Riko, ya estás recuperado, así que ahora..... a coger la moto, ¿ imaginas que ahora te da tu empresa un apartamento en todo lo alto de la torre Kio en Madríd, pero..... te quedas un día encerrado en el accensor y decides no cogerlo más, ¿ también cambias de empresa por haberte dado un apartamento tan alto ?, coge el toro por los cuernos y vuelve a montar en moto, como ya sabes dónde has fallado, pues con salir a almorzar, en vez de a curvear, se soluciona todo, pero no nos dejes sin tu compañía presencial, siempre es enriquecedor contar con experiencias distintas.En cuanto al tema principal del post..... creo que puedo saber quien es el doctor deauville, por esa zona conozco a 2 posibles, uno es médico y otro es ats¿ recuerdas si tenía bigote?¿ si te paso un par de fotos con ellos podrías identificarlo ?Son 2 buenos amigos míos, y si no quieres que lo haga público en el foro, respeto tu decisión ( eso sí, me permitiré llamalo para decirle lo que ha liado y que de la cara )

Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente