KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
Papuchi

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por Papuchi »

:D Joer dos alegrías juntas. Podré ver al mejor cronista de viajes y kedadas que conozco y a un gran amigo de mis amigos de lucena. Creo que me voy a emborrachar :birras: :ola1:
evanin nos emborracharemos, un fuerte abrazo y nos vemos en Lucena 8)

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Papuchi escribió:evanin nos emborracharemos, un fuerte abrazo y nos vemos en Lucena 8)
Tomás ¿hay sitio para uno mas en esas copas? :wink: Que alegría me ha dado Maru al decirme que bajabas.

Papuchi

Re:

Mensaje por Papuchi »

Luis_Urko escribió:Tomás ¿hay sitio para uno mas en esas copas? :wink: Que alegría me ha dado Maru al decirme que bajabas.
Como no para las copas y para ... (cuidadín) siempre hay sitio, me alegro de leerte Luis 8)

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Ojuuuuuuuuuuuuuu Cuantas alegrias,me estais dando hoy y todas juntas :angelical: :banana: :banda: :botando: :adios: :animadora: :birras: :aplauso: :copa: :flores: :encuentro: :-)) :ola: :ola1: :desternillante: :yu: :si: :ok: :meparto: :desternillante1: :bienvenido2: :bienvenido: :bienvenido1: :borrachos: :muybien: :gracias!: :mevuelvoloco: :beso3: :amor3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues..... uno que no puede ir, bueno dos, yo y mi santa esposa y madre de mis hijos, ya que no hemos encontrado canguro para los niños. Por eso no mandé la inscripción.Me jode que no veas no poder asistir a esta ya tradicional kedada.....El año pasado ya me paso que no pude asistir a Mallorca por los mismos motivos....y es que encima cada vez se me complica más la cosa....¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!!

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Luis_Urko escribió:Gracias a todos los AMIGOS, que tengo la suerte de tener en éste Foro.Perdonar pero la decisión fue tomada fruto de un comentario recibido (en otro lugar) totalmente "desafortunado". Como un buen amigo me preguntó ¿merece la pena?, creo que hay suficientes motivos que merecen y mucho la pena nuestra asistencia a esta próxima Kdd.Compae, por favor perdona el jaleo que te he dado y nos vemos en Lucena.Un ABRAZO, a todos aquell@s que tengo la suerte de llamar AMIG@S. Al resto, espero poder seguir conociéndolos.
Pués no merece la pena. Me alegra muchísismo que decidáis venir Puri y tu, tengo ganas de verte y ya no tardaremos mucho. Gracias Luis y un abrazo fuerte.
Papuchi escribió:Buenas queda un hueco para un viejo Gamberro melenudo asustaviejas 8)
Algo me había dicho Maru, y la alegría es grande de poder contar contigo, y por añadidura tengo el placer de conocerte, que he escuchado muchas cosas sobre ti, y además buenas. Bienvenido.
marcelus escribió:Pues..... uno que no puede ir, bueno dos, yo y mi santa esposa y madre de mis hijos, ya que no hemos encontrado canguro para los niños. Por eso no mandé la inscripción.Me jode que no veas no poder asistir a esta ya tradicional kedada.....El año pasado ya me paso que no pude asistir a Mallorca por los mismos motivos....y es que encima cada vez se me complica más la cosa....¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!!
A ver Marcelus, vente enlatao para Lucena que yo tengo canguros para mis hijos y los hacemos extensivos para los tuyos. Tengo junto a mi un megáfono que se ha quedado huérfano y está llorando a lágrima viva y no se que hacer con el.Si quieres dame un toque e intentamos solucionar el problema.Un abrazo.V'ssssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Buenaaaaaaaaaaas.Llegando al trabajo he recibido la llamada del Compae anunciandome que al final nos acompañas Luis U. Y ya me a alegrado el dia. ahora solo nos falta que el querido Marcelus solucione el problemilla y os aseguro que hacemos pleno, todo está listo y desde hoy comienza la autentica cuenta atras para volver a veros y daros un abrazo, pues seguro que el cotarro que hemos preparado, nos va ha hacer pasar otro fin de semana DEAUVILLERO de esos que luego recordaremos en este nuestro magnifico foro.Un ultimo toque a los que aun no se habeis decidido, mañana llevaremos la lista al hotel y confirmaremos todas las comidas, pero todavia tenemos tiempo y sitio y si despues sale algun rezagado le solucionaremos la inscripcion sin problemas. Os aseguro que ya por las noches sueño con todo lo que tenemos preparado, para pulir los pequeños detalles que al final hacen que se recuerde esta Kdd, espero que salga como hemos pensado, pero estando el ingrediente fundamental que sois todos vosotros, no fallara seguro. :vss :vss :vss
FALTAN 10 DIAS

