corazon de la costabrava !!!!!!!!!!

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bienvenido Ricardo!!!!!!!Deseo que tu recuperacion sea rapidita y bien.Un saludo desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:embotellado: bienvenido desde bizkaia esprero te recuperes pronto de tu caida y a por la moto otra vez :vss :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Bienvenido RIKO desde Barcelona. :vss :vss Espero que te recuperes pronto del accidente, y ANIMO si te gusta la moto, no dejes de usarla, estos "miedos despues de una caida" son pasajeros.Lo dicho, recupérate pronto y disfruta de este foro.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas ser humano Riko!!!Y ahora por aquí. Pues lo dicho, que seas bienvenido a tu nueva casa y sobre el húmero pues paciencia y a recuperarlo a tope. Sobre lo moto o no moto? tranquilo que muchos de nosotros nos hemos planteado esa pregunta alguna vez. Si lo piensas friamente nos compraríamos un blindado pero eso seguro que no sacia nuestras inmensas ganas de ir en moto que tenemos todos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

bienvenido y que sepas que pal miedo solo hay una vacuna, volverse a subir a la moto y ya esta..... los primeros metros seran duros pero volveras a disfrutar, aqui nos tienes para pasar el rato, que supongo que te queda un rato de lesion, ya sabes cuando te aburras cotillea por el foro, y ojala que pronto nos des la noticia de que estas repuesto y encima de la moto. un saludo desde bermeo. (al lado de bilbao). :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Ricardo, de nuevo bienvenido a tu foro desde León. Y sobre tu pregunta, no lo dudes: moto cuanto antes. Ah, y que tu recuperación física y anímica sea rápida. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ricardo, bienvenido al foro y espero que te recuperes lo antes posible. :vss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido Ricardo desde Burgos.Desde aquí te deseo una pronta recuperación y que la mano te quede bien.Sobre ese dilema de moto o no moto te diré que por un pequeño percance no dejes de lado una afición,que te encontrarás muchas piedras en el camino pero que hay que levantarse y seguir caminando. :wink: Un saludo.

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”