Soy Riko
- Riko
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville
- COLOR: gris
- Nombre Real: Ricardo
Soy Riko
Hola me llamo Ricardo, aquí RikoEscribo con una sola malo porque el domingo me piñe con mi Deauville 650 gris plata bajando de la cruz verde. Ahora la pobre esta en el taller esperando la aprovación del presupuesto de reparación, 2500€urazos y eso que solo son plasticos y el escape rozado.Me rompí el humero en el accidente y estoy en plena crisis existecial, ¿Moto o no moto?En la sección del barbero cuento mi experiencia con el accidente y la aparición del Dr. DeauvilleSoy de Madrizzz, tengo 36 años...Un abrazo,Riko
- 3PA
Re: Soy Riko
Ricardo, pues sea usted
de nuevo a esta, ya, su nueva casa, desde Trespaderne(Burgos).Deseo que te recuperes prontito de tus lesiones, y disfrutes de nuevo de tu DV sin miedo, ya que seguro que has aprendido algo positivo de tu accidente, y eso te habra dado más experiencia con la moto.Un abrazo y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Bienvenido Riko! Me alegra que el infortunio (siento mucho tu accidente!) te haya traído entre nosotros. Disfruta de este lugar. Espero que tu recuperación sea total y pronta; dentro de poco a montar de nuevo la deuaville. Y, por supuesto, MOTO.Saluditos desde Badalona - Barcelona 

- la niña
- MARCA: honda
- MODELO: cbr 125r
- COLOR: roja y negra
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: ZIORTZA
Bienvenido desde Bermeo(cerca d Bilbao).Espero que te recuperes pronto de la lesion y puedas estar otra vez encima de a moto recorriendo millas.un abrazo.
SOCIA AND 293

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
hola riko:la moto se puede reparar ,el humero con paciencia y teson tambien se recuperara ,moto??? seguro que al estar recuperado volveras a montar en ella ,lo principal es que te recuperes pronto ,animos desde el corazon de la costabrava !!!!!!!!!!
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido Ricardo!!!!!!!Deseo que tu recuperacion sea rapidita y bien.Un saludo desde Gipuzkoa 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- abuela
- Nombre Real: marian

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Bienvenido RIKO desde Barcelona.
Espero que te recuperes pronto del accidente, y ANIMO si te gusta la moto, no dejes de usarla, estos "miedos despues de una caida" son pasajeros.Lo dicho, recupérate pronto y disfruta de este foro.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas ser humano Riko!!!Y ahora por aquí. Pues lo dicho, que seas bienvenido a tu nueva casa y sobre el húmero pues paciencia y a recuperarlo a tope. Sobre lo moto o no moto? tranquilo que muchos de nosotros nos hemos planteado esa pregunta alguna vez. Si lo piensas friamente nos compraríamos un blindado pero eso seguro que no sacia nuestras inmensas ganas de ir en moto que tenemos todos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
bienvenido y que sepas que pal miedo solo hay una vacuna, volverse a subir a la moto y ya esta..... los primeros metros seran duros pero volveras a disfrutar, aqui nos tienes para pasar el rato, que supongo que te queda un rato de lesion, ya sabes cuando te aburras cotillea por el foro, y ojala que pronto nos des la noticia de que estas repuesto y encima de la moto. un saludo desde bermeo. (al lado de bilbao). 

Socia AMM 17112

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Ricardo, de nuevo bienvenido a tu foro desde León. Y sobre tu pregunta, no lo dudes: moto cuanto antes. Ah, y que tu recuperación física y anímica sea rápida. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Bienvenido Ricardo desde Burgos.Desde aquí te deseo una pronta recuperación y que la mano te quede bien.Sobre ese dilema de moto o no moto te diré que por un pequeño percance no dejes de lado una afición,que te encontrarás muchas piedras en el camino pero que hay que levantarse y seguir caminando.
Un saludo.
SOCIO AND Nº 94