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
compae

Mensaje por compae »

Confirmo la recepción de transferencias de: Papuchi, Nuevodeauvillero, Andresin, Pppaz y Moteromalicioso46.Ya va todo tomando forma y nos falta muy poco para dejar todo cerrado. Como ha dicho antes Sillerpan, si alguien no puede confirmar su asistencia antes de las 24:00 de hoy que es la fecha y hora tope, que nos lo haga saber y nosotros dejamos pendiente esas plazas para confirmarlas con los restaurantes y/o el hotel más tarde, pero al menos lo tenemos presente. Que conste que lo que queremos es que vengan todos los amigos que quieran y que nadie se quede atrás por un formulismo, pero es necesario saber con cierta antelación la room list (que coñazo los del hotel con la dichosa listita) y los asistentes a las comidas. Gracias a todos por vuestra maravillosa disposición, así da gusto organizar cualquier cosa.Por cierto los que no se hayan "retratado" que vayan pasando por caja. ACTUALIZO.LISTADO DE ASISTENTES III KDD LUCENA 2009ENVIADA INSCRIPCIÓN NIck, número de personas inscritas y fecha de ingreso o transferencia (si es el caso) Ocmigue 2 23/01/2009 Luis_Urko 2 27/01/2009Paco de Auville 1 27/01/2009 Gallego 2 28/01/2009 Evanin 2 29/01/2009 Compae 2 02/02/209 Sillerpan 2 03/02/2009 Oliva 2 07/02/2009Eduville y Begoville 2 02/02/2009 IndioenBMW (UMS) 1 09/03/2009Jimi 2 09/03/2009Jota_Be & Crisi 2 02/02/2009 Motero Malicioso 46 1 10/03/2009Antoniobru & Lakinta 2 02/03/2009Marukilo e hijos 4 06/03/2009Barajasdemelo 2 05/02/2009 Luis 4 02/03/2009trilliti 2 10/02/2009Nandoville 2 11/02/2009Maik 2 13/02/2009Argonauta y Maite 2 13/02/2009 y 06/03/2009Osomad 2 25/02/2009Toni Lo 1 26/02/2009Javier Malaga 2Lenza 1 02/03/2009Casares NT 2 27/02/20093pa 1 27/02/2009Sandokan 1 28/02/2009Zafi00 1 04/03/2009Flor de nepal 1 04/03/2009Juanlu (UMS) 2 10/03/2009Andresin 2 10/03/2009Oscarin 2 05/03/09Paco Ramirez 2SeñorGutierrez (UMS) 2Erseguro (UMS) 2 10/03/2009Pppaz (UMS) 2 10/03/2009Eucarpin (UMS)2Lasdosgracias (UMS) 2 09/03/2009Augusto (UMS) 2 10/03/09Vodka 2 Milú 1 (Pte. comida sábado o domingo hasta última hora)Glucoville 1 09/03/2009Jasian 1Mario Mena 2 10/03/2009Antonio Peñalver 2 10/03/2009BIG-DR 2 10/03/2009Dragon 2Nuevodeauvillero 2 09/03/2009Polixt 2Papuchi 1 09/03/2009Grimaldi 1 (Pte. comida sábado o domingo hasta última hora)Flokyville 2Francisco Vázquez 2 Hawk 1 10/03/2009Juanma 1El Kebir 1TOTAL INSCRITOS PERSONAS: 101 MOTOS: 58PREINSCRITOS AÚN NO INSCRITOS: Aker 1 Jefemax y Mamen 2 Victor 3 Power Jacintosh 2 (Te esperamos hasta última hora)TioBiutis 2 Amigos de Nandoville 2Rafagua 2 (Te esperamos hasta última hora)Marcox 2 (Te esperamos hasta última hora)total personas 17total motos 10ACTUALIZADO EL 10 DE MARZO A LAS 22:00
Última edición por compae el Martes, 10 Marzo 2009, 22:58, editado 6 veces en total.

