evanin nos emborracharemos, un fuerte abrazo y nos vemos en LucenaJoer dos alegrías juntas. Podré ver al mejor cronista de viajes y kedadas que conozco y a un gran amigo de mis amigos de lucena. Creo que me voy a emborrachar
![]()

evanin nos emborracharemos, un fuerte abrazo y nos vemos en LucenaJoer dos alegrías juntas. Podré ver al mejor cronista de viajes y kedadas que conozco y a un gran amigo de mis amigos de lucena. Creo que me voy a emborrachar
![]()
Pués no merece la pena. Me alegra muchísismo que decidáis venir Puri y tu, tengo ganas de verte y ya no tardaremos mucho. Gracias Luis y un abrazo fuerte.Luis_Urko escribió:Gracias a todos los AMIGOS, que tengo la suerte de tener en éste Foro.Perdonar pero la decisión fue tomada fruto de un comentario recibido (en otro lugar) totalmente "desafortunado". Como un buen amigo me preguntó ¿merece la pena?, creo que hay suficientes motivos que merecen y mucho la pena nuestra asistencia a esta próxima Kdd.Compae, por favor perdona el jaleo que te he dado y nos vemos en Lucena.Un ABRAZO, a todos aquell@s que tengo la suerte de llamar AMIG@S. Al resto, espero poder seguir conociéndolos.
Algo me había dicho Maru, y la alegría es grande de poder contar contigo, y por añadidura tengo el placer de conocerte, que he escuchado muchas cosas sobre ti, y además buenas. Bienvenido.Papuchi escribió:Buenas queda un hueco para un viejo Gamberro melenudo asustaviejas
A ver Marcelus, vente enlatao para Lucena que yo tengo canguros para mis hijos y los hacemos extensivos para los tuyos. Tengo junto a mi un megáfono que se ha quedado huérfano y está llorando a lágrima viva y no se que hacer con el.Si quieres dame un toque e intentamos solucionar el problema.Un abrazo.V'ssssssmarcelus escribió:Pues..... uno que no puede ir, bueno dos, yo y mi santa esposa y madre de mis hijos, ya que no hemos encontrado canguro para los niños. Por eso no mandé la inscripción.Me jode que no veas no poder asistir a esta ya tradicional kedada.....El año pasado ya me paso que no pude asistir a Mallorca por los mismos motivos....y es que encima cada vez se me complica más la cosa....¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!!
Pues no estoy deacuerdoSegun la cabecera el foro quedanQuedan 9 dias 9h 35m 14s para la kedada de Lucena 2009Y eso gracias a nuestro intestimable Paville, que nos ha puesto el contador de KDDsQUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAaSalu2sillerpan escribió:FALTAN 10 DIAS
Hola Luis, yo creía que habías sido tu quien había puesto la cuenta atrás. Pués ya sabiéndolo le doy a las gracias a Paville por el detalle.Luis escribió:Pues no estoy deacuerdoSegun la cabecera el foro quedanQuedan 9 dias 9h 35m 14s para la kedada de Lucena 2009Y eso gracias a nuestro intestimable Paville, que nos ha puesto el contador de KDDsQUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAaSalu2sillerpan escribió:FALTAN 10 DIAS
Por aquí te esperamos, que vaya alegría que me has dado después de decirme que no veníais.Flokyville escribió:Bueno, bueno, ya estoy incluído en la lista y acabo de darle al intro para confirmar la transferencia, es una maravilla esto de la tecnología.Pues sí, no podía quedarme sin saludar a tanta buena gente que hace tiempo que no veo, así que, el sábado nos tendréis por allí a mi MDR y al menda, pa echar un ratillo.Ya se me están haciendo largos los días.Saludos.
Lo importante no es llegar primero sino que hay que saber llegar, bienvenido y por aquí te esperamos.V'sssssHawk escribió:Primero perdon por apurar hasta el ultimo dia. Yo voy a apuntarme pal sabado solo que todo el finde no puedo.Nos vemos por Lucena!!!
Hola Jasian, tienes una habitación para el sábado bloqueada que no reservada hasta el viernes, a ver si con ese tiempo tienes bastante, si no nos lo dices y a ver que podemos hacer.Saludos.jasian escribió:SaludoooooooooooossssPerdon por el retraso,acabo de realizar la transferencia.Como os comente cuando envie la inscripcion todavia no se si dispondre del Sabado,creo que para el Jueves como mucho tardar sabre si puedo ir el Sabado o no. en cuanto lo sepa os envio la nueva inscripcion con los cambios y el mismo dia hago la transferenciaUn saludo