XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Mensaje por abuela »

nosotras tambien en casa que decir que no se haya dicho ya pues eso que muchas gracias atodos por el buen dia que hemos pasado con todos vosotros :embotellado:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno pues al parecer y como casi siempre,parece ke otra vez soy el ultimo mohicano de esta cruzada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Tengo ke decir, ke he llegado bien despues de hacer una visita a 3pa; Es ke hacia tanto ke no lo veia........... :roll: :roll: :roll: En fin, ke como siempre gracias a todos por acojerme en vuestro seno, y hacer ke me lo pasara tan bien,sois la leche!!!Hasta la proxima,chic@s, pero ke no sea muy tarde vale????mimines!!! :vss :vss :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno pues al parecer y como casi siempre,parece ke otra vez soy el ultimo mohicano de esta cruzada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Tengo ke decir, ke he llegado bien despues de hacer una visita a 3pa; Es ke hacia tanto ke no lo veia........... :roll: :roll: :roll: En fin, ke como siempre gracias a todos por acojerme en vuestro seno, y hacer ke me lo pasara tan bien,sois la leche!!!Hasta la proxima,chic@s, pero ke no sea muy tarde vale????mimines!!! :vss :vss :vss
Pero oscar ya te has levantado de la cama?Siento no haber aparecido hoy por miranda,pero ya sabes si cogo la moto y me paran esta mañana seguro que rompo el globo y no habia que tentar a la suerte ya que ayer me libré.En el mugarik calleron otros pocos de zumo de naranja. :oops: Si de esos que bebe marisol. :lol:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
Oscarin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno pues al parecer y como casi siempre,parece ke otra vez soy el ultimo mohicano de esta cruzada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Tengo ke decir, ke he llegado bien despues de hacer una visita a 3pa; Es ke hacia tanto ke no lo veia........... :roll: :roll: :roll: En fin, ke como siempre gracias a todos por acojerme en vuestro seno, y hacer ke me lo pasara tan bien,sois la leche!!!Hasta la proxima,chic@s, pero ke no sea muy tarde vale????mimines!!! :vss :vss :vss
Pero oscar ya te has levantado de la cama?Siento no haber aparecido hoy por miranda,pero ya sabes si cogo la moto y me paran esta mañana seguro que rompo el globo y no habia que tentar a la suerte ya que ayer me libré.En el mugarik calleron otros pocos de zumo de naranja. :oops: Si de esos que bebe marisol. :lol:
¿Y a que hora te has levantado tu? ImagenNo te bastaba con llegar a las 3,30 que todavia querias mas!!!!! :borrachos: Por cierto el zumo de naranja ese esta bueniiiiiiisimo :mrviolet: :mrviolet: creo que volvere a repetir, porque me ha sentado estupendamente.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222
VAYA, el que faltaba!!!!!! ya me parecia que estabas tardando en dar la nota, invidioso, que eres un invidioso!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Que sepas que nos acordamos y brindamos por todos los que faltabais. :birras: Salu22222222222 :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:Hola Compis;Sois una cuadrilla de impresentables, menos mal que yo no he podido asistir, golfos, mas que golfos.Me alegro que lo pasarais bien como de costumbre, pero no tanto como para no acordaros de nadie masSalu22222222
VAYA, el que faltaba!!!!!! ya me parecia que estabas tardando en dar la nota, invidioso, que eres un invidioso!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Que sepas que nos acordamos y brindamos por todos los que faltabais. :birras: Salu22222222222 :vss
No Foto= a no brindis :twisted: In vidiosa :mrviolet: Salu22222222 :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

GOLF@S MAS QUE GOLF@S.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Nos alegramos un monton de lo bien que lo habeis pasado... :chef: :birras: :animadora: :encuentro: :banda: :banana: :vss patu's

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

KZ escribió: ...no Foto= a no brindis
Bueno Koldo, pues aquí tienes:-una con vinito:Imagen-otra con RuaviejaImagenEspero que tengas suficiente. Y es que este par de ellos fueron los unicos que bebieron...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay mas :mrblue: por lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

gorkana escribió:Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay mas :mrblue: por lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2 :vss
Hay mas fotos Ana, de 3PA y de Luisma, estan en la pagina anterior.Un saludo :vss

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Mari-ville escribió:
gorkana escribió:Nos alegramos de k lo pasarais bien, dos fotos como prueva estan bien pero............... seguro que hay mas :mrblue: por lo menos os vemos en foto aunque con los dientes largos.Salu2 :vss
Hay mas fotos Ana, de 3PA y de Luisma, estan en la pagina anterior.Un saludo :vss
:oops: :oops: :oops: :oops: me he saltado una pag, ahora si que tenemos los dientes largos, estoy encima de la sillapara no rallar el suelo . :joder: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Permitidme que reactive por un momento este tema pero es que me ha pasado algo muy curioso. Soy lector habitual de la revista Solo Moto Actual y una de las secciones que más me gusta es la de concentraciones. Pues bien, en la de esta semana viene un artículo sobre la concetración Campturis 2009 y encabezando el artículo una foto de varias personas sentadas en una acera. La foto, al menos en mi ejemplar es de una calidad dudosa pero fijándome un poco descubro a la derecha tres personas que me resultan conocidas. Sor, Abuela, Niña ¿Sois vosotras? Si hay alguien más en la foto que no he conocido, perdonadme, no os estoy ignorando. Como he dicho la calidad es dudosa pero yo diría que sí, así que si teneis la oportunidad de ver la foto decidme si sois vosotras por favor. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Responder

Volver a “Kedadas”