compae

Mensaje por compae »

Confirmo la recepción de transferencias de:JuanluErseguroBIG-DRAntonio PeñalverMario MenaHawkAugustoV'ssss
Última edición por compae el Martes, 10 Marzo 2009, 19:08, editado 1 vez en total.

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

sillerpan escribió:
FALTAN 10 DIAS
Pues no estoy deacuerdoSegun la cabecera el foro quedanQuedan 9 dias 9h 35m 14s para la kedada de Lucena 2009Y eso gracias a nuestro intestimable Paville, que nos ha puesto el contador de KDDsQUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Flokyville

Mensaje por Flokyville »

Bueno, bueno, ya estoy incluído en la lista y acabo de darle al intro para confirmar la transferencia, es una maravilla esto de la tecnología. :lol: Pues sí, no podía quedarme sin saludar a tanta buena gente que hace tiempo que no veo, así que, el sábado nos tendréis por allí a mi MDR y al menda, pa echar un ratillo.Ya se me están haciendo largos los días.Saludos.

:mad: Tanto gilipo..a y tan pocas balas :???: Imagen Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159
Hawk

Mensaje por Hawk »

Primero perdon por apurar hasta el ultimo dia. Yo voy a apuntarme pal sabado solo que todo el finde no puedo.Nos vemos por Lucena!!!

compae

Mensaje por compae »

Luis escribió:
sillerpan escribió:
FALTAN 10 DIAS
Pues no estoy deacuerdoSegun la cabecera el foro quedanQuedan 9 dias 9h 35m 14s para la kedada de Lucena 2009Y eso gracias a nuestro intestimable Paville, que nos ha puesto el contador de KDDsQUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAaSalu2
Hola Luis, yo creía que habías sido tu quien había puesto la cuenta atrás. Pués ya sabiéndolo le doy a las gracias a Paville por el detalle.
Flokyville escribió:Bueno, bueno, ya estoy incluído en la lista y acabo de darle al intro para confirmar la transferencia, es una maravilla esto de la tecnología. :lol: Pues sí, no podía quedarme sin saludar a tanta buena gente que hace tiempo que no veo, así que, el sábado nos tendréis por allí a mi MDR y al menda, pa echar un ratillo.Ya se me están haciendo largos los días.Saludos.
Por aquí te esperamos, que vaya alegría que me has dado después de decirme que no veníais.
Hawk escribió:Primero perdon por apurar hasta el ultimo dia. Yo voy a apuntarme pal sabado solo que todo el finde no puedo.Nos vemos por Lucena!!!
Lo importante no es llegar primero sino que hay que saber llegar, bienvenido y por aquí te esperamos.V'sssss

jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooossssPerdon por el retraso :oops: ,acabo de realizar la transferencia.Como os comente cuando envie la inscripcion todavia no se si dispondre del Sabado,creo que para el Jueves como mucho tardar sabre si puedo ir el Sabado o no. en cuanto lo sepa os envio la nueva inscripcion con los cambios y el mismo dia hago la transferenciaUn saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
compae

Mensaje por compae »

jasian escribió:SaludoooooooooooossssPerdon por el retraso :oops: ,acabo de realizar la transferencia.Como os comente cuando envie la inscripcion todavia no se si dispondre del Sabado,creo que para el Jueves como mucho tardar sabre si puedo ir el Sabado o no. en cuanto lo sepa os envio la nueva inscripcion con los cambios y el mismo dia hago la transferenciaUn saludo
Hola Jasian, tienes una habitación para el sábado bloqueada que no reservada hasta el viernes, a ver si con ese tiempo tienes bastante, si no nos lo dices y a ver que podemos hacer.Saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”