XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Re: XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO
nosotras tambien en casa que decir que no se haya dicho ya pues eso que muchas gracias atodos por el buen dia que hemos pasado con todos vosotros 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pero oscar ya te has levantado de la cama?Siento no haber aparecido hoy por miranda,pero ya sabes si cogo la moto y me paran esta mañana seguro que rompo el globo y no habia que tentar a la suerte ya que ayer me libré.En el mugarik calleron otros pocos de zumo de naranja.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues al parecer y como casi siempre,parece ke otra vez soy el ultimo mohicano de esta cruzada
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo ke decir, ke he llegado bien despues de hacer una visita a 3pa; Es ke hacia tanto ke no lo veia...........
![]()
![]()
En fin, ke como siempre gracias a todos por acojerme en vuestro seno, y hacer ke me lo pasara tan bien,sois la leche!!!Hasta la proxima,chic@s, pero ke no sea muy tarde vale????mimines!!!
![]()
![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¿Y a que hora te has levantado tu?sandocan escribió:Pero oscar ya te has levantado de la cama?Siento no haber aparecido hoy por miranda,pero ya sabes si cogo la moto y me paran esta mañana seguro que rompo el globo y no habia que tentar a la suerte ya que ayer me libré.En el mugarik calleron otros pocos de zumo de naranja.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues al parecer y como casi siempre,parece ke otra vez soy el ultimo mohicano de esta cruzada
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo ke decir, ke he llegado bien despues de hacer una visita a 3pa; Es ke hacia tanto ke no lo veia...........
![]()
![]()
En fin, ke como siempre gracias a todos por acojerme en vuestro seno, y hacer ke me lo pasara tan bien,sois la leche!!!Hasta la proxima,chic@s, pero ke no sea muy tarde vale????mimines!!!
![]()
![]()
Si de esos que bebe marisol.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
VAYA, el que faltaba!!!!!! ya me parecia que estabas tardando en dar la nota, invidioso, que eres un invidioso!!!!!KZ escribió:Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
No Foto= a no brindisMari-ville escribió:VAYA, el que faltaba!!!!!! ya me parecia que estabas tardando en dar la nota, invidioso, que eres un invidioso!!!!!KZ escribió:Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222![]()
![]()
Que sepas que nos acordamos y brindamos por todos los que faltabais.
Salu22222222222

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
GOLF@S MAS QUE GOLF@S....
Nos alegramos un monton de lo bien que lo habeis pasado...
patu's

- 3PA
Bueno Koldo, pues aquí tienes:-una con vinito:KZ escribió: ...no Foto= a no brindis

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay mas
por lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
Hay mas fotos Ana, de 3PA y de Luisma, estan en la pagina anterior.Un saludogorkana escribió:Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay maspor lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Mari-ville escribió:Hay mas fotos Ana, de 3PA y de Luisma, estan en la pagina anterior.Un saludogorkana escribió:Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay maspor lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- TOÑO
- MARCA: Honda
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Permitidme que reactive por un momento este tema pero es que me ha pasado algo muy curioso. Soy lector habitual de la revista Solo Moto Actual y una de las secciones que más me gusta es la de concentraciones. Pues bien, en la de esta semana viene un artículo sobre la concetración Campturis 2009 y encabezando el artículo una foto de varias personas sentadas en una acera. La foto, al menos en mi ejemplar es de una calidad dudosa pero fijándome un poco descubro a la derecha tres personas que me resultan conocidas. Sor, Abuela, Niña ¿Sois vosotras? Si hay alguien más en la foto que no he conocido, perdonadme, no os estoy ignorando. Como he dicho la calidad es dudosa pero yo diría que sí, así que si teneis la oportunidad de ver la foto decidme si sois vosotras por favor.
Